Seis meses después
Jungkook POV
Llegué a casa y taché un día más en el calendario.
182 días sin ver a Yoongi.
Habían pasado exactamente 6 meses desde el día en que se fue.
Desde entonces, soy otra persona, la verdad.
Me junté con personas que no debía, y me cambiaron.
Desde que Yoongi se fue, mis notas han sido un desastre, un suspenso tras otro, y si no me pongo las pilas, lo más probable es que repita curso.
Todo ocurrió cuando, al verme tan solo, un grupo de niños se acercó a mí y me prometieron protegerme y hacerme más fuerte, pero lo único que hicieron fue arruinarme.
Gracias a ellos, ahora fumo y bebo con frecuencia.
Gracias a ellos, mi vida está echada a perder, pero sin Yoongi, ¿qué otra cosa podía hacer?
Todos los días le ponía mensajes, y hablábamos. Decía que su instituto nuevo era extremadamente estricto, y que todos sus compañeros parecían máquinas de estudiar con el cerebro lavado, y que él desde luego no llegaría jamás a ser como ellos.
Me lo prometió.
Pero de repente un día desapareció sin más.
Yo no cumplí con mi promesa de mantenerme sano.
¿Y si él tampoco ha podido cumplir con la suya?
¿Y si ya no se acuerda de mí?
De repente, mi teléfono sonó.
Era Taehyung.
Él también se arruinó un poco después de que Yoongi se fuera. Nos hicimos más amigos porque la tristeza nos unió.
No me llevaba mucho con Jimin y Hoseok, pero también podía notar como ellos estaban incluso peor. Yoongi nos había destrozado a todos.
-Hola, Tae- dije nada más contestar la llamada.
-¿Estás libre?
-Sí, ¿ocurre algo?
-Nah, solo quiero compañía hoy...
Probablemente Taehyung también esté triste.
-¿Quieres venir a mi casa?- pregunté, intentando hacerle sentir mejor-. Veremos una peli o cualquier otra estupidez.
Taehyung dijo que sí, y esperé hasta que apareciera.
Mientras esperaba en mi habitación, mi madre entró. No parecía muy contenta.
-Jungkook, ¿podemos hablar?
-¿Ocurre algo, mamá?
-Sólo... hablemos.
Me encogí de hombros y mi madre pasó, sentándose en la cama conmigo.
-Hijo, ¿estás bien?
No, mamá, no estoy bien.
-Sí, ¿por...?
-Me han llamado hoy del instituto. Todos los profesores están de acuerdo en que te ocurre algo, tus notas se han desplomado, y tu actitud ha cambiado muchísimo, ¿qué ha pasado? ¿Por qué me entero ahora?
Joder.
Igual se notaba más de lo que pensaba el llorar en clase.
-Tu tutora me dijo que ella sabía que eras buen chico, y pensó que tendrías algún problema en tu entorno, por eso me llamó.
ESTÁS LEYENDO
melodía ; yoonkook
FanfictionJungkook se muda, y su vecino no para de tocar el piano, lo que despierta su curiosidad y se propone averiguar quién es. Esta fanfic tiene contenido de todos los ships e incluye a algunas chicas de Red Velvet como personajes importantes. Si no te pa...