¿Nunca te has preguntado que es el amor?
¿Que se sentirá estar enamorado de alguien?
No lo sé,¿y tu?
Pues dejame decirte que en esta historia conocerás el significado del amor y los obstáculos que hay en el.
Jennie Kim
Una estudiante con apariencia fría pero con una agradable y dulce personalidad.Ojos gatunos,labios gruesos,y una hermosa sonrisa,todo para que cualquiera se enamore de ella.Incluso una chica.
Como todos los días,se levanta,toma un baño,desayuna un capuchino con unas medialunas,prepara su mochila con libros y su carpeta,y marcha hacia la escuela.
Hoy es un gran día para ella y para cualquier otro estudiante secundario,si hoy comenzaron las clases,y para otros de vuelta a la "prisíon".Como no sentirse nerviosa si comenzaba en una nueva escuela y no es fácil ser el nuevo/a de la escuela.
Vestía de un uniforme gris con una corbata rosada,una falda con botones,en sus piernas tenia puestas unas especies de medivachas transparentes y a la ves oscuras que le llegaban desde sus muslos hasta sus pies.
Mientras caminaba miraba hacia todos los lados cada vez se sentia tensa.No sabia donde se encontraba su salón o donde estaría la dirección.Lo peor es que la escuela que se cambio este año es más grande que la que estaba el año pasado.
Escucho pisadas rápidas pero no pesadas sino un poco suaves parecía que la persona que corría estaba desesperada por algo.
La castaña simplemente no le dio importancia y siguió su camino.
De repente los pasos terminaron y en ese instante alguien abrazo por detrás a Jennie.
¡Adivina quien soy!-
¡Jisoo!-Grito con tanta furia la morena que parecía que iba a matar a la chica.
¡Ay Jennie!no me grites así-hace un puchero para que esta la perdone-Sabes que no me gusta que te enojes conmigo-.¿Y como no molestarme?bueno mejor olvidalo...cambiando de tema¿tu también te cambiaste a este instituto?-Su expresión cambia de una furiosa a una confundida-.
Ah si,es que no me quería separar de ti,me sentiría muy sola en la otra escuela-Sus brazos rapidamente abrazan a la castaña-Ademas dicen que este instituto tiene muy buena educación y organización-.
Genial ahora no estaré tan nerviosa-nerviosa-Aliviada suelta un suspiro-.
¡Ey!En esta escuela deben haber muchos chicos guapos-golpea suavemente su brazo con su codo y le guiña el ojo-.
Ahp..si claro..-Su cara se pone de un rojo intenso y desvía su vista hacia otro lado-Tal vez este año consiga un novio pero no lo se...-.
Oh vamos eres muy bonita cualquier chico se enamoraría de ti y te pediría para salir-Dijo con una linda sonrisa-Y para eso lleguemos temprano a laa escuela-La agarra del brazo y comienza a correr con pasos suaves pero a la vez rapidos-.
¡E-espera Jichu!-Grito deseperada-.
Espero que les haya gustado el primer capitulo de este fanfic,la verdad me costo es la primera vez que escribo uno espero no haber tenido errores ;w;
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Jenlisa
Fanfiction- Ten toma, te obsequio una rosa, está representa mi amor por ti, Jennie Kim -.