-¿Cómo crees que la esté pasando Rachel?
-Supongo que bien, le dije que tendría que hacerse amigas de las otras nobles, seguramente sigue con ellas.
-Aun no puedo creer que esté aquí ¿sabes? -menciono Richard.
-Eso es amor del bueno-dijo Zack mientras le tomaba a su copa de champaña.
-Quiero pedirles que estén al pendiente de ella, háganla sentir como en casa, no podré estar con ella todo el tiempo así que ustedes pasen tiempo con ella, seguro se sentirá más cómoda.
-Lo haremos.
La mayor parte de la noche me la pase de forma diplomática, no podía acercarme a Rachel, cada que podía la miraba de reojo y parecía estar muy cómoda aunque no estuviera acostumbrada a esto, estuve hablando con las familias de las nobles, con los miembros de la corte y con políticos de varios países. Presentaba a mi hermano a todos los presentes.
-¿Qué piensa de las señoritas príncipe Ethan?
Estoy tan bien familiarizado con la corte, que ya sé cómo es cada miembro, y la señora Lauren es muy chismosa, hace bien su trabajo en la corte, demasiado bien diría yo, pero lo único malo de ella es que es demasiado chismosa, cualquier cosa que diga ella le podría dar cinco versiones diferentes, no me gusta para nada hablar con ella.
-Todas las señoritas son un encanto.
Claro y conciso, así tienes que responderle a la señora Lauren, sin decir algo que se pueda torcer a su antojo. Sonrió no tan satisfecha, seguro creí que me sacaría algo más que la respuesta que di.
-Sí que lo son, Principe Arnold.-se giró hacia mi hermano.-¿esta emocionado por la temporada?
-Demasiado.
Ya le había advertido a Arnold acerca de cómo son cada miembro, estaba nervioso de que no me hubiera puesto atención o de que no le tomara importancia, pero me siento más tranquilo al notar que sí.
-¿Tiene alguna favorita por el momento?
Arnold desvió la mirada de la señora Lauren y miro a Rachel, apreté los puños.
-Todas son mis favoritas, si me disculpan, hay una persona que me gustaría saludar.
Lo seguí con la mirada y noté que iba detrás de Rachel mientras que ella se dirigía al balcón. Sé que Rachel impedirá que se acerque a ella, pero me molesta que esté detrás de mi novia, si tan solo pudiera decirle, pero no puedo arriesgar a Rachel de esa forma, Arnold es boca suelta cuando se emborracha, y en estos eventos siempre termina borracho. Suspire. Me despedí de todos y me dirige a donde estaban mis padres, para hacer lo mismo que he hecho toda la noche, hablar, hablar y seguir hablando. Dando una buena imagen de Napoletti, organizando reuniones, y demás.
Rachel estaba hablando con mi hermano, me acerque a ellos y al verme Rachel sonrió.
-Lamento la interrupción.
-No te preocupes hermano.
-Esperaba encontrarme con la señorita Rachel para invitarla a bailar el primer vals.
Rachel con esa sonrisa que muestra todos sus dientes asintió. Ya quería tenerla cerca, saber que estamos en el mismo lugar sin poder tocarla, besarla, hablar con ella, me estaba volviendo loco.
-Encantada Príncipe Ethan.
Rachel y yo nos dirigimos al centro del salón, donde todos nos miraban ya, la orquesta comenzó a tocar, acerqué a Rachel a mi lado, puse mi mano a su cintura y mi otra mano tomaba la suya, le sonreí y ella me respondió mordiéndose el labio.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi novio es un príncipe!
Romance¿Que harías si tu novio de repente te dice que es un príncipe? Eso le paso a Rachel... ¡y ahora todo es un lió! tendrá que competir por el amor de su ya novio ¿Que pasara con Ethan y Rachel? ¿Podrá Rachel adaptarse al mundo de la realeza?