Conociendonos Cap.3

6.8K 450 88
                                    

Sentir felicidad solo con estar con una simple persona














Suena raro¿no es así?

















Pero a la vez bueno.





-¿Pues ves a la chica de allí?-cuando la ve pareciera que la mira como si fuera una total desconocida-.

-Si Chae¿que tiene?-curiosa levanta una ceja-.

Rosé suspira al ver lo boba que es su amiga y no es la primera vez que pasa algo así entre ellas dos.Incluso hay veces que Chaeyoung se pregunta como se hizo amiga de alguien así.

Por otra lado Jisoo y Jennie se encuentran tranquilas hablando sobre su día.
La mayor giro su mirada donde estaban Chaeyoung y Lalisa.Esto hizo que Lisa y ella tuvieran contacto visual.

-Wow-sorprendida-ella realmente es bella-.

A Lalisa le parecía linda y atractiva Jennie,también algo fría pero a la vez tierna.Sin ninguna preocupación ella tomo la mano de su amiga y se dirigieron hacia Jisoo y Jennie.

-Hola-las recibió con una cómoda sonrisa-mi nombre es Lalisa Manoban y el de amiga Roseanne Park-.

Ambas chicas nuevas sonrieron.

-Que tal me llamo Kim Jisoo pero mejor díganme Jichu y ella es...-fue interrumpida por su amiga-.

-Soy Jennie kim encantada de conocerlas compañeras-se inclino por respeto-.

Rosé y Lalisa también se inclinaron.

-Chicas ya va a ser la hora de almuerzo-las invito a estar con ellas-y de paso les enseñamos la escuela-.

-Gracias Chae-exclamó Jisoo

-Ah por cierto lindos ojos JenJen-la rostro de Lisa se puso un poco rojo-.

-Gracias Lisa-miro a otro lado su rostro estaba muy rojo-.

[...]

Los estudiantes estaban en la cafetería formándose en la larga fila para tomar su alimento.
Jennie observaba detrás de la vidriera la deliciosa comida.
-¿No has desayunado a la mañana, verdad? -Jisoo sacó una pequeña carcajada,la otra se da vuelta para verla y castigarla con la mirada-.

-No me levantó tan tarde como tal persona-sacó una sonrisa demostrando que con ella-me parece que ya conoces a esa tal persona-.

Jisoo abrió un poco su boca para hablar pero la cerró en un instante.Le divertía ver a su amiga de esa forma. Al ya tener sus alimentos las dos chicas se dirigieron a la mesa de Chaeyoung y Lisa.Las dos chicas colocaron sus almuerzos en la mesa y se sentaron juntas.

Los ojos de Lalisa solo se enfocaban en Jennie esto hacía que se sintiera incómoda y a la vez nerviosa.
La joven tomó una cuchara de puré de calabaza.
-Hey Lisa¿quieres probar un poco?-está sonrió para demostrar su amabilidad-está muy rico pruebalo-.

-Ah..claro..-se sentía un poco tensa, abrió un poco su boca para recibir la cucharada-es cierto está muy rico-.

-He-ey eso es un beso indirecto-Rosé asqueada por el acto saca un libro de Biología-saben cuantas bac-fue interrumpida por una cucharada de puré que le dió Jisoo -.

-Come no es para tanto-está ríe por la expresión de Chae-tu rostro cuando viste eso jajaja fue tan grasioso-a la otra se le había puesto las mejillas totalmente rojas-.

Las otras tres jovencitas rieron.

-Discúlpenme debo ir al baño-se levanta de su asiento-.

-Déjame que te acompañe así no te pierdes-la tailandesa también se levanta del asiento y las dos se van-.

A ella no se le ocurría ningún tema interesante para hablar con la castaña.Para entretenerse miro a su izquierda que solo era la pared con unas simples láminas.
La otra toma con sus dos manos el brazo de la peli-naranja y posa su cabeza sobre su hombro derecho.Esto hizo que el rostro de Lisa cambie a un color fuerte.

-Te ves muy tierna así-sacó una gran sonrisa,y la otra se sonrojo con aquellas bellas palabras-.

-G-gracias lisa-ambas se miraron hacia los ojos y desviaron sus visitas hacia el otro-Ah ya llegamos al baño-agarró la mano derecha de la otra-.

Luego entraron al baño.Mientras Lisa se miraba al espejo Jennie entró a uno de los baños y permaneció parada unos segundos ya que no quería ir al baño por sus necesidades sino solo para relajarse.

-Me debo mantener tranquila-es lo que pensaba Jennie.Presiono el botón y abrió la puerta para salir-gracias por esperar-la otra le respondió con una linda sonrisa-.

-No te preocupes-Jennie tranquilamente lavaba sus manos;Lalisa se puso detrás de ella tomó sus manos-Date la vuelta-le susurró al oído de su compañera-.

La joven obedeció y en ese instante la peli-naranja posó sus labios en los de la castaña.

Te deseo - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora