Capitulo 1

163 6 1
                                    

- ¿Aun recuerdas como nos conocimos? Le pregunto alzando una ceja dubitativa.

-Por supuesto, estabas sentada en la barra de ese restaurante, tan guapa como siempre, tomando un Martini, ya estabas a punto de irte, pero me acerque a ti...

-Y comenzaste a hablarme, y desde ahí en adelante, estuvimos juntos.

-Todo un año, mi amor.

Lo bese, lo bese como si mi vida dependiera de ello.

- ¿Los chicos llegan hoy?

-Si, en unas cuantas horas más.

-Perfecto cariño. Preparare una cena.

-Me encanta tu hospitalidad.

-Tu siempre tan educado-dije y le saco la lengua.

Ethan había ido a recoger a sus amigos al aeropuerto, mientras que yo preparaba la cena de bienvenida, había preparado una ensalada Piémontaise junto con un corte fino de carne, me decidí por el ribeye, y de postre fruta picada con una salsa dulce, listo, ya tenía la mesa servida, junto con el vino y buena música clásica, ya que Ethan es amante de la música clásica. Después de unos treinta minutos, ya habían llegado.

-Qué bueno verlos otra vez, ya hace unos meses sin verlos, ¡bienvenidos ¡-dije entusiasmada mientras saludaba a cada uno de ellos.

-Qué bueno verte otra vez Rachel-dijo Thomas.

- ¿Qué preparaste de comer? ¡Huele riquísimo! -dijo Zack.

-Muero de hambre ¿saben? -menciono Richard mientras se dirigía a la sala.

-Les serviré vino.

Ethan fue por la botella y comenzó a servir el vino a las copas y los chicos se iban acercando a tomar cada uno una copa.

-Exquisito...

Richard es fanático del vino. Dejé la ensalada en la mesa y Ethan me ayudo a poner la carne en los platos, los chicos comenzaron a sentarse para ya por fin cenar.

-Como siempre cariño, te quedo todo muy rico-Ethan toma mi mano y la besa.

No pude evitar sonreír, me encanta cuando hace eso.

-Gracias cariño.

-La verdad es que si ¿eh? siempre te luces.

-Ya no sé porque vengo en realidad, por tu comida o para ver a Ethan.

Reímos.

-Has herido mis sentimientos Zack.

La velada estuvo agradable, me llevo muy bien con los amigos de Ethan, luego después de que todos me ayudaron a recoger la cocina, se fueron a jugar villar, mientras que yo disfrutaba de un rico baño caliente, moría de sueño.

-Chicos ya saben que están en su casa, me gustaría quedarme más tiempo con ustedes, pero muero de sueño.

-Sí no te preocupes, una noche de chicos no suena mal-dijo Richard en tono divertido.

-No se me aloquen ¿eh? y mucho menos tu mi amor-dije señalando a Ethan mientras me acercaba a él para darle un rico beso.

-Descansa amor, en un rato voy a la cama.

-Perfecto, no se desvelen chicos.

-Para nada, descansa Rachel.

Me fui a la habitación y me acosté en la cama, quería esperar a Ethanpero el sueño no podía más conmigo y me quede dormida en cuanto cerré los ojos.


Es la primera vez que escribo una historia, así que tengan paciencia por fa, gracias!!    

¡Mi novio es un príncipe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora