-Galiana, es momento de que te vayas.
Galiana me miro mal y comenzó a vestirse—pensé que lo repetiríamos.
-Tengo cosas que hacer.
Me di un baño rápido, y me comencé a vestir, escuché un toque.
-sal por la otra puerta—le ordene a Galiana.
Ella asintió, se acercó a besarme y se fue. Se abrió la puerta. Arnold, Fannia y los chicos entraron a mi habitación. Los mire sorprendidos.
-¿Acaso olvide que teníamos una reunión?
-Debes ver las noticias—fannia me entrego un periódico y Richard prendió la televisión.
En la televisión se veía como Rachel estaba muy contenta con el Primer ministro de Gulderbeg, se estaban riendo y por supuesto Peter estaba ahí, de hecho, no se separaba de ella. El noticiero decía lo bien que se había comportado Rachel y lo bien que la habían aceptado por allá. Peter salía con ella, hablando de las buenas relaciones que tenía Rachel con Bolgovia y Gulderbeg. Mire el periódico, fotos en las que esta Rachel posando sentada, Gustav tomando los palos de golf y Peter con una gorra con la bandera de Gulderbeg, después otra en la que Gustav está chocando las manos con Rachel, otra de Peter tomando el brazo de Rachel mientras que los dos saludan y por ultima una de Gustav riendo con Rachel mientras le tome el brazo. Lancé el periódico.
-¿Qué mierdas es esto? ¿Por qué mierdas esta Peter con ella?
-¿estás hablando en serio? ¡Rachel esta con Gustav! ¿sabes lo que significa? —pregunto Arnold.
-Rachel no hizo esto sola, Peter debió ayudarla, ella no tenía ni idea de Gustav y de la poca relación que tenemos con Gulderbeg.
-Ve sus redes sociales Ethan, ella ya es una figura pública, ella ya es conocida entre personas importantes. Ella ya se está haciendo un nombre, puede que tampoco necesite ser princesa para hacerlo. ella está conquistando a todos con su nombre, sola—dijo Thomas.
-Deberías leer esto—menciono Zack extendiéndome su celular.
-¿Una fundación a su nombre? ¿es enserio? Inaugurada justo ayer donde toda la gente de Gulderbeg fue invitada. Música, comida, ¿es enserio?
-Gulderbeg la ama—dijo Fannia.
Bufe.
-esta promocionando Napoletti, de hecho, invito a Gustav a la próxima regata—menciono Richard.
-¿así nada más? ¡soy el príncipe carajo!
-Cálmate... ella está tratando de ayudarte.
- ¿ah sí? ¿a mi o a Peter? Porque para Peter mejor si tiene el apoyo de Gustav y de Rachel, sé que la escogeré a ella, a él le conviene que Rachel sea reconocida ¿no lo entienden? Peter será más fuerte que nosotros después. No puedo dejar que eso pase.
-Cálmate Ethan, Rachel está ayudándote, quiere ganar esto.
- ¡y un carajo! —exclame, me acerque a un botón que hay en la mesa de noche y lo apreté.
-Mañana es el festival Gulderbeg, invitada especial Rachel Hills, que hará un espectáculo según dice el periódico—comento Thomas.
Tocan la puerta, Arnold la abre.
-Envía una invitación a las casas reales, políticos, gente influyente, incluso con quien no tenemos absoluta o poca relación.
-¿Con motivo de qué?
-Adelantaremos el torneo de polo, así que avisa también a los equipos participantes.
-Entendido su majestad, me retiro—hizo la reverencia y se fue.
-¿Qué fue eso?
-No voy a estar en mi zona de confort. Ahora si me disculpan, tengo que llamar a viejos amigos.
-¿Es enserio? ¿no crees que es un poco desesperado?
-No dejare que Peter tenga más fuerza que yo.
Mi celular comenzó a sonar, es el tono especial de Rachel.
-¿No vas a contestar? Seguro es importante. Es Rachel ¿no?
Asentí.
Thomas me quito el celular y atendió—hola guapa, sí, ¿enserio? Me alegro mucho, sí está aquí algo ocupado, ¿quieres que le diga? ¿tu sola? Sí no hay problema, me da mucho gusto, sí, sí, oh bueno eso es fantástico. Sí, yo le digo, perfecto, cuídate mucho, si te quiero.
Todos miramos a Thomas.
-¿Qué? básicamente es mi hermana.
-¿Qué te dijo? Pregunte nervioso.
-Acaba de conocer a los príncipes de Reino Unido, la han invitado a un cene benéfica.
-¿Me estas jodiendo verdad?
-Al parecer, tú la necesitas más que ella a ti ¿no crees hermanito?
-No la necesito. Ahora si me disculpan, tengo cosas que hacer—dije y salí de mi habitación ¿Rachel con los príncipes de Inglaterra? ¡Que me jodan!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi novio es un príncipe!
Romance¿Que harías si tu novio de repente te dice que es un príncipe? Eso le paso a Rachel... ¡y ahora todo es un lió! tendrá que competir por el amor de su ya novio ¿Que pasara con Ethan y Rachel? ¿Podrá Rachel adaptarse al mundo de la realeza?