Por si quedara la duda, lo que vais a leer a continuación es un flashback para que sepáis que le ocurrió a Taehyung ^^ cuando el flashback termine, lo señalizaré.
Pd: la canción que puse en multimedia fue la que escuche mientras escribía todo el capítulo💜es hermosa, escuchadla😍
Taehyung POV
Mientras cruzaba el pasillo del instituto, todos se giraban a mirarme y murmuraban entre ellos. Al llegar a clase, Jungkook estaba allí y corrió hacia mí.
-¿Qué has hecho?- preguntó en voz baja, evitando llamar la atención.
-¿Que qué he hecho? Estoy perdido.
-Todos dicen que tú eres el responsable de que todo el material de educación física esté destrozado.
Me quedé sin palabras ante lo que acababa de escuchar.
-¿Quién exactamente lo dice?
-Creo que fue Seulgi la que empezó el rumor...
Cómo no, el diablo en persona.
-Iré a hablar con ella en el recreo, ¿vienes?- le pedí.
-Ay, no, tengo la recuperación de tecnología después del recreo, por fin la última, y después, ¡seremos libres de poder jugar a Overwatch hasta la hora que queramos!
-Tú estudia, ya me encargaré yo de Seulgi, y tranquilo, no dejaré que te haga nada a ti, ¿vale?
Los dos nos sonreímos y nos dirigimos a nuestros sitios. Estuvimos viendo una película, y vi como Jungkook aprovechaba para repasar el examen. Miré hacia otro lado y pude ver cómo Seulgi estaba de risitas con sus amigas, mirándome de reojo de vez en cuando. Después de lo que pareció una eternidad, sonó la sirena que indicaba el principio del recreo. Antes de salir, Jungkook agarró mi mano.
-Ten cuidado, no dejes que Seulgi ni nadie te haga nada más- dijo y yo le sonreí.
-No pasará nada, te lo prometo.
Nos abrazamos y cada uno fue por un camino distinto.
Conseguí encontrar a Seulgi sola, sin ninguna de sus amiguitas para respaldarla, y sin pensarlo dos veces, la cogí de la camiseta.
-¿Qué coño te pasa?- le grité, y ella se soltó bruscamente.
-¿Qué haces? Si vuelves a hacerme algo así, podré decir que me estás agrediendo y eso es motivo de parte, y creo que ya tienes suficiente.
-Yo no he hecho nada de lo que te has inventado, eres una persona horrible.
Ella se encogió de hombros y sonrió.
-Supongo que lo soy.
-Antes no eras así. Antes me caías bien, antes se podía ser tu amigo, pero de repente, te convertiste en esto.
-La gente cambia.
Tenía tanta ira dentro de mí, lo que más me apetecía era destrozarla y hacerla sufrir como ella lo hacía con todos.
Y eso hice.
(Fin del flashback gg)
-Y por eso, tengo un parte grave y ella no ya que Seulgi se hizo la víctima y empezó a llorar- terminé de explicar a Yoongi todo lo ocurrido. Él asintió lentamente, asimilándolo todo.
-Quiero matar a Seulgi- susurró para sí mismo.
-Yo también, pero tengo suerte, porque mis padres están de mi lado, ellos saben que no haría tal cosa y que solo fue un rumor- intenté animarle-, aunque bueno, están un poco enfadados por que me haya peleado con una chica.
-¿Y te van a expulsar? Si solo quedan dos días.
Yoongi y yo nos quedamos en silencio y nos miramos, como si hubiéramos pensado lo mismo.
-Quedan dos días- dije-, dos días en los que Jungkook tiene que venir a clase y en los que podremos verle.
Al día siguiente
Yoongi POV
Esperaba sentado en los escalones de mi puerta a que Jungkook apareciera. Sabía que tenía que salir en algún momento. No creo que le fueran a dejar saltarse clases después de lo que ocurrió.
De repente, la puerta se abrió y Jungkook salió. Me levanté y corrí hacia él.
-¡Jungkook! Estás aquí, estaba esperándote- le saludé con una sonrisa, pero él ni me miró. Siguió caminando sin inmutarse.
-¿Jungkook?
Seguí sin obtener respuesta.
-¿Jungkook, qué te pasa? Me estás preocupando.
Él simplemente aceleró el paso pero le agarré antes de que pudiera perderle de vista. Noté como intentaba soltarse, pero seguía sin darse la vuelta y mirarme.
-No sé qué te ocurre, pero yo solo quiero despedirme de ti antes de perderte para siem-
Mi frase se cortó ya que Jungkook se dio la vuelta, me abrazó y empezó a llorar desconsoladamente.
-Lo... sien... to...- murmuró Jungkook con la respiración entrecortada.
-No pasa nada, estoy aquí.
-Quería i-intentar olvidar t-t-todo y así no sufrir pero... no... puedo- Jungkook no pudo continuar hablando porque las lágrimas se lo impedían. El pobre no podía apenas respirar.
-Tranquilízate y toma aire, te acompañaré al instituto.
-¡No quiero ir!- gritó Jungkook y empezó a llorar más fuerte-. ¡Quiero desaparecer! ¡No quiero estar aquí!
-No vuelvas a decir eso, ¿entendido?
Jungkook continuó llorando histéricamente. Me estaba dando ganas de llorar a mí.
-A-ayer me pasé literalmente la t-tarde entera mirando a un punto fijo en mi nueva habitación con tal de evadir c-cualquier tipo de sentimientos- confesó Jungkook, intentando respirar-. Solo quería llorar hasta morirme por deshidratación, pero no solté una sola gota.
Mi corazón se rompía con cada palabra que decía. No podía verle así.
-Deberíamos ir al instituto, no queremos que tus padres se enfaden- comencé a andar.
-Pero Yoongi, tú no puedes venir.
-Ya lo sé, solo te acompañaré.
-Es que quiero estar contigo.
No pude evitar sonreír.
-Cuando vuelvas de clase, estaré aquí esperándote y nos despediremos.
-¿Despedirnos?- la voz de Jungkook temblaba de nuevo.
-No llores más, ¿vale? La haré la mejor y menos dolorosa de las despedidas.
Jungkook sonrió y tras unos minutos, llegamos a los alrededores del instituto.
-Deberías quedarte aquí, no quiero que llames mucho la atención- sugirió Jungkook, con lo que yo estaba de acuerdo.
Jungkook me abrazó muy fuerte y sentí una lágrima caer de mis ojos. Él me miró y la limpió.
-No llores tú también, Yoongi.
Nos acercamos más y más, tanto que nuestros labios se rozaban. Justo cuando cerramos los ojos, oímos la campana del instituto sonar. Pensaba que Jungkook se iría. Lo hizo, pero antes dejó un pequeño y breve beso en mis labios.
Me sonrió y se marchó corriendo hacia adentro.
Espero que os haya gustado uwu he sufrido con este cap :c gracias por leer💓
ESTÁS LEYENDO
melodía ; yoonkook
FanfictionJungkook se muda, y su vecino no para de tocar el piano, lo que despierta su curiosidad y se propone averiguar quién es. Esta fanfic tiene contenido de todos los ships e incluye a algunas chicas de Red Velvet como personajes importantes. Si no te pa...