-¿Qué vas a qué?
-Ya escuchaste, no te dejare ir, no sin antes haber luchado, voy a competir para ser reina.
Ethan estaba en shock, pero luego sonrió, me encanta esa sonrisa genuina, conozco todas sus sonrisas, la sincera, la falsa, la incómoda, la forzada, conozco todos sus gestos.
-No puede competir cualquier persona amor, las únicas que pueden competir son las que pertenecen a las familias más importantes del estado, cada una de esas familias representa una parte importante del reino.
-Pero... ¿no hay algo que se pueda hacer?
Ya estaba perdiendo la esperanza. Pero tampoco me iba a rendir tan fácilmente.
-¡Sí la hay! ¡Carajo! ¿Cómo no se me ocurrió antes?
Sonreí. Su entusiasmo ya me estaba gustando.
-Dime, ¿Qué se te ocurrió cariño?
-Amor, cada familia puede escoger a la persona que lo representara, es decir, la familia escoge a la chica que deseen sea o no familia, pueden hacerlo, usualmente es para las familias que sus hijas o están muy chicas o no están disponibles.
-¿Entonces bebé? ¿Significa que hay una familia que pueda aceptarme?
-Sí cariño, la familia de Thomas.
Me avente a los brazos de Ethan.
-¡Cariño! Él sin duda me aceptaría ¿no es así? Es solo de decirle nuestro plan y ya ¿no?
-Sí, sería de hablar con su familia, pero créeme aceptaran, su hija ya es mayor y ya está casada, además ¿Cómo le negarían este favor al príncipe?
Sonreí y lo besé, una y otra vez.
-Lo que en verdad me molesta es que tendré que competir para casarme contigo.
-Lo sé amor, pero tienes cierta ventaja.
- ¿Cuál es?
-Que yo ya te escogí a ti.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, lo abrace para luego besarlo.
-Te amo amor.
-Te amo cariño, solo hay un asunto pendiente.
-¿Cuál es?
Ya no quería que hubiera más asuntos pendientes, sí apenas puedo procesar todo esto...
-Que lo nuestro será todo un secreto, aunque tenga muchas ganas de que te quedes en mi habitación y hagamos una cena para que conozcas a mi familia, no se podrá hacer, los únicos se sabrán de nuestra relación será la familia de Thomas, mis amigos y yo.
-Supongo que es razonable, sé que si esto sale a la luz podrá traer problemas y es lo que menos quiero así que no te preocupes cariño, actuaremos como conocidos en frente de todo el mundo.
-Gracias Rachel, no sabes lo feliz que me haces, que hayas decidido meterte en todo este embrollo de la realeza, por luchar por lo nuestro de esta forma.
Suspire.
-Todo esto es una locura y sé que habrá muchos cambios, pero me esforzare y hare todo lo que pueda para estar a tu lado, no quiero perderte, luchare por ti amor.
-Yo tampoco quiero perderte, así que, también luchare y estaré al pendiente de ti, no te dejare sola en todo esto, te cuidare en todo momento.
Ethan ya había hablado con Thomas y con su familia y ellos aceptaron, estaba tan nerviosa cuando Ethan los llamo, no es la mejor manera de pedir este tipo de favores por teléfono, pero cuando llegue allá tiene que estar la familia de Thomas esperando por mí. Todo esto me parece una tremenda locura, actuare como una princesa, competiré para ser una, iré a eventos que nunca pensé que iría, me vestiré como lo hace la realeza, me comportare como ellos, es todo esto tan emocionante, pero a la vez me comen los nervios. Ethan siempre me llevaba a eventos exclusivos, pero no se compara con lo que veré allá.
Hable con mis padres por teléfono contándoles todo, con la autorización de Ethan, no quería meter la pata en algo, solo les pedí que no le dijeran a nadie más, ni siquiera a mis hermanos, pero bueno, estaban tan emocionados, como enojados, como tristes porque me iré, pero saben que amo como loca a Ethan y apoyan mi decisión, no me podría ir sin tener su apoyo en todo esto, que sé que no será nada fácil.
-Me encantaría que pudieras irte conmigo en el avión privado, pero, todo el mundo allá estará esperando por mí en el aeropuerto, además de que habrá muchos periodistas, no podemos arriesgarnos, aunque quisiera...
-Lo sé cariño, lo entiendo, no te preocupes, con el boleto en primera clase que me has comprado es más que suficiente, solo no dejes de mandarme mensajes, me sentiré sola estando allá, eres lo único que tengo Ethan.
Se acercó a mí y beso mi frente para luego besar mis labios.
-Tranquila bombón, estaré al pendiente de ti, no te dejare sola en esta nueva aventura, sabes que te amo mucho ¿verdad?
Hice puchero. Le encanta que haga pucheros. Ethan rozó mi nariz para luego moverla junto con la mía, reí. Le besé toda la cara y le di un apasionado beso, de esos que parecen como de despedida.
-Me encanta cuando me besas toda la cara.
-y a mí me encanta como me besas la nariz, ya está por salir mi vuelo, ¿te veré cuando llegue? Pregunte con inseguridad.
-Claro, terminando de hacer unas cosas, me iré a la casa de Thomas a verte.
-Perfecto amor. nos estamos mensajeando, te amo mucho bebé.
-Te amo mucho mi niña.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi novio es un príncipe!
Romantizm¿Que harías si tu novio de repente te dice que es un príncipe? Eso le paso a Rachel... ¡y ahora todo es un lió! tendrá que competir por el amor de su ya novio ¿Que pasara con Ethan y Rachel? ¿Podrá Rachel adaptarse al mundo de la realeza?