Capitulo 12

51 3 0
                                    

-Este es el primer evento de la temporada, tendrás que causar buena impresión, todos estarán viendo cada movimiento que haces, no olvides el protocolo y siempre luce con buena cara, aunque algo te esté molestando ¿de acuerdo?

-Sí, haré lo mejor que pueda.

-Sé que no eres muy conocedora del polo, pero muéstrate interesada y si puedes, ve a mostrar tu apoyo al equipo de Napoletti.

-Claro.

Al bajarme de la limosina, había una linda entrada con muchas flores, y muchos reporteros a los lados, salí acompañada de Thomas, con él me sentiría menos nerviosa.

-Señorita Napoletti ¿Qué opina del evento?

-Estoy muy emocionada por ver jugar al equipo de polo, son ese ejemplo de compañerismo y dedicación que todos aquí en Napoletti tienen.

Sonreí y pose naturalmente para las fotos, luego se acercó a mi Thomas y nos adentramos a una de las carpas en las que estaban todas las chicas.

-Iré a ver a mis padres, pero ya sabes, diviértete y cualquier cosa, llámame.

Asentí.

-Rachel que bueno verte ¿Cómo has estado?

-Muy bien Aranza ¿Qué te parece el evento?

-Muy entretenido, ya quiero que empiece el juego, soy fanática del polo.

Y mientras yo estaba aprendiendo las reglas del juego y viendo videos de partidos del equipo de Napoletti...

-Señorita Rachel ¿está disfrutando del evento?

-Totalmente Anastasia, es contagiosa la energía que emanan todos aquí.

Sonrió.

-Sí que lo es... y más lo será estando en la misma carpa que el príncipe Ethan-dijo con altanería.

-¿Estarás en la carpa del príncipe Ethan? Pregunto sorprendida Larissa.

-Creo que ya notamos quien es la favorita, primero la cena y luego esto-menciono Celeste algo decepcionada.

-Supongo que no se puede hacer nada al respecto, después de todo es decisión del príncipe-dijo Aranza.

Fruncí el ceño. ¿otra vez fue ella la que no le dejo escapatoria o Ethan la invito? Porque ya me resulta extraño que otra vez la haya invitado a estar con él.

-Así es, es decisión del príncipe, ahora si me disculpan, las veré después.

Estaba enojada, pero no por mí, sino por todas las chicas que están aquí. Llame a Thomas para preguntarle donde estaba Ethan. Me dirige a los establos donde se encontraba él, aparentemente estaba solo, por suerte.

-Rachel... que bueno que te veo.

-¿Es enserio que estará Anastasia en tu carpa?

Ethan frunció el ceño.

-Si, pero...

-¡Pero nada! Estoy muy enojada contigo, ¿Cómo es posible que lo hagas?

-No la invite yo... es solo que volvió a hacer lo mismo que la cena.

-¿Y? Estas comportándote incorrectamente Ethan, las chicas piensan que ya tienes a tu favorita.

-Y la tengo, eres tú. Además, es lo mismo, sé porque estás enojada, pero date cuenta que, terminando la temporada, terminare escogiéndote a ti.

¡Mi novio es un príncipe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora