Jungkook POV
-Feliz cumpleaños, Jungkook- dijo mi madre al abrir la puerta de mi cuarto aquella mañana-. ¿Te he despertado?
Negué con la cabeza. Llevaba despierto toda la noche. Hacía varios días que no dormía nada.
-¿Quieres desayunar algo?- preguntó mi madre y yo volví a negar con la cabeza.
-Venga ya, Jungkook, llevas casi 2 semanas comiendo apenas medio bocadillo por la noche. Te vas a desnutrir.
-Estoy bien, ¿vale?
-Tu padre y yo habíamos pensado dejarte salir hoy, a tu aire, a donde quieras mientras que vuelvas.
-¿De verdad?
-Considéralo un regalo de cumpleaños.
Me levanté de la cama y me vestí. Sabía exactamente dónde quería ir.
Sabía que Yoongi estaba aquí, ya que lo más interesante que hacía encerrado en mi cuarto todo el día era mirar hacia su casa por la ventana. Así que el único lugar donde querría estar hoy era a su lado.
-¿Dónde vas a ir?- me preguntó mi madre mientras me dirigía a la puerta.
-Voy a ver a mis amigos, ¿qué otra cosa podría hacer?
Ella sonrió y me dio un abrazo, pero se apartó al tocarme.
-Estás muy caliente, Jungkook, ¿te encuentras bien? ¿Quieres que te tome la temperatura?
-No, mamá, estoy bien, ¿puedo irme?
En verdad no decía la verdad del todo. Llevaba varios días encontrándome mal, pero me habían dado la oportunidad de salir y no la iba a malgastar.
-Lo que tú digas... si te encuentras mal, vuelve a casa.
Asentí y salí por la puerta. Corrí hacia casa de Yoongi y toqué al timbre. Su madre me abrió.
-¡Jungkook! Cuánto tiempo sin verte, ¿qué tal estás?
-Bien- mentí y sonreí.
-Supongo que vienes a ver a Yoongi. Está en su cuarto.
Me dirigí hacia su habitación. Tenía la puerta abierta y pude oír cómo tocaba el piano. Me acerqué a la puerta y esperé a que parara de tocar. Cuando lo hizo, llamé.
-No esperaba que aún te acordaras de cómo se tocaba.
Yoongi POV
Me giré lentamente porque no creía que fuera él de verdad. Pero lo era.
-¿Qué haces aquí? ¿Te has escapado o algo?
Él se rió y se acercó a mí.
-Me han dejado salir hoy. ¿Dónde iba a ir si no?
Me levanté del piano para mirarle.
-Estás mucho más delgado que la última vez que te vi.
-Dijimos que no importaría la condición en la que nos encontráramos cuando nos volviéramos a ver.
-Jungkook, deberías comer algo.
-No tengo hambre.
Jungkook me abrazó, y nada más tocarme yo le aparté.
-Madre mía, Jungkook, ¿llevas aquí 3 minutos y ya estás ardiendo? ¿Tanto te pongo?
Los dos nos reímos, pero cuando intenté poner mi mano en su frente, él la cogió y la alejó.
ESTÁS LEYENDO
melodía ; yoonkook
FanfictionJungkook se muda, y su vecino no para de tocar el piano, lo que despierta su curiosidad y se propone averiguar quién es. Esta fanfic tiene contenido de todos los ships e incluye a algunas chicas de Red Velvet como personajes importantes. Si no te pa...