Si las heridas se curan con vanditas..
Entonces¿como se cura un corazón roto?
Ella misma sabia completamente, que no sería fácil confiar en alguien más. Sin embargo, no podía dejarse atrás, debía seguir adelante.
Manoban iba caminó a la escuela como cualquier chica de su edad. Su mente se hundía en pensamientos de Jennie, el amor de su vida, si ella, la que torturó como juguete a ella.
Se dio unos lijeros golpes en la cabeza y saco unos par de auriculares, y los acomodó en sus orejas. Puso en reproducción cualquier canción de su móvil y siguió su camino.
Mientras oía música su puso a admirar las casas y bellos arboles que la rodeaban. Eso la hacia sentir bien desde niña, y no solo eso, su hobbie era bailar.
Amaba mover su cuerpo al ritmo de la música y más con personas.— Lisa ~ — se giro para mirar quien la llamaba — ¿Como éstas? — la chica le sonríe demostrándole su entusiasmo -.
— ¡Seulgi! — la tomó de sorpresa — que rápida que eres. — dijo está mirándola a los ojos, riéndose -.
— Lo siento Liz. — no paraba de reír — Es que es divertido asustarte — le sonrió — ¿Recuerdas cuando te asustaba de niña? Hasta una vez te ori — fue interrumpida por su amiga -.
— Bueno, bueno. — le cubrió su boca con sus propias manos — Creo que haz hablado de más. — ambas rieron -.
Pasaron unos minutos y las chicas iban camino al instituto, mientras, hablaban de algunos temas en particular.
— ¿Cómo haz estado estos días? — preguntó curiosamente la más baja -.
— ... — no estaba segura de que responderle, decirle la verdad para que después se preocupe, o, únicamente decirle que se encuentra bien — ¿Que te puedo decir?... -.
Se hizo un silencio incómodo entre las dos, Seulgi pensó un buen tema para hablar y no molestar a su amiga.
— Sabes Liz.. — su mirada bajó y Lisa la miró atentamente — ...estoy enamorada. — sonrió demostrando lo feliz que estaba -.
— Que hermoso. — le devolvió la sonrisa — ¿Y quién es él? -.
— Oh bueno, no es un él. — Lisa quedó pensando sobre eso, en cambio, está se rio — Ella es hermosa, su belleza parece de fantasía. No parece real. — añadió mientras observaba como las hojas de los árboles caían, quedando en el suelo -.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Jenlisa
Fanfiction- Ten toma, te obsequio una rosa, está representa mi amor por ti, Jennie Kim -.