Parte 20 ETHAN

56 2 0
                                    


-Princesa Penélope, es un honor poder trabajar juntos en este nuevo evento que nos ayudará unificar nuestro país, cabe destacar que será por un bien común no solo para nosotros, sino también para nuestro pueblo.

Penélope asintió sonriente. Siempre ha sido muy tímida y frágil, recuerdo que cuando éramos adolescentes ella estaba muy callada todo el tiempo, si no le hacía conversación yo, ella no lo hacía, y siempre decía cosas algo raras, pero me eran encantadoras en ese entonces, claro que nunca la vi como una posible conquista, sino como una hermana o prima.

-Estamos muy contentos por esta alianza, y el evento me gustaría que lo organizáramos nosotros, en nuestro país.

- ¿Tiene algún inconveniente respecto a eso Princesa Penélope? —pregunte mirándola. Realmente no me agrada Peter.

-Oh no para nada, estaré encantada.

-Perfecto, entonces si la princesa Penélope no tiene ningún inconveniente yo tampoco lo tengo.

-Es eso lo que esperaba—comento Peter sonriente y tomando la mano de Penélope.

Asentí.

-Si me disculpan, tengo que retirarme—aviso Penélope.

-Cierto cariño, debes descansar.

Mire a Penélope y me levante del sillón—¿pasa algo?

-He estado algo baja en defensas y me ha recomendado el doctor guardar reposo.

-Si necesitas algo, no dudes en decirnos, estaremos a su disposición en todo momento.

-Gracias príncipe Ethan, esta todo bajo control, solo debe tener buena alimentación y vitaminas, pero quiero que descanse, no me gusta que se sobre esfuerce.

-Sí, lo entiendo, descansa princesa Penélope.

Penélope salió de la habitación, sin ella aquí entonces no tengo nada de qué hablar con Peter, no es de la realeza de sangre así que cualquier acuerdo que tengamos no podrá ser autorizado sin Penélope, además no tengo nada que decirle a este imbécil.

-Me ha sorprendido la noticia de ayer.

-Sí bueno, creo que todo el asunto se mal interpreto, pero ya se ha ordenado todo.

-Me alegra. Aquí entre nos, mi favorita es Rachel, ¿tú tienes alguna favorita?

Apreté la mandíbula y sonreí intentando que no se muestre mi irritabilidad.

-Todas son mis favoritas.

Peter rio—que respuesta tan diplomática.

-Para nada, les estoy dando a todas las chicas la oportunidad.

-Estoy seguro de eso.

- ¿Por qué es tu favorita Rachel?

Aparte de que te gusta...

-Bueno—Peter se quedó pensando un buen rato—ella al conocerla mejor, me pareció una persona increíblemente interesante y sin duda que lo es.

-Totalmente—me levante y Peter hizo lo mismo—tengo una junta en menos de media hora, si me disculpas tendré que retirarme.

Peter tomo la mano que le extendí y sonrió. ¿Por qué sonríe? ¿acaso no nota que me cae mal?

-Lo entiendo, yo también tengo un compromiso.

Me despedí de Peter y me fui a la junta, no sin antes decirle a Arnold que tendrá que venir conmigo, esta aburrida junta dura como tres o cuatro horas, dependiendo de cómo se reacciona a los temas hablados, el consejo suele ser muy pesado a veces.

¡Mi novio es un príncipe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora