Ya pasaron dos semanas desde aquella cita de Lalisa y Jennie.Sin embargo no será la única cita que tendrán,ya que,tales personas cercanas se entrometeran en su relación.Era otro día como cualquier otro.La alarma sonó de repente lo que ocasionó que Jisoo tirará su teléfono al piso y se salga disparada de la cama.Su cabello estaba revuelto,tenía unas gran ojeras de estrés y agotamiento, tenía puesta una remera mangas cortas que tapaba la mitad de sus muslos y un pequeño short negro.
Colocó sus pies en sus pantuflas de conejito y comenzó a dar pequeños pasos hacía el baño.No dejaba de bostezar por el simple hecho de dormirse tarde,tuvo una larga charla por chat con su amiga Chaeyoung.
Tomó su cepillo y con cuidado cepillo su cabello mientras se miraba al espejo.Luego dejó en su lugar el cepillo y abrió la canilla para lavar su cara con agua.
Bajó las escaleras y sé dirigió a la cocina para desayunar.Prendio la televisión para escuchar las noticias de día, preparó una taza de café y lentamente se recostó en el sofá.Tomo pequeños sorbos del café,recordó la charla que tuvo con Rosé e inmediatamente dejó la taza sobre la pequeña mesa y corrió hacía su habitación donde se encontraba el teléfono.Llegó y agarró su celular.Abrió el chat y leyó cada mensaje de la noche.
Chae💕
Recuerda que te espero mañana
en la cafeteríaJisoo
Claro,¿Después de clases?Chae💕
Sip ^^Jisoo
Ok nos vemos mañana en la
escuela linda😘Chae💕
Ay está tonta😑
Ya es mañana son la 01:09Jisoo
Ah 😅
Qué rápido que pasó la nocheChae💕
Bueno debo dormir.
Mañana te veo Jichu,bye😊—¡Ah!—golpeo su cabeza mientras se quejaba—Como pude olvidarlo—está se fija la hora en el celu—Ay no,ya se me está haciendo tarde—rapidamente agarró su mochila metió algunos libros y una carpeta-.
Salió velozmente de su vivienda y partió hacía la escuela.Lo que no recordó ella,era que,se le olvidó que le quedaba unas diecisiete cuadras y que debía tomar un autobús,para llegar al instituto.
Sin embargo,no le importó y siguió, cuándo llegó a su destino encontró Rosé posada en la pared cerca de unos centímetros de la entrada.Se apartó de la pared y se dirigió hacia Jisoo.—¿Estás bien Chichoo?—preguntó con mucha importancia,al parecer ella le agarró mucho cariño desde que sé conocieron,aunque,de vez en cuando le moleste su amiga-.
La respiración de Jisoo era muy profunda y agitada por correr tantas cuadras.Se encontraba arrodillada tratando de recuperar energía; levantó su cabeza asombrada por la presencia de la otra.—Wow!tu cara de...—mientras pensaba la palabra adecuada se limitó mirar hacía otro lado—de...Jishook—al decirlo sarco una pequeña risa que solo con escucharla sentías más que ternura,la otra joven sintió como su corazón latía tan rápido por simplemente oírla reír-.Forzó sus brazos para que se levantase.Saco una gran sonrisa para demostrarle a Chaeyoung cuán feliz la hacía,y las mejillas de la otra se volvieron de un color rojo suave.—Te ves muy linda cuando ríes—susurro a su oreja haciendo que la otra se sonrojara aún más-.
—Gracias...—jugueteó con sus dedos por los nervios—entonces...¿Entramos tenemos?matemáticas—cambio de tema-.
—Oh,sí no me lo hagas recordar—respiro profundo y sacó un gran suspiró—no me gusta para nada matemáticas—levanto un poco su pierna y piso fuerte el suelo en forma de queja-.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Jenlisa
Fanfiction- Ten toma, te obsequio una rosa, está representa mi amor por ti, Jennie Kim -.