Quiero ayudarte Cap.15

2.6K 190 24
                                    


            Jungkook le hizo recordar esos malos momentos que pasó con su ex novio Taeyong.

Jennie realmente se sentía mal, le había destrozado el corazón a Lalisa solo porque quería desahogarse. La culpa no la dejaba de apuñalar por la espalda, y este solo se podía sacar disculpándose con Lisa, pero no sería fácil.

Jennie era con de sus actos, ahora, era el momento perfecto de arreglarlos de una vez por todas.

— ¿Ahora que piensas hacer Kim? — preguntó Jeon, el cual se puso de pie para retirarse, pero antes, escuchar la respuesta de ella -.

— Yo... — apretaba sus brazos con mucha fuerza — ...no me siento bien... — levantó su cabeza para mirar a su amigo a los ojos — realmente quiero arreglar las cosas, y que todo vuelva a la normalidad.. — se escucho muy sincera, eso pensó kook -.

Jeon se le acerca, le extiende su mano y le sonríe. Dándole a entender que todo se solucionará. Kim acepta y le da la mano.

Este la levanta de su asiento y terminan abrazándose como buenos amigos.

— Jennie — dijo el -.

— ¿Si? — preguntó la chica curiosa por lo que le iba a decir -.

— Prometeme que te disculparas con Lisa. — la apretó todavía más, haciendo que ella se sienta incómoda. Aunque que no quería ocasionar eso — Por favor.. -.

— Claro que si kookie. — abrevió la joven, con el poco aire que tenia — Oye, me éstas asfixiando -.

— Oh perdona. — se aparta de ella -.

— Esta bien, no te preocupes — dijo esta y termino dándole un ligero golpe al muchacho -.

— Bueno Jen, debo irme. — se dirigió a la entrada y se topó con alguien — Ah-a — fue lo único que dijo al ver a la joven, que se encontraba en frente suyo -.

— ... — se quedo en silencio unos segundos -.

— ¿Joohyun, que haces aquí? — preguntó Jennie sorprendida por la llegada de está -.

— Quería hablarte sobre la situación de Manoban. — apartó sus ojos de Jeon y se fueron directos a los de Jennie. Ella se acercó a su amiga — Y es importante — su expresión se hizo todavía más seria -.

— Okey. — se puso de acuerdo — Por favor, toma asiento — Joohyun asiente y se sienta en uno de los sofás -.

— Un momento, ¿quien eres? — abrevió Jungkook curioso. Y se acercó un poco más al living — Me haces conocida — se acercó demasiado al rostro de la chica de pelos rosados -.

Bae se puso tensa y término apardolo con mucha fuerza. Esto hizo que el muchacho cayera al suelo, y que, Kim no dejará de reír por un buen momento.

— Disculpeme. — dijo la joven nerviosa por el acto que ocasionó. Le dio la mano para ayudarlo a levantarse -.

— No te preocupes, siempre me pasan cosas tontas. — rio, mientras, Jennie paró con sus carcajadas — Y tu la próxima no te rías. — le aclaró a su amiga -.

— Bueno, bueno. — añadió ella -.

Jungkook y Joohyun se sientan en unos sofás. El adolescente estaba interesado en el problema, así que, no dudo en quedarse.

— Me llamó Bae Joohyun. — le contesto al chico — Soy del mismo instituto que Lisa y Jennie -.

— Por eso se me hacías familiar. — apoyo su mandíbula en la mano — Bien, ¿que tienes para contarnos? -.

— Hoy mismo pasó esto — aclaró -.

(🍃;;)

Joohyun iba caminando por las cuadras, pensando en ir a la casa de alguien especial.

Llegó a la casa, subió las escaleras y tocó el timbre.

Todos la consideran una "mujer", por sus buenos modales, y su visual rostro.

La puerta se abre y sale una chica con el cabello anaranjado y flequillo.

— Hola, pasa Joohyun. — contestó con una sonrisa en la cara. Lisa siempre alegre con cualquier persona — Te ves muy bien hoy. — Bae le sonrió por el cumplido -.

— Te lo agradezco. — asintió y pasó — Tu casa se ve muy limpia. — añadió -.

— Gracias, es que en estos días la limpie un poco. — cerró la puerta e hizo pasar a su amiga al jardín trasero — Preferio quedarme afuera. Hoy el clima es muy bello¿no es así? — dijo la chica apreciando el paisaje -.

—Oh, claro — sonrió nerviosa — ¿Como has estado estos días? — pregunto para iniciar una simple charla -.

— Pues mira... — lleva su mano a su cuello y lo rasga, no le hacia sentir bien recordar malos momentos — no fue una semana fácil para mi. — suspira profundamente -.

— ¿Que paso?Cuentame. — pregunto sabiendo el porque Lisa estaba en ese estado -.

— No, no.. — negó señalando con su mano — ..no es nada interesante, es más, no debería desahogarme contigo.  — sonríe falsamente, no quiere meter a Bae en sus asuntos -.

— Por favor Liz. — se asoma a ella y toma su mano, dándole suaves caricias a esa -.

— Bueno...si tu dices. — baja su mirada -.

Manoban le habla sobre su situación dolorasa con Jennie. Al principio se sonó deprimida y triste, aunque, terminando de redactar demostró mucha rabia hacia la chica que le rompió el corazón en mil pedazos.

— Ya veo. Ah, pero, no te sientas así. — dijo Joohyun tratando de animarla — Se que todo mejorará, pensándolo ahora, Jennie debe de estar arrepentida por comenter ese gran error. — ella absolutamente sabía como ayudar a ambas -.

— Ahora ella no me importa. — de golpe se puso de pie. Su rencor hacia ella era grande -.

— S-sin embargo... — apenas podía pronunciar unas palabras del temor que tenia. Le prometió a Kim ayudarla a resolver su gran problema, y Bae no era de decepcionar a las personas — ¿Estas segura de lo estas diciendo? — aparte de parecer elegante y segura de si misma, era muy sabia -.

— Bae Joohyun. — llamo su atención al instante — Escuchame bien ¡No voy a perder mi tiempo por una perra! — su orgullo intervino en la conversación — ¡No permitiré que alguien así se aproveche de mi! ¡¿Me entendiste!? — expreso su dolor -.

— ..Creo que lo mejor es irme... — sin más que decir, se retira del hogar -.

Cuando sale, lo único que tenia en mente es ir hasta la casa de Jennie y, contarle todo lo que sucedió en la casa de Lalisa.

— Así que... — abrevió Jennie — significa que debo apresurarme -.

— El tiempo en que te disculpas no importa. — añadió Jungkook — Si no que, lo relevante es darle una buena disculpa con todo el corazón, y ella lo comprenderá — kook tenía por seguro que todo mejorará -.

— Jennie haz lo mejor por Lisa. — dijo Joohyun llevando su mano al hombro de la otra, y colocándolo ahí — Confia en ti, y se fuerte. — le regala una preciosa sonrisa para motivarla -.

— Se lo agradezco mucho chicos — dijo mirándolos a ambos -.


Perdonenme por tardar tanto, estuve de vacaciones sin wi-fi :'c
Y no tenia inspiración

Te deseo - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora