Taehyung POV
-¿Una fiesta? ¿En un viaje de estudios?- preguntó Jungkook confundido a los chicos con los que nos solíamos juntar.
-¿Por qué no? Venga, bajaos, no seáis unos cagados- dijo uno de ellos, con un tono amenazador.
No nos quedó otra que ir con ellos. No quería problemas, no en el viaje de fin de curso.
No me solía importar hacer estas cosas, pero sabía que Yoongi nos estaba esperando y no podía permitir que Jungkook se pasara bebiendo. No ahora.
Bajamos abajo, a una de las salas del hotel, para encontrar a todo el mundo allí, disfrutando y bailando. Le di la mano a Jungkook para asegurar que estaba cerca de mí en todo momento.
-Taehyung, ¿te encuentras bien?- dijo él cuando lo hice-. Te noto raro, no sé.
-Son casi las 9, ya mismo tenemos que irnos, ¿recuerdas?
-Sí, lo sé, pero hay algo más.
Rodé los ojos. ¿Cómo puede ser tan estúpido?
-Jungkook, por dios, intento que no te emborraches, ¿vale?
Su expresión cambió.
-No... no me iba a emborrachar...
-Eso dices siempre, Jeon.
Él suspiró. Miré el reloj y eran casi las 9.
-Voy a salir a ver. ¿Puedo confiar en ti?
Jungkook asintió, y yo salí afuera. No había nadie aún, así que me senté en el mismo banco de la parada de autobús. Me impacienté y no duré ni un minuto, además de que estaba preocupadísimo por Jungkook. Cuando entré de nuevo, el corazón casi se me paró.
Yoongi POV
Se me hizo un poco tarde, pero pasadas las 9, llegué al punto de encuentro. No había nadie aún, y decidí dar una vuelta por los alrededores. Había alguien en la puerta del hotel, pero estaba demasiado lejos y no podía verle. No parecía ni Jungkook ni Taehyung, desde luego. Suspiré y me quedé mirando a aquel chico. Pasados unos segundos, él encendió su móvil, y al darle la luz en la cara, supe por fin quién era.
Estaba a unos metros de poder ver a Jimin después de 6 meses.
No sabía cómo acercarme ni decirle nada. Estaba tan cerca pero tan lejos.
Tras unos instantes, vi cómo se sentaba en el suelo y metía la cabeza entre sus piernas.
Siempre hace eso cuando está llorando.
No podía verle más sufrir, así que crucé la calle y me senté a su lado. Él no se inmutó. Estaba absuelto en su llanto.
-No sé por qué lloras, pero quiero que estés feliz, ¿vale, Jiminnie?
Jimin levantó la cabeza lentamente y me miró.
-Esto no es de verdad, ya he tenido muchos sueños así...- dijo para sí mismo. Yo me acerqué más a él.
-Soy de verdad, Jimin.
-Eso es lo que siempre pasa, pero cuando me acerco a abrazarte, me despierto.
Suspiré y abrí mis brazos.
-Venga, comprueba que estás soñando.
Sin dudarlo, Jimin se echó sobre mí, probablemente pensando que me desvanecería, pero no. Cuando se dio cuenta de que de verdad estaba allí, empezó a llorar más y sentí cómo las lágrimas caían en mis hombros.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo has sabido...?
-Pasaba por aquí, y te vi- mentí, porque no sabía si se ofendería al saber que no estaba allí por él-. ¿Cómo estás?
-Mal- dijo él mientras sonreía-. Ya me da un poco igual.
Me dolía verle así, porque sabía que yo era el motivo.
-Desde que te fuiste, no ha hecho más que irme mal. Seulgi me pidió salir de nuevo, y yo, como estúpido que soy, le dije que sí. Hasta hace un par de semanas, no me di cuenta de que se estaba aprovechando de mí. Tenía que hacer todo lo que ella quisiera, pero cuando yo necesitaba algo, ella me evitaba y se excusaba falsamente. Estaba tan en la mierda que así me tiré casi 6 meses...
Suspiré y le pasé el brazo por el hombro.
-Nunca me cayó bien Seulgi, ¿qué quieres que te diga?
Los dos nos reímos y Jimin me miró.
-Tengo sueño, Yoongi...
-Pues vete a dormir. Te puedo venir a ver otro día. ¿Cuándo os vais?
-Nos vamos en 4 días, mañana vuelve aquí y nos veremos, ¿vale?
Asentí y le sonreí. Menos mal que no se ha preguntado cómo sé que hace aquí.
-Pasa y busca a Jungkook y Taehyung, seguro que quieren verte- dijo Jimin, lo que me vino de maravilla para encontrarles.
Me despedí de Jimin y observé que provenían luces y música fuerte de una sala.
Supuse que era una fiesta. Abrí la puerta un poco para ver quién había, pero al hacerlo, vi a Taehyung que también abría la puerta.
-¡Yoongi! Menos mal que estás aquí- Taehyung parecía preocupado.
-¿Qué ocurre? ¿Dónde está Jungkook?
Taehyung apartó la mirada y suspiró.
-Taehyung, ¿dónde está Jungkook?- repetí la pregunta con un tono más serio.
Taehyung POV
Un minuto fue lo que estuve fuera.
Un maldito minuto.
Le dejo un minuto y ya está bebiendo.
Nada más entrar por la puerta, vi a Jungkook coger un vaso y tragárselo de una vez. Corrí hacia dónde estaba y le quité el vaso.
-¡Jungkook! ¿Qué haces?- le grité, pero uno de los chicos que estaba con nosotros me agarró y me apartó de él.
-Déjale, estará bien- dijo, pero justo después otro de ellos se acercó a mí.
-Le hemos metido algo de droga en la bebida, para que sepa lo que es una fiesta en condiciones- me susurró y todos se rieron.
Miré a Jungkook, que estaba empezando a perder el equilibrio. Le cogí y me lo llevé a un sitio alejado de esos impresentables.
-Jungkook, Jungkook, ¿me oyes?- le pregunté, esperando que me contestara.
-Taehyung, lo siento...- murmuró él, antes de caer al suelo.
-¡Jungkook! ¿Estás bien?
Jungkook no contestaba ni abría los ojos. Me aseguré de que estaba respirando y corrí afuera para buscar alguien que me pudiera ayudar.
Y justo cuando abrí la puerta, me encontré con Yoongi.
Siento que este cap sea algo más corto :(❤️
ESTÁS LEYENDO
melodía ; yoonkook
FanfictionJungkook se muda, y su vecino no para de tocar el piano, lo que despierta su curiosidad y se propone averiguar quién es. Esta fanfic tiene contenido de todos los ships e incluye a algunas chicas de Red Velvet como personajes importantes. Si no te pa...