-20-

1.1K 120 34
                                    

Yoongi POV

-Min Yoongi, te di una regla que cumplir, ¿y no se te ocurre mejor cosa que romperla?- dijo mi padre, visiblemente bastante enfadado. Mi madre estaba detrás suya, simplemente mirando sin decir nada.

-Papá, yo-

-¿Tú qué? Parece que quieres que no te deje volver. ¿Recuerdas por qué nos fuimos pronto en primer lugar?

Asentí mirando hacia el suelo porque me daba demasiado miedo mirarle a los ojos.

-Recoge tus cosas y no esperes ver este lugar de nuevo.

-¿¡Qué?!- no podía creer lo que acababa de oír-. ¿No voy a volver? ¿Y qué pasa con mamá y con Holly? ¿No volveré a verles?

-Ya vendrán de visita. Te lo mereces.

Sentí que rompería a llorar en cualquier momento pero, si lo hacía, mi padre se enfadaría aún más y no quería eso.

-Creo que no es justo- irrumpió mi madre en la conversación, para sorpresa de ambos.

-Cállate porque la custodia la tengo yo- la cortó mi padre cogiéndome bruscamente del brazo y dirigiéndome hacia la salida.

-Déjale en paz- mi madre tiró de mi padre, haciendo que me soltara. Eso pareció enfadarle.

-¿De qué coño vas?

-¿Y tú? Si eso es lo que él siente, ¿por qué te empeñas en castigarle por ello?

Mi padre se quedó mirándola, como si no supiera que contestar.

-En mi opinión, creo que Yoongi no se merece todo esto- continuó ella-. No puedo decirte que no te lo lleves porque tienes razón, la custodia es tuya, pero no comparto tu punto de vista en que solo porque tiene gustos... diferentes, no pueda volver aquí.

Miré agradecido a mi madre y ella me sonrió.

-Supongo que te dejaré volver- cedió mi padre-, pero que sepas que no respeto tu relación en absoluto.

-Tranquilo, Yoongi, yo sí que la respeto- dijo mi madre y, después de sonreírle, fui a recoger mis cosas.

Jungkook POV

Toqué a la puerta de mi casa y mi madre me abrió.

-Corre, tu padre no ha llegado aún, sube a tu cuarto.

Obedecí y corrí escaleras arriba. Abrí la pequeña ventana de mi cuarto para intentar ver algo, pero desde tan arriba no podía observar nada.

Permanecí unos minutos sentado junto a la ventana, esperando a que Yoongi apareciera. Pero no lo hacía. Justo cuando desistí y me disponía a cerrar la ventana, vi como la puerta de su casa se abría.

Su padre salió, y Yoongi iba detrás. Él se quedó dando vueltas alrededor de la entrada mientras su padre subía sus cosas en el coche, que estaba aparcado unos metros hacia delante. Cuando me aseguré de que estaba lo suficientemente lejos, llamé la atención de Yoongi pegando golpes en la ventana.

-¡Yoongi! ¡Estoy aquí!- dije en voz baja, y él me miró.

-Jungkook, ¿qué haces? Tus padres te van a pillar.

-Me da igual, solo quería decirte adiós. Por última vez.

No lo veía muy bien, pero Yoongi se pasó el brazo por la cara, probablemente limpiándose una lágrima.

-¿Estás llorando?- le pregunté, y él negó con la cabeza.

Nos quedamos mirando unos segundos y de repente oímos las puertas de un coche cerrarse bruscamente. El padre de Yoongi volvía.

Yoongi y yo nos miramos una última vez.

-Te quiero- le susurré, antes de cerrar la ventana y meterme dentro de mi cuarto.

Este verano iba a ser muy, muy, muy largo.

3 meses después

Yoongi POV

-Qué bonita casualidad que decidas venir de visita justo cuando me voy de viaje- dijo Taehyung al otro lado del teléfono.

Había pasado todas las vacaciones hablando con Taehyung por teléfono, era la única persona con la que me podía desahogar sobre todos mis problemas. Más de una vez había llorado mientras le llamaba.

-Te prometo que volveré y nos veremos, ¿vale? Siento no haberte avisado.

-Espero que puedas ver a Jungkook. Si le ves, salúdale de mi parte, por favor.

Jungkook era nuestro tema de conversación más frecuente. Todos los días nos preguntábamos si estaría bien, si habría comido, si habría dormido. Los dos le echábamos muchísimo de menos.

-Dudo verle. No saldría en todo el verano.

-Pero mañana es su cumpleaños, igual tendrán algo de compasión y le dejarán aunque sea salir a tomar el aire por la calle. Si hace eso, podrás verle.

Ay, mierda.

Había olvidado que mañana era su cumpleaños.

-Yoooongiiiii- llamó mi atención Taehyung porque al parecer me había quedado callado después de recordarlo.

-No puedo creer que lo hubiera olvidado, ¿qué hago ahora?

-Tranquilízate, no pasa nada, ve a cualquier tienda y compra alguna cosa que se suelen comprar los novios y todo arreglado.

-¿Novios? ¿De qué hablas, Taehyung?

-Venga ya, ¿es que tú y Jungkook no sois novios?

Esa pregunta me dejó pensando. Después de todo este tiempo, ni Jungkook ni yo jamás habíamos hablado sobre ese tema.

-No lo sé, la verdad.

-Pues os tratáis como si lo fuerais. Deberías preguntárselo.

Entre una cosa y otra, al final no tuve tiempo de comprar nada para Jungkook. Me acordé justo antes de irme a dormir, cuando todas las tiendas ya estarían cerradas.

Al día siguiente, mi alarma no sonó y me desperté a las 11. La suerte definitivamente no estaba de mi lado. Pasé al salón para hacerme algo de desayunar.

-Buenos días, Yoongi- dijo mi madre-. Pensaba que tendría que juntarte el desayuno con el almuerzo.

-Lo siento, me quedé dormido.

-¿Quieres salir hoy a algún lado?

-Prefiero quedarme en casa, si no te importa.

Después de desayunar, volví a mi habitación y miré al piano. No podía evitar que me recordara a Jungkook. Gracias a él, nos hicimos amigos.

Me acerqué y lo abrí. La última vez que lo hice no lo llegué a tocar. Miré las teclas y cerré los ojos, intentando acordarme de la melodía que tanto tocaba en esos tiempos, la que nos unió.

Comencé a tocar pero tuve que parar porque las lágrimas se empezaban a formar en mis ojos. Justo cuando me disponía a empezar a llorar, oí a alguien tocar a la puerta.

-No esperaba que aún te acordaras de cómo se tocaba.

Esta vez sí que sí... el siguiente capítulo será el último, y luego habrá un epílogo💔
Gracias por haber leído esta historia💗
Ya os prometí que acababa bien~~~

melodía ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora