3K ESTOY---

827 41 9
                                    

Han pasado justo dOS MESES, DOS MALDITOS MESES desde que publiqué la última actualización agradeciendo los 2k y hoy me da por mirar, ya casi no me meto en wattpad, me da por mirar cómo va melodía y---

LPM TRES MIL LECTURAS. HE TENIDO MIL LECTURAS EN DOS MESES DIOS MIOOOOOOOOO

Estoy de verdad LLORANDO de la alegría. El lunes pasado fue mi cumpleaños y me regalaron un ordenador nuevo, con el cual llevaba meses queriendo escribir algo nuevo, volver aquí. Pero me siento todas las tardes frente al ordenador, abro Word, me quedo mirando el documento en blanco, y sigo sin saber qué escribir. Nada me saldrá mejor que Melodía, pienso siempre.

Y es verdad, ¿sabéis? Aunque haya cosas que hacen que me retuerza en mi asiento por el cringe que me dan (como los continuos e innecesarios Jungkook/Yoongi POV por favor) y probablemente la trama sea un poco bastante incoherente de cuando en cuando, esta historia nunca falla para hacerme sonreír y traerme los mejores recuerdos. Fue, ya lo he dicho en varias ocasiones, mi vía de escape en uno de mis peores momentos.

De todas maneras, cuando salga del bloqueo que tengo ahora, tengo fe en que podré publicar algo nuevo (y puede que se quede descontinuado como invisible ahre rip esa fanfic aunque la trama era muy buena ;-;), pero, ya lo sabéis, nunca nada mejor que Melodía.

Mi pequeño bebé, mi creación, mi historia estúpida del ship poco popular, ya tiene 3 mil lecturas. Tres mil gracias.

¡Nos vemos muy muy pronto!

Os quiere,

Nuria♡

melodía ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora