Yoongi POV
-Yoongi, ¿te vienes a la fiesta de Irene hoy?- me preguntó Hoseok en el cambio de clase.
-Por favor, hyung, ven, ¡nos lo pasaremos bien!- suplicó Jimin, poniendo pucheritos.
Rodé los ojos.
-¿Es que acaso no os acordáis lo que nos pasó la última vez que fuimos a una fiesta?- dije yo, intentando evitar asistir. Aparte de no querer optar a que me pasara otra vez, no quería ver a Jungkook con Yeri. Simplemente no podía.
-¡Sí, me acuerdo!- dijo Hoseok, riéndose-. Jimin y tú os emborrachasteis, os encerrasteis en el baño, os empezasteis a besar y-
-¡SUFICIENTE!- exclamamos Jimin y yo a la vez.
La última vez que me emborraché tuve sexo con Jimin.
No me acuerdo de mucho, pero prefiero no hacerlo.
-He visto que hay una niña nueva- Jimin miró hacia donde estaba Yeri-. Se junta con la asquerosa de Seulgi.
-Ah, sí, esa, sí, n-no sé quién es- mentí, mientras los celos me comían el alma.
-Veo a Jungkook mirarla mucho- observó Hoseok, mirando a Jungkook.
Él estaba sentado en su mesa, mirando fijamente a Yeri.
-Voy a hablar con él- mentí, una vez más, como excusa para sacar a Jungkook de sus fantasías con Yeri, porque me estaba volviendo loco.
Me acerqué a él y le di una bofetada para espabilarse.
-Deja de imaginarte tu boda y pon un rato los pies en la tierra, enamoradizo de mierda. Se te nota a kilómetros.
Jungkook se enderezó rápidamente y fingió mirar hacia otro lado, pero aún así le notaba como miraba de reojo hacia ella.
-Jungkook, por dios.
-Lo siento, hyung- lloriqueó Jungkook mientras se echaba en mi pecho-. ¿Vas a venir a la fiesta?
Me encogí de hombros.
-Supongo que sí, pero no me busques, disfruta con Yeri.
Antes de que me quisiera dar cuenta, había llegado la tarde, lo que quería decir que era la hora de prepararse para la fiesta. Rebusqué en mi armario y elegí una ropa simple: una camiseta blanca, unos vaqueros rotos y una chaqueta de cuero. De repente, oí unos golpes distantes en la ventana. Me asomé, era Jungkook pegando golpes en su ventana intentando llamar mi atención.
-¡YOONGI HYUUUUUUUUUUUNG!- gritaba mientras movía los brazos en todas las direcciones.
-¿Qué te ocurre, Jungkook?- abrí la ventana y le grité de vuelta.
-¡No sé que ponerme!
Rodé los ojos.
-Voy para allá.
Entré a la habitación de Jungkook por la ventana y nada más verme, Jungkook soltó un suspiro de asombro.
-Wow, hyung, estás increíble, las chicas caerán como moscas...
Sí, como si a mí me interesara lo que pensaran las chicas.
-A ver, enano, ¿qué tienes en el armario?
Jungkook abrió su armario orgulloso.
-Me encanta toda mi ropa, y no sé qué escoger.
-Jungkook, pero si aquí yo solo veo camisas blancas, vaqueros y dos pares idénticos de Timberlands.
ESTÁS LEYENDO
melodía ; yoonkook
FanficJungkook se muda, y su vecino no para de tocar el piano, lo que despierta su curiosidad y se propone averiguar quién es. Esta fanfic tiene contenido de todos los ships e incluye a algunas chicas de Red Velvet como personajes importantes. Si no te pa...