¿Acaso a alguien...
..no le gustaría recordar momentos malos?
El muchacho escupió saliva cerca de la chica, demostrándole su odió hacía ella. Está solo se limitó a observarlo desde una distancia no tan cerca.— ¿Te gusta hacerme enojar, no es así? — preguntó rabioso, esté se rasgaba su cabello gris muy nervioso por la situación — ¿Eh? — la chica seguía sin responderle -.
— C-claro que no. — se encontraba tensa — ¿P-por que lo preguntas? — preguntó -.
— Es obvio. — la miró fijamente — Simplemente eres una molestia — respondió el chico enojado -.
— ¿Que? — quedó sorprendida por las palabras de su novio — ¿Acaso no te has puesto a pensar en lo que tú me haces? — sus palabras sonaban inquietantes para el chico -.
El chico la siguió mirando sin sacar una respuesta al respecto. — ... -.
— Eres un imbécil. — el puño de el se cerraba lentamente — Te he visto con muchas chicas, besándote, toqueteandose. — el muchacho seguía en silencio — ¿Sabes el dolor que siento por eso?Realmente eres un infiel y un idiota. — la chica sentía rabia -.
Esa fue la gota que rebalsó el vaso. El joven fue hacia ella, y golpeó violentamente a la chica. Este se desahogó con un fuerte puñetazo.
La chica al recibir el golpe cayó al suelo, quedo inmóvil por unos segundos. No sabía como reaccionar, el miedo la había invadida repentinamente.
Lee sólo se limitó a observala desde una distancia no tan larga. Éste no se arrepentía de lo que había echo, es más, estaba mejor que nunca.
Rio, por como se veía Kim, patética y solo usada como muñeca.— ¿Ahora sabes lo que debes hacer? — pregunta retorica. Jennie giró su cabeza para oír a este — Es huir de aquí, no te conozco y menos, no fuimos nada. — únicamente reía sin parar -.
La joven se puso de pié y sin pensarlo escapó de ese infierno. Maltratada, engañada, por su mismo novio. Y confiaba demasiado en él¿y para que?Todo para que le rompa el corazón de la forma más descarada.
La chica corría sin parar, a pesar de haber una cantidad de personas y también llovía, pero eso no la paraba.
Mientras corría se cuestionaba a ella misma¿por que no era lo suficiente mente para dejarlo?¿por que el era así?¿que tenia de divertido ver a alguien sufriendo?Y muchas más.
La muchacha derramaba lágrimas, y éstas no dejaban de recorrer su rostro.
Jennie recordó que la casa de su amigo quedaba cerca de donde estaba, así que, decidió dirigirse hasta allá. Su amigo podría ayudar el mal de ella.
Llego al hogar y tocó la puerta, su amigo abrió la puerta y se sorprendió por ver a Kim de esa forma — ¿Que te sucedió? — preguntó-.
— ¿Me dejas pasar? — todavía seguía llorando -.
— Claro, pasa. — obvio que dejaría dejar pasarla, su amistad era muy fuerte -.
Ambos tomaron asiento en los sofás que se encontraban en el living.
— ...No se por dónde empezar.. — la chica se tranquilizó un poco -.
— Que tal si vas al grano. — quería saber todo lo más rápido posible -.
— Bueno — suspiró — hoy mismo me di cuenta que todo este tiempo fui solo un juguete... — apretaba sus muslos muy nerviosa, trataba de expresarse lo mejor posible -.
—Tranquila. — sonrió aquel chico de buen corazón — Tal vez hoy no sea el día indicado para que me lo cuentes. — la chica se sorprendió y tragó saliva -.
— No no. — negó — Te lo contaré. Taeyong siempre mintió y me maltrato, solo era otra más de sus "chicas". — contenía las miles de lágrimas que querían salir — Sabes, soy demasiado estúpida — comenzaron a caer pequeñas gotas de su rostro -.
— Eso no es cierto. — se levantó furioso — Ese imbécil no te merece, por como te trata. — sus manos se hacian fuertes puños — Jennie, tu eres una persona muy dulce. Siempre se preocupa por los demás y dedica más su tiempo a ayudar a personas — ella quedo impactada -.
— P-pero — fue interrumpida -.
— Pero nada. — le cerró su boca. Claramente estaba furioso, el no le gusta ver a sus amigos sufrir — ¡Como me gustaría ir hasta su casa y darle su merecido! -.
Jeon golpeó la pared con mucha furia, debía desahogarse con algo, poseía mucho rencor.
— ¡Tirarle mierda no va a resolver nada! — se levantó de su asiento. La angustia la consumía. Kook volteó a verla — ...Kookie... — el reflexionó un poco sobre sus palabras -.
— Bien... — lentamente ambos se sentaron en sus asientos — pero si esto pasa a ocurrir de vuelta, yo me encargaré — su expresión decía más que mil palabras -.
— Gracias. — suspiró. Vuelve a ponerse de pie y extiende sus brazos — Ven Jung — y demuestra una gran sonrisa -.
Se levanta y acepta el abrazo de su amiga.
— No dejaré que sufras en silencio — le sonríe -.
— Lo sé, en serio te lo agradezco — se separan -.
— Juró que vuelvo ver a Taeyong y-.
— Kookie. — hace puchero — ¿Yo que dije? -.
— Ah... Okey — rasgo su cuello señalando de nervio — no haré cosas que te molesten. — al final río, y este recibió un lijero golpe de la chica -.
— ¿Me lo prometes? — preguntó inocentemente -.
— Ya te dije que tu aegyo me hace débil — ambos rieron -.
— Bueno pero¿me lo prometes? — volvió a preguntarle -.
— Si, te lo prometo — Kim sonrió ante la respuesta — pero con una condición — y ahora su sonrisa se borró -.
— Si tu haces algo malo, te las verás conmigo — la otra rio a carcajadas -.
— Si eso fuera a pasar — seguía riendo -.
— Ya veremos Jendeukie — rio junto a ella -.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Jenlisa
Fanfiction- Ten toma, te obsequio una rosa, está representa mi amor por ti, Jennie Kim -.