No insistas Cap.10

3.1K 212 40
                                    


Ya era Lunes, el peor día para tanto los estudiantes y trabajadores, o mejor dicho para todos.

Jennie ayer se había quedado dormida en el sofá, por lo tanto acabo de despertarse en el. Acomodó sus pies en las suaves pantuflas y tomó la bata de baño para ponérsela.

Fue hasta el baño, giró el grifo de la canilla para lavar su rostro todo dormiliento, luego tomó el cepillo de dientes, y por último cepillo su largo y castaño cabello que ama tanto.

Después de esa corta rutina, se dirigió a la cocina para satisfacer su hambre. Preparó café con leche y sacó el cereal que comió ayer. Ya estaba listo el desayuno así que prendió la televisión con el control remoto.

Todavía seguía cansada. Tomó un sorbo de café a ver si eso le ayudaba, pero fue en vano, se dió ligeras cachetadas en su mejilla. Tampoco le sirvió.

Recostó su cabeza en la mesa, se ve que tenía mucho sueño, no tuvo una buena noche ayer. Seguía pensando por lo de Lalisa hasta sintió lástima por ella. Al igual que Lisa cuándo salió aquel arcoiris que tanto admiró, también lo ha observado con sus propios ojos. Jennie sentía que le daba predicciones, como, que en el futuro estará con Lisa.

El teléfono de ella sonó dos veces, no tres veces, no cuatro veces, sino, siete veces. Por eso, sus ojos se abrieron de golpe, y levantó su cabeza también de golpe. Agarró el celular y se fijó quien era. No era ni más ni menos que Lalisa, le mandó varios mensajes.

Lalisa🌈
Hey Nini
Te quería hacer una pregunta
Sabes...
Eres tan linda y única
Quién no te querría 😍😘
Pasando a la pregunta
Hoy vas a la escuela??
Hace mucho que no nos vemos 😭😢😢

Su expresión cambió de una cansada a una realmente molesta, leyó esos mensajes con mucho desagradó, y aparte, no le gusto para nada que la llamase "Nini". Ese apodó sólo se lo permitía decir a su madre y familia, siempre cuando Jisoo la llamaba así pisaba su pie, o únicamente la ignoraba.

Pensó dos veces en ignorarla o responderle, así que optó por responderle.

Jennie🌹
Gracias por lo de linda y única ya lo sabía
Por eso me amó
Y, sí voy a la escuela
Ah y Manoban, no me llames Nini. No tienes
el permiso de llamarme así.

Rápidamente salió de WhatsApp, y apartó su celular de su vista. Sentía que la sangre le hervía tanto que hasta juraba que la golpearía. Respiró profundamente y suspiró, estaba harta de hablar con ella y más, de solo verla le daba náuseas. Sin embargo, sentía empatía por ella, sentía que sus acciones la afectaban demasiado.

Aunque Kim era culpable de tales actos, que lastiman tanto a Lisa. Ella mantiene a Lisa atada por grandes cadenas tan duras que era casi imposible de zafarse de ellas. Era cómo su "prisionera" y Jennie cómo la "reina" estricta y corrupta, que castiga brutalmente e injustamente a su pueblo.

Así se sentía algunas veces, y no trataba de arreglar sus errores, no era tan fácil como pegar un objeto roto con cinta, no es lo mismo con un corazón a punto de romperse.

Dos horas más tarde. Vistió de su uniforme gris con algunos toques rosas. Luego colocó el libro de Filosofía y una carpeta, ya preparada la mochila solo le faltaba maquillarse un poco, eso si Jennie sabe utilizar bien el maquillaje. Término de pintarse un poco (ya que en la escuela no dejaban que las chicas se pinten).

Partió hacía la escuela, y de repente chocó con alguién, no era más y menos que "Lisa". La pobre chica angustiada y triste por su amor, decidió ir en busca de ella, quería una respuesta sincera de parte de ella.

—¡Auch!—llevó su mano hacia su frente, no se había echo ningún moreton, pero así es Jennie es algo exagerada- En primer lugar¿que haces aquí? ¿Y había tanta necesidad de golpearme?—Utilizó un tono tan frío que la misma Lalisa se sentía asustada-.

—Ja ja—rasco un poco su cuello al estar tensa- bueno iré al grano.—sus ojos se fijaron en los de Jennie—Jen te quiero mucho y todo... pero..no entiendo¿que te está pasando?antes eras muy carismática, y ahora.. sólo me ignoras.. —se notaba a kilómetros el dolor que sentía-.

—Claro lo sé— sonaba muy dura— no puedo creer que seas tan ciega — exclamó con arrogancia y asco-.

—¿Ciega... —sonaba tan confundida no sabía a lo que se refería¿por que Jennie le diría algo así a su amiga? Su mente repetía esa pregunta—...por que lo dices..?-.

—Exacto—solo le tomó unos segundos en responderle—se nota a kilómetros—cada vez se veía más furiosa—parece que solo eres una niña y no una adolescente—sonrió no de buena forma sino de una manera asquerosa, estando segura de tener razón-.

—¿Por que estas siendo tan mala conmigo? —necesitaba respuestas no podía seguir así, no quería que su corazón fuera roto—¡Responde por favor! —se encontraba tan desesperada que no era difícil notarlo a simple vista—¡tu sabes que yo siempre te ayudó, te trató bien, estoy más que enamorada de ti!¡Eres todo para mí!—Jennie la interrumpió señalandole con su mano que parará-.

—¡DEJA DE DECIR TANTAS ESTUPIDECES!—la sangre le hervía—¡TU VIVES EN UNA FANTASÍA!—rompía las ilusiones de la peli-naranja-.

Solo lograba poner peor a Lisa. Su garganta dolía no soportaba que Jennie le dijese aquellas palabras dolorosas. Ella le daba tanto cariño y la muchacha lo convertía en odio, odio que iba directo a ella.
Lalisa puede ser alguien inocente y gentil, aunque también sabe como tratar a la gente, ella puede ser ruda en algunos momentos. A veces se crea falsas ilusiones que al final terminan destrozandola. Sabe que no todo es un cuento de hadas, pero, siempre trata ver el lado bueno de las cosas.

—Eso q-quiere decir que..—le costaba sacar las palabras de su boca—...no somos nada... —cerró los ojos en un instantante, tratando de que las lágrimas salgan—...y que únicamente soy una idiota que se ilusiona..—las lágrimas como gotas de lluvia bajaban rápidamente por las mejillas de ella-.

Cerró su puño haciendo fuerza, y tomando un poco de valor. Camino un par de paso dirigiéndose a la castaña. La abrazo colocando sus manos en sus caderas, y besó a la chica en un instante.

Los ojos de Kim estaban más que abiertos, Lalisa la había besado por sorpresa y ella no sabía que hacer. Sin más que pensarlo la apartó y con mucha brutalidad, Manoban recibe una gran cachetada de parte de Jennie.

Le dejó una gran marca notoria. Manoban solo tocó su mejilla golpeada y quedó en total shook.

No lo pensó dos veces, así que, Jennie escapó de la situación. Se volvía cada vez más intensa. Corrió hasta la escuela. Chocó con otra persona.

¿Quien lo diría?era Jisoo...y no era la única que estaba en shook.

—A-ah.. —fue lo único que pudo decir

Te deseo - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora