Los ojos de Jennie estaban tan abiertos como si viera algo realmente perturbador.Sus mejillas rojas ardían. Su corazón palpitaba mucho.Era la primera vez que se sentía así,muy extraña.
Lalisa pasó su mano derecha por la espalda de la chica hasta su cintura.Abrió un poco su boca para introducir su lengua desesperada por la jugosa saliba de Jennie.Está colocó su mano izquierda en el hombro de la otra.
Para ella ese pequeño momento fue tan largo e incómodo,así que con un poco de fuerza empujó a Lisa apartadola.Sus lenguas estuvieron unidas unos segundos por un hilo de saliva.
-Definitivamente ella es mi postre favorito-pensó Lisa mientras pasaba su pulgar por su labio inferior-Ja..-Río-.
-A-Ah-Jennie sin palabras no sabía que decir-¿S-se puede sab-ber lo que hic-ciste?-balbuceo de los nervios que sentía y tapó su boca con su mano-.
-Solo probarte preciosa-tenía formada un sonrisa de satisfacción,le guiño el ojo a la joven-Me pareces una chica muy bella y seductora-La otra estaba más roja que un tomate,no sabía que decir respecto a lo que dijo Lalisa-.
Sin pensarlo se retiró de la situación dirigiéndose a la cafetería.La otra joven solo observó como se iba Jennie avergonzada por ser besada,pero no por cualquier chico sino que en esta ocasión fue besada por una chica.
En el rostro de Lisa se notaba la decepción por la que sentía,por no escoger el mejor camino,si quería conquistar a la bella joven debía esforzarse y mejor persona.Entonces desde ese momento ella decidió robar el corazón de la dulce Jennie.Cerró su puño y miró la salida.
-Ya serás mía linda-En sus ojos se podía ver el gran orgullo que sentía-.
Salió del baño y se dirigió a la cafetería.Ahí estaban las demás chicas conversando de alguno que otro chisme.Pues con toda la relajación del mundo camino hacía allí y tomó asiento al lado de Jennie o cómo es ahora para Lisa su "crush".
-¿Que rayos hacían en el baño?-se quejó Jisoo,Jennie y Lisa solo miraron de reojo-Ah,ya sé-.
-¿Mirarnos en el espejo?-Respondió Lalisa-Ja ja ja no,desde lejos se les nota lo tortillera-Rosé soltó unas cuantas carcajadas,Jisoo sonrió por la risa de la joven-.
-Ay Jichu eso ni te lo creés ni tu misma-desvío su mirada hacía otro lado para distraerse de la conversación-Como sea es hora de matemática hay que apresurarnos-.
Las demás asintieron y se levantaron para dirigirse a su salón.Ahi estaban,Jisoo desmayandose del sueño ya que no había dormido bien,Lisa dibujando garabatos en una hoja cuadriculada,Jennie escuchando música mientras finge prestar atención;y Chaeyoung prestando atención mientras toma apunte de la clase.
La clase era de lo más aburrido,sin embargó importante.El profesor estaba explicando un tema nuevo el mismo día de clases,que buen docente¿no?-Si ahora es así no me imagino durante todo el año-Pensó Jennie sosteniendo su cabeza con su mano-.
•.•.•.•.•.•.•.•
Las dos horas de matemáticas habían terminado y también era la hora de irse,fue un día agotador y loco para Jennie.Todos los alumnos del salón se retiraron incluyendo al profesor,mientras las cuatro chicas guardaban sus útiles en sus mochilas.
-Fueron las dos horas más largas de mi vida-se quejó Jisoo.Levantó sus dos brazos y bostezo, se notaba lo cansada que estaba la chica-.
-Solo dos horas Jichu no veinticuatro horas o más-dijo Rosé colocándose su mochila entre sus hombros-Como sea,¿Vamos hasta mi casa juntas?-.
-Claro Chae-dijieron las tres-.
-Okey las esperó abajo-exclamó Chae saliendo del salón-Oh esperame Rosé-dijo Jisoo saliendo del salón apresurada-.
-Ven Jennie-Lalisa extendió su mano para recibir la de la otra-.
-Ah,ahí voy esperame abajo con las chicas-Dijo Jen cerrando su mochila-No se vayan sin mí jaja-Río y le regaló una pequeña sonrisa a Lisa-.
-A-ah-impactada por la bella sonrisa que reflejaba Jennie,realmente Lalisa esta totalmente enamorada-Ah si,bueno te esperamos abajo-Se dirigió a bajo-.
Jendeukie se colocó su mochila solo en un hombro y la sostenía con solo una mano.Mirá a todo su alrededor feliz de estar en una buena escuela,y ya con amigas.En ese instante algo llamó la atención de sus ojos,sus ojos se enfocaron en una hoja que se encontraba en el pupitre de Lalisa.
Tomó la hija arrugada,la abrió y se sorprendió por lo que había escrito.
-Ay...pensé que era hetero pero al parecer no lo es-Avergonzada y perturbada por ver la hoja,la arroja al tachó de basura-Jisoo tiene razón debí conseguirme un novio...Espera..ya sé Jichu eres la mejor-.
Se va del salón tranquilamente y en su rostro se forma una sonrisa pero no la típica sonrisa dulce de Jennie sino una malévola.
¿Que tendrá pensado hacer aquella chica?
¿Será jugar sucio?
¿O solamente satisfacerse?
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Jenlisa
Fanfiction- Ten toma, te obsequio una rosa, está representa mi amor por ti, Jennie Kim -.