Habían pasado dos días luego del rechazó de Lalisa hacia Jennie. Estás muchachas dialogaban para solucionar el problema, aunque tenían dificultades.- Mirá. - dijo Jisoo mostrándole una foto de Lisa que público en Instagram - En está foto se ve muy sexy¿no? - rio al final y Jennie apartó el teléfono -.
- Deja de acosar su perfil. - abrevió Jen algo molesta -.
- Dijiste que averigüe sobre ella, y eso estoy haciendo. - aclaró - Aparte, apuesto que la sigues. - seguía observando sus fotos -.
- Como sea. - bufó y rodó los ojos - ¿Que le gustará?¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos? - Jisoo la miró raro -.
- Aquí huele a amor, báñate Jen. - su amiga la miro otra vez molesta y Bae sacó muchas carcajadas -.
Ambas mejores amigas habían olvidado de que, Joohyun estaba en la misma habitación ayudándolas.
- Ya me olvidaba que tú amigui estaba aquí. - añadió Jisoo, mientras Kim solo suspiró -.
- Ah sí.. - Bae se sonrojó - ...soy Bae Joohyun, un gustó. - le sonrió tensa -.
- ¡Woah! - los modales de Irene la impresionaron - que agradable, soy Jisoo, pero dime como quieras. - ella siempre fue muy confiada y con una gran personalidad -.
- Bien, Jichu. - abrevió Joohyun y a Jisoo le dió ternura -.
- Por cierto, Jisoo.. - dijo Kim atrayendo su atención - ¿Que querías decir con eso de amor? - preguntó, se veía curiosa, no entendió el chiste de Jisoo en absoluto -.
- ¡Por dios Jennie es obvio qu - fue interrumpida por Bae -.
- Que estas enamorada. - mencionó Joohyun muy confiada de si misma -.
Al oír eso amabas chicas quedaron impactadas.
- Irene¿estas enamorada de alguien? - la curiosidad de Jisoo era tremenda -.
- Este.. yo - balbuceó y se sus mejillas se volvieron de un rojo intenso - am.. - suspira - siendo sincera, si alguien que me atrae. - apartó su vista de ellas -.
- ¿Quien es? - siguió Jisoo preguntando -.
- Jichu, dejala por favor. - dijo Jennie molesta -.
- No no, esta bien Jen. - añadió Irene - Bien. Les diré quien es. - traga duro -.
Joohyun juega con sus dedos nerviosa, no estaba segura si contarle amor que siente por esa persona, suspira profundamente y piensa en aquella persona. Tal vez, Jennie y Jisoo la podrían ayudar con esto, al igual, que ella ayuda a Jennie.
- Se llama Kang Seulgi. - Jisoo al oírla recuerda a Seulgi, está recordó a la amiga de Lisa - de ella me enamoré perdidamente, sin embargo...creó que no tendré oportunidad. - triste bajo su cabeza -.
- No Irene, no es así. - dijo Jisoo - Nada es imposible, es más, puede que ella sienta lo mismo por ti. - Jennie la miró rara, nunca la miró tan orgullosa y poderosa - A lo que quiero decir, es que, no te rindas de esa forma. - al finalizar su discurso se acerca a ella y la abraza -.
Bae también la miró raro, pero, sintió mucho cariño de parte de Kim. Se sintió con esperanza y fortalecida gracias a Jisoo.
-No me miren así. - mencionó Jisoo avergonzándose de si misma -.
- Es extraño viniendo eso de ti. - la abraza muy fuerte, dándole atender que lo que declaró era lo correcto, nunca había pensado que su amiga dijese algo así - Todo lo que dijiste es impresionante, me siento muy orgullosa de ti, Jisoo -.
- Igual yo Jisoo, tus palabras significaron mucho para mí, te lo agradezco. - hizo reverencia - Bueno chicas, las dejó hasta aquí - se puso de pié -.
- No te vayas. - Jisoo la detiene tomándola de la muñeca - Todavía necesitamos tu ayuda y presencia. - Bae la examinó y llegó a la conclusión de que este alborotó será un gran proceso -.
- Jichu dejala, ella debe de estar muy ocupada. - mencionó Jennie -.
- Yo.. - da un gran suspiró - debo irme, lo siento -.
Las tres muchachas se dirigen a la entrada del hogar y despiden a Irene.
Está iba caminando a pocas casas de la de Jennie, este sería otro día difícil para Joohyun¿por que?Porque vería a la persona que más ama en todo el mundo; y lo peor, no decirle todo lo que siente por ella.
Desde su punto de vista, creé que aquella persona solo la ve como una amiga y nada más. Así de fácil, creé que no tiene oportunidad, si sigue pensando así, terminará de esa forma.
Ya estando totalmente normal, para lo que ella significa estar ni feliz ni triste. Llega a la casa de ella y está la hace pasar.
- Me alegra que hayas venido Joohyunnie. - le sonríe como siempre, como siempre le duele ver esa sonrisa, y saber que nunca será suya - ¿Te encuentras bien? - demuestra su preocupación por ella -.
- Solo estoy normal, Seulgi. - sonríe - no hace falta que te preocupes -.
- Oh..bueno. - aparta su mirada de ella - ven, sientate por aquí. - la lleva a la sala donde se encuentran los sofás -.
- Gracias. - amabas toman asiento en los cómodos sofás, su casa no era la mejor, pero era agradable -.
- ¿Y que estuviste haciendo antes de venir? - inicia una pequeña conversación entre ella -.
- Nada en especial. - niega - Estuve en la casa de una amiga. - no quería dar mucha información al respecto -.
- Pues esa "amiga" que tu dices no la debo de conocer. - la otra traga duró - ¿o me equivoco? -.
- Supongo... - se le hacía tan difícil mirarla a los ojos sin desearla en sus brazos - se llama Jennie. - Kang se alarma y ella se sorprende por su reacción -.
- Jennie¿Kim, verdad? - la examina de abajo para arriba -.
- Si, exactamente. - asiente -.
- ¿Me esperas un segundo?Debo hacer algo - y Irene como si nada asiente otra vez, sien embargo, está vez la observa extraño -.
Va hacia la cocina para que ella no la escuche, obviamente trata de ser discreta, toma su teléfono y marca un número - ¿Hola?estoy hablando con la persona correcta -.
- Si¿quien es? -.
AHDJABS eSTUVE MUCHO TIEMPo inactiva;;;-;;; sorry, empecé la escuela hace un mes
¿Les gustó el nuevo comeback de BLACKPINK?ewe
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Jenlisa
Fanfiction- Ten toma, te obsequio una rosa, está representa mi amor por ti, Jennie Kim -.