25 RACHEL

72 2 0
                                    


Después de ensañar el baile tradicional de Gulderbeg, estaba nerviosa por participar en el evento, pero ya había quedado y realmente me está yendo bien, tengo una invitación a Inglaterra ¡Inglaterra! Siempre he querido ir ahí, ¿Quién iba a pensar que sería reconocida entre los grandes?

-¿Estas lista?—me pregunto Gustav.

-Sí, ya estoy por salir a bailar. Muchas gracias por la oportunidad.

-No agradezcas, veo en ti mucho potencial, así que aprovéchalo.

Asentí, me acerqué a los bailarines que ya estaban por salir, les agradecí el apoyo y entramos al escenario, donde todos aplaudían y bailaban. Comenzamos a bailar, era divertido, lo estaba disfrutando. Al terminar, los reporteros me tomaban fotos.

Se acercaban a mí para tomar declaraciones.

-estoy bastante agradecida por el pueblo de Gulderbeg, me han aceptado tan bien con tanto cariño que lo sentí como si fuera mi hogar, las personas de aquí son maravillosas sin duda extrañare mucho este lugar. Tienen un país hermoso—sonreí y me fui atrás del escenario para cambiarme de ropa. Un vestido largo blanca de tirantes y mis zapatillas doradas junto con el bolso que Peter me regalo.

Después de intercambiar palabras con otros diplomáticos, y gente reconocida, me fui al hotel, Peter cruzo la puerta, se sentó, puse una música sexy y comencé a bailar y a desnudarme.

De regreso a Napoletti, me despedí de Peter, él tenía que regresar a Bolgovia.

Llegue a casa, necesitaba descansar, toda la semana que me pase en Gulderbeg, no pude descansar, Peter no se saciaba pronto.

-¡Bienvenida!—exclamo Geo.

Sonreí y la abracé—al fin volví. Estoy tan cansada.

-Felicidades, nos has dejado impresionados—menciono Bianca.

-Debo confesar que habíamos dudado en ti, pero después de esto, creo que puedes llegar a tener renombre no solo por convertirte en princesa sino por ti misma—comento Emmet satisfecho.

Agradecí. Aunque es cierto que tuve el apoyo de Peter en esto, el que todo me haya salido bien y el que haya hecho relación con personas importantes, eso es todo por mí.

Me deje caer en la cama, estaba exhausta.

-Debemos hablar—me levante rápidamente de la cama.

-¿Qué haces aquí?

-Necesito hablar contigo.

Ethan estaba serio y distante.

-Si claro ¿Qué paso?

-¿Cómo la pasaste en Gulderbeg?

-Bastante bien.

-Lo sé, estás en todas las portadas, ya te consideran una socialité.

Sonreí—vaya, no lo sabía.

-Ni yo, pensé que estarías enfoncada en la temporada social.

Lo mire confundida--¿Cómo?

-Pero te la has pasado viviendo la fantasía de ser alguien importante que has olvidado tu verdadero motivo.

Lo mire mal. ¿acaso me está reprochando el que tenga éxito?

-Sé muy bien el motivo Ethan, por esa razón fui a Gulderbeg, por esa razón me la pasé en eventos, conociendo gente importante, no sabes lo difícil que fue poder congeniar con los príncipes de Inglaterra. No fue fácil.

-Una bonita sonrisa, mueve las caderas y listo ¿Qué hombre se resiste a eso? —dijo en tono sínico.

Me levante molesta de la cama—no puedo creer lo que has dicho ¿es enserio Ethan? ¿tanto te molesta que tenga éxito?

-Que va, pero ¿y esos costosos bolsos? ¿y esa ropa tan exclusiva? De mi tarjeta no lo compraste ¿Quién te patrocina? ¿Peter? ¿A cambio de qué? Claramente ustedes dos tienen un tipo de alianza, ¿crees que te escogeré a ti? No losé Rachel, ser mi ex novia no te a segura nada, tengo que ver primero por el bien de mi pueblo y luego por el mío, eso es lo que hace un príncipe. Pero no me vengas a mí a decir a mí, que todo fue por ti, porque sé que otras personas te ayudan, seguramente hombres, con tus encantos es imposible resistirse.

-Eres un jodido imbécil. ¿Crees que no puedo con esto? ¿crees que solo contigo puedo crecer? No solo sé trata de ti Ethan, sí, vine por ti no olvido el motivo, pero no por eso voy a dejar de perderme grandes oportunidades, además, esto me ayudara a crear buena imagen, a ser influyente no solo en Napolleti sino también en otras partes, o no me digas que no te sirvió la invitación de Gustav a Napoletti, porque creo que les he ayudado bastante con eso.

-Joder Rachel esa no es tu responsabilidad, no tenías por qué hacerlo, tú lo quisiste así, no lo estés echando en cara como si fuera la gran cosa. Lo único que has hecho ha sido pavonearte con personas, prestando tu nombre para una fundación y participar en actividades, nada más, ¿Por qué debería halagarte tanto? Es solo imagen y lo sabes.

-¡Largo!—lo empuje con mis manos del pecho-¡ahora!

Ethan no se movió, solo me miraba—seguramente te acuestas con Peter, para que te de todo lo que yo te di, ¿quieres más atención? Te pasare mi lista de contactos, si los príncipes de Inglaterra no te satisfacen, te mandaré con los reyes de Arabia ¿te parece? Sigue creando tu maldito ego, pero si ya no quieres ser parte de esto, simplemente vete. ¡Que más quieres fregado!

- ¡Vete ya! ¡Carajo vete de mí vista imbécil! —grite molesta.

-Bien, me iré. Disfruta tu fama guapa.

Las lágrimas comenzaron a salir. No podía creer todo lo que Ethan me dijo, no puedo dejar que sus palabras tengan efecto en mí, no puedo darle la razón, me esforcé, sí, tuve la ayuda de Peter, pero solo al presentarme a Gustav, lo demás lo hice yo sola, fueron mis ideas, mis opiniones, todo salió de mí. Sí me acosté con Peter, pero solo porque estaba caliente. Me regalaba cosas, pero ¿y eso qué? son regalos, tampoco me parecía correcto rechazarlos, no creí que hacía nada malo. Pero logro lo que quería, hacerme sentir una mierda de persona. 

¡Mi novio es un príncipe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora