Algunas veces el amor nos da grandes beneficios...pero, otra veces...
...nos genera dolor.
Al otro día, que cayó un sábado pero, no de los buenos, sino, un día gris. Arruinado por las enormes nubes de distinta tonalidades grises. Solo faltaba que lloviera fuerte.
Y fue así, al mediodía cayeron pequeñas gotas de lluvia con poca intensidad.Aburrida Kim Jennie observó desdé la ventana de su cuarto, como caían las pequeñas gotas; como pintaban de un color más oscuro el cemento de las cuadras y de las calles, veía con sus ojos cómo lentamente viajaban las nubes.
Su teléfono vibró. Al parecer Lisa le envío un mensaje por WhatsApp, está tomó aire profundamente y suspiró, estaba un poco de harta de Lalisa, se sentía acosada por ella y cada vez la ignoraba más y más.
Tomó el celular y revisó el mensaje.
Lalisa🌈
Hola linda solo quería saber cómo
estabas😊Jennie sólo le clavó el visto, no tenía ganas de escribirle ni de verla. Colocó su teléfono en la pequeña mesa cerca del sofá, y se recostó en aquél sofá mirándo el techo, no se le venía ningún pensamiento a la mente, solo observaba el techo color beige.
No le avergonzaba para nada el hecho de ignorar todo el tiempo a Lisa. Lo hacía con el fin de que ella se de cuenta que no le interesa y no la necesita. Cada vez la metía más a su red de engaños, saliendo con un joven unos años más que ella. Aquél chico lo veía de ves en cuando, tampoco le daba mucha importancia, solo lo manipulaba para que su estrategia salga bien.
Min YoonGiUn joven adolescente de diesciocho años ya en el último año de secundaria. Posee varias características como su aspecto de "bad boy" y frío, aunque él no sea malo con muchas personas. Para muchos de sus amigos él tiene una bella sonrisa, aunque él no la demuestre mucho, amigos como Jungkook los considera uno de los mejores y más confiables. A diferencia de Jennie, a ella la ve más como una amiga y no como novia, el no es tonto, sabe que lo está utilizando para su juego sucio.
Sé conocieron un jueves cerca de la cafetería. Yoongi se topó con ella, lo que ocasionó enojó en ambos, aunque hicieron las pases y sé conocieron un poco.
Solamente se besaban un pocos y unos simples toqueteos, no estaban para nada enamorados, y tampoco cercanos.
Los ojos de Kim poco a poco se cerraban y sus pestañas se juntaban. De repente se despertó de golpe al oír su estómago rugir por hambre. Hizo un poco de esfuerzo para levantarse y dirigirse a la cocina, agarró una caja de cereal y, volvió al living, se recostó de vuelta en el sillón y empezó a comer el cereal.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Jenlisa
Fanfiction- Ten toma, te obsequio una rosa, está representa mi amor por ti, Jennie Kim -.