-¡Menudo problemón que se hizo!-exclame.
-Cálmate ¿quieres? Ya publicaron el comunicado y tus suegros se llevaron buena impresión, a fin de cuentas—dijo Thomas.
-Ex suegros, terminamos, pero es mejor, por el momento no podemos arriesgarnos a que pase de nuevo algo como esto.
-Vaya... se habían tardado.
Lancé una almohada a Thomas—calla, no presiones.
-Ya, ¿pero que fue eso de Peter?
Lo mire confusa- ¿de qué hablas?
-Pues del mensaje que te mando ¿Qué más?
-Ah eso, ni lo menciones, parecía un reclamo bastante educado.
Thomas rodó los ojos—seguramente le gustas, no deja de mirarte nunca.
-No hagas suposiciones que no Thomas, está casado, y con Penélope.
Thomas rió--¿y eso que? No importa si está casado o no, si le gustas, le gustas y punto.
-No metas leña donde hay fuego Thomas. Podríamos quemarnos los dos.
-O solo tú.
-Por si no te has enterado acabo de salir de una relación, con uno de tus MEJORES AMIGOS, IDIOTA—le grite.
-Como sea, será mejor que te arregles, ya no falta mucho para irte a tomar el té con tus nuevas amigas.
-Siento que me comerán viva, espero el plan funcione—respondí mientras me iba al baño. Thomas entro y se sentó en un pequeño sofá que hay.
-Esperemos que no. Al menos después de que lanzaron el comunicado, la prensa se fue de aquí. A mis padres no les gusta salir en las noticias con escándalos.
-Se molestaron un poco al tener que salir a dar comentarios ¿verdad? —pregunte mientras me jabonaba el cuerpo.
No se cómo fue que Thomas y yo creamos una amistad tan fuerte. Nunca había tenido amigos hombres tan cercanos. La confianza sobre entre nosotros dos. Nos tratamos como hermanos y eso me gusta mucho.
-Un poco, pero de alguna forma debían dar la cara por ti estas bajo su cuidado.
Como predije, la afortunada fue Anastasia, cosa que no me agrado ya se la pasa diciendo cosas que podrían pasar en la cita de esta noche con Ethan, llego hasta mencionar que podrían tener sexo. Y para que Ethan tenga sexo, debe ser solo conmigo. Creo, bueno es que ya no estamos juntos, pero tampoco creo que ande buscando a alguien para coger. Ya deja de pensar en eso Rachel.
-Que afortunada eres Anastasia.
-Si bueno, después les contare como acabo—respondió Anastasia guiñando un ojo.
Rodee los ojos—en lo personal me parece una magnifica forma de que el Príncipe nos conozca mejor ¿no lo creen? En los eventos apenas y podemos hablar con él—mencione.
Todas asintieron.
-Tienes razón, es muy buena forma de conocer mejor al Príncipe.
Sonreí satisfecha. Se lo creyeron.
-Díganme chicas, ¿debería usar un tono azul oscuro para esta noche?
-Mejor un rojo pasión—dijo picara Larissa.
Reímos todas. Bueno, yo fingí reír.
Camino al auto, mi celular sonó. Número desconocido ¿Quién será? Algo dudosa conteste.
-¿Bueno?
-¡Hija! ¡Oh hija! ¡Qué bueno que contestas! ¡Te extrañamos mucho!
-¿Mamá? Hola... que sorpresa, no esperaba su llamada, ¿has cambiado de número? ¿Cómo están todos?
-Yo no, tu padre lo cambio hace unos días, pues extrañándote, te hemos visto en el noticiero.
Camine al auto, aun sorprendida por la llamada—espera mamá, Ronalt ¿podrías esperar afuera un momento?
Ronalt asintió y se salió del auto. Ahora sí tendría privacidad y nadie escucharía nada.
-Lista mamá, pero, ¿Cómo fue que me vieron en el noticiero?
-Espera te pondré en altavoz, tu padre quiere hablar también.
-¡Hija! ¡Futura reina!
-Hola papá ¿Cómo estás?
-Bien hija, este viejo sigue bien.
-Como decía, te vimos en el noticiero hija, que suerte que nos saliste muy guapa, seguramente saliste en todas las revistas, estábamos comiendo cuando vimos la noticia de la cita con Ethan.
-Mamá, casi nos descubren por suerte pude dar una solución al problema, los reyes estaban impresionados.
-Haces bien hija, impresiónalos, debes tenerlos de tu lado, así será más fácil para ti ganar, no basta con tener a Ethan ¿no? —comento papá.
-Así es papá, no basta, pero gracias a este escándalo, nos hemos separado, por el momento no podemos arriesgarnos, así que eliminen cualquier foto que tengan con él ¿eh? no queremos que indaguen y encuentren algo.
-Lo haremos enseguida hija, no te preocupes por eso.
-Bueno mamá gracias.
-Hija, también hemos decidido algo.
-¿Y que decidieron papá?
-¡Iremos a visitarte! Ya compramos los boletos de avión y tu padre encontró un hotel muy bonito para reservar.
-¿Cómo? ¿vendrán?
-Sí hija, estamos llamando desde el aeropuerto. Ya en una hora más sale nuestro vuelo. Aunque nos parece extraño que Ethan no nos mencionó que terminaron cuando hablamos con él esta tarde, él nos consiguió el vuelo, ¡viajaremos en primera clase hija! Aunque debió haber enviado su avión privado, tiene uno ¿no?
Suspire—Sí mamá, tiene uno. ¿Cómo fue que hablaron con él? ¿Cuándo? Ni siquiera me entero de nada.
-Pues verás, después de verte en televisión, le marcamos a Ethan, entonces, le dijimos que nos gustaría ir para allá, él nos dijo que se encargaría de los gastos así que aceptamos.
-Mamá... no sean unos aprovechados.
-¡Que va hija! Él se ofreció. Además, somos sus suegros.
-Ex suegros. Entonces ¿a qué hora llegan?
-Como a las 11 de la noche así que mejor te vemos mañana.
-Está bien, con cuidado. Y llamen a Ethan para darles las gracias.
-Eso haremos. Adiós futura reina—dijeron mis padres a unísono.
-Adiós papás.
Colgué. Suspire. Espero que mis padres no alteren nada aquí. Lo que menos necesito son escándalos. Y mis padres son muy escandalosos. Baje el vidrio de la ventana y le avise a Ronalt para que me llevara a casa, en el trayecto le mande un largo mensaje a Ethan agradeciéndole el gesto que hizo por mis padres y aproveche para decirle que lo amo. Mensaje que respondió a los segundos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi novio es un príncipe!
Romance¿Que harías si tu novio de repente te dice que es un príncipe? Eso le paso a Rachel... ¡y ahora todo es un lió! tendrá que competir por el amor de su ya novio ¿Que pasara con Ethan y Rachel? ¿Podrá Rachel adaptarse al mundo de la realeza?