En la reunión del proyecto, mientras todos se encontraban reunidos, Julieta tomó una decisión que cambiaría las cosas para siempre. Sintiendo que había generado suficiente confianza con Dorian y los chicos, decidió revelar su verdadera identidad como Julieta y no como Nicholas. Con un poco de nerviosismo, tomó una respiración profunda y comenzó a explicar sus motivos.
—Chicos, hay algo importante que debo decirles —comenzó Julieta con seriedad—. Yo no soy Nicholas, soy Julieta. Lamento no haber sido honesta con ustedes desde el principio. La verdad es que mi padre me obligó a hacerlo. No quería ser reconocida o tratada de manera diferente. Tuve miedo de las complicaciones y problemas que eso podría traer.
Dorian, y los demás la miraron con sorpresa e incredulidad, pero Julieta siguió adelante, sintiendo que ya no podía ocultar más su verdadera identidad.
—Espero que puedan entender mis motivos y que esto no cambie nuestra dinámica de trabajo en el proyecto.
La atmósfera se volvió tensa por un momento, pero los chicos escucharon atentamente lo que Julieta tenía que decir. Finalmente, Dorian rompió el silencio.
—Es una revelación inesperada, pero aprecio tu sinceridad, Julieta. Entiendo tus razones y, por mi parte, no cambiará la forma en que trabajamos juntos.
Lía, una de las chica asintió en acuerdo, agregando:
—Lo importante es que sigamos enfocados en el proyecto y que trabajemos como equipo. Tu género no cambia tu habilidad ni tu capacidad para aportar al grupo.
Julieta se sintió aliviada por las reacciones de los chicos. Agradeció su comprensión y se lamentó nuevamente por no haber sido honesta desde el principio.
—Gracias, chicos. Lamento no haberles dicho antes, pero tenía miedo de las consecuencias. Por ahora, preferiría que solo las personas más cercanas a mí sepan esto. No quiero enfrentar situaciones complicadas o que se propague el rumor antes de tiempo. Espero que puedan respetar mi decisión.
Esa misma tarde, después de la reunión, Julieta decidió contarle todo a Tom. Aunque extrañados, Dorian y Tom miraron a Neil, esperando su reacción al escuchar lo que Julieta tenía que decir. Neil, tranquilo, les respondió:
—Ya lo sabía. Descubrí que Julieta era Nicholas después del juego en el que ella se peleó con Axel. Fui a buscar a Nicholas a los vestidores y me encontré con Julieta. No fue precisamente la mejor forma de enterarme, pero lo sabía.
Ambos chicos miraron a Neil con asombro, tratando de comprender la situación. Por cierto, esto recordó a Julieta que aún tenía una venganza pendiente por el video. Decidió que, por ahora, guardaría ese asunto para después y se centraría en sus nuevos aliados, esperando que este nuevo capítulo les permitiera fortalecer su amistad.
Julieta continuó la conversación con los chicos, asegurándoles que, por el momento, solo quería que ellos supieran su secreto. No estaba lista para que el resto del mundo se enterara de su verdadera identidad. Agradeció sinceramente su comprensión y el hecho de que ellos estuvieran dispuestos a guardar su confidencia.
—Gracias, chicos. Significa mucho para mí que puedan mantener esto en secreto por ahora. Solo quiero que aquellos que son realmente cercanos a mí lo sepan por el momento —dijo Julieta con gratitud.
Dorian, Tom y Neil asintieron con seriedad, prometiendo guardar su secreto y apoyarla en todo momento.
—Puedes confiar en nosotros, Julieta. No revelaremos tu identidad a nadie más, a menos que tú lo decidas —aseguró Dorian.
—Exactamente, estamos contigo en esto —añadió Tom, reflejando la misma actitud de apoyo.
Con la aceptación de sus amigos, Julieta se sintió más tranquila y segura en su decisión de revelar su verdad. Además, pronto era su cumpleaños y quería celebrarlo en su lugar favorito, el restaurante donde había conocido a Dorian. Pensó que sería una oportunidad perfecta para estrechar lazos con sus nuevos amigos y disfrutar de una velada especial.
—Por cierto, chicos, pronto es mi cumpleaños y me gustaría celebrarlo en mi lugar favorito, ese restaurante donde nos conocimos, Dorian. Sería genial si todos ustedes pudieran asistir y compartir ese momento conmigo —invitó Julieta con una sonrisa.
Los chicos aceptaron emocionados la invitación, prometiendo que estarían allí para celebrar su cumpleaños juntos. A pesar de los desafíos y secretos que habían enfrentado, Julieta se sentía agradecida de contar con amigos tan comprensivos y leales. Estaba lista para enfrentar la verdad y construir relaciones basadas en la sinceridad y el apoyo mutuo.
El día de su cumpleaños se acercaba, y Julieta esperaba con ilusión esa noche especial en el restaurante. Sabía que, con la amistad de Dorian, Tom, Neil y los demás chicos del proyecto, estaba en el camino correcto para ser realmente ella misma y vivir su vida sin miedos ni secretos ocultos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Prisionera de mi misma(Prisioner of her myself)
Fiksi RemajaEn un mundo donde las expectativas sociales y el deseo de proteger a su madre han llevado a Julieta a vivir una mentira desde su infancia, se ve atrapada en una vida de fingir ser un chico para cumplir los deseos de su progenitor. Pero todo cambia c...