Tu y yo Cap.6

4.9K 276 37
                                    


Jungkook,Lalisa y Jennie salieron de la cafetería después de terminar de tomar.El las saludo mientras enprendian  su camino.

Las dos jóvenes caminaban a la par tranquilas simplemente concentradas en sus pensamientos como si se ignoraran.Jennie tomo con sus dos manos el brazo de la otra y acomodo su cabeza en el hombro de la misma.Otra vez la peli-naranja se sonrojo por tal acto que causaba ternura para Jennie.

Se podría decir que es el mejor día para Lisa no solo porque se escapo de la escuela por ser rebelde o algo así,sino porque,tuvo una bella cita con la chica mas linda del mundo(según  Lalisa)cosa que le causaba gran felicidad e ilusión.Solo pensar en ella se sentía feliz.

  —¿Por qué tan roja?—saco una pequeña carcajada—Tranquila Lisa puedes confiar en mí—la castaña solo sonrió y cerró los ojos estaba cansada,fue un día muy largo para ella-.

Lalisa admiró esa imagen tan bella de ella,y sin pensarlo dos veces besó su cabeza.Sus ojos,sus labios,todo la volvía loca a Lisa deseándola que esté en sus brazos besándola y diciéndole cuánto la ama.

—Ey Jennie¿quieres que te lleve a tu casa?—interrumpio el silencio,Jen asintió-.

—Si gracias,ya casi llegamos solo falta una cuadra—ella apartó su cabeza del hombro de la chica y también dejó el brazo de esta.Sostuvo la mano de Lisa para alejarse de ella-.

Las dos chicas tensas solo despejaron sus vistas hacia sus lados contrarios,ambas tenían las mejillas coloradas de un color carmesí.El pulgar de Lisa acariciaba la mano de la otra.
Ya terminando la cuadra se encontraba la casa de Jennie.Era una casa muy grande de color blanco y los marcos de las ventanas de celeste claro,y por la entrada un poco de vegetación como algunos arbustos y árboles no muy viejos.A la peli-naranja le pareció que Jennie era una niña millonaria y mimada.Sin embargo no era rica,eso sí,no sufría de problemas económicos.

—Que linda casa—sus ojos no dejaban de mirar el enorme hogar-.

—Je je si...bueno..—los nervios no le permitan subir la cabeza—me gustó la cita...—las mejillas de Jennie se volvían más y más rojas a medida que hablaba-.

—Oh,espera—rapidamente Lisa se baja y acerca la mano de la castaña a sus labios,está besó solo por unos segundos la mano.Si Jennie estaba muy sonrojada pues ahora lo estaba aún más-.

Aquel momento romántico fue interrumpido de la peor forma.Rosé y Jisoo apresuradamente salieron de unas arbustos,estaban llenas de hojas verdes hasta en el cabello.

Las dos caminaron tres pasos,ambas con diferentes expresiones Chaeyoung furiosa de brazos cruzados y Jisoo,bueno,ella solo trataba de no reírse.

—Que tiernas y todo pero,¡Nos preocupamos por ustedes y sólo se estaban diviertiendo!—No era la primera vez que Chae estaba tan molesta con su amiga,ella siempre era así cuando le hacían perder el tiempo o angustiarse por nada relevante—¡Y tú Jisoo deja de reírte,no es gracioso!-.

—Ja ja ja ay Chae,no es para tanto alborotó—con su mano izquierda tomó de la cintura a Jendeukie para atraerla a ella,y la otra joven posó su mano en el pecho de Lisa.Esto hizo que Jennie se sorprendiera y a la vez sonrojase—Perdona solo nos divertíamos—con su otra mano apretó una de las mejillas de su enamorada—¿No es así preciosa?-.

—Ja ja ja ja—No paraba de reírse Jisoo ante tal acto pegajoso que participaba su amiga—Oye Jen Jen,te tiene muy  dominada Ja ja—dejó de sacar carcajadas para formar un corazón,indicándole a las otras dos que son una buena pareja-.

—Ash.—harta de tanto revuelo Rosé sé acerca a su mejor amiga y la agarra de un brazo,y da la vuelta—Jendeukie no vemos el lunes en la escuela y,Jichu también te veo el lunes.Adios—Ambas mejores amigas emprendieron viaje a sus casas-.

Mientras las otras solo observaban como se alejaban rápidamente.

—Entonces...¿Entramos?—extiende su mano para tomar la de su amiga—Solo platiquemos un rato—le sonríe indicándole confianza-.

—Claro,pero solo un rato—toma la mano de Jisoo y entran a la vivienda-.

Ambas se acomodaron en el sofá grande.Jennie colocó su mochila cerca de él y tomó su celular para dejarlo sobré la pequeña mesada que se encontraba en frente del sofá.Jisoo dejó su mochila al lada suyo.Está ligeramente suspiró por el tan largo día que tuvo y no se le ocurrió o otra cosa que molesta a su mejor amiga.

—Ey esa Lisa está muy enamorada de ti—sacó una pequeña carcajada por su comentario molesto.Mientras la otra simplemente la ignoraba concentrándose en su misma—Oh solo estoy jugando Jen,pero si hacen buena pareja.Como se llamaría...Jenlisa?—la otra giró la cabeza para observar a Jisoo con una expresión de asco—Ja Ja Jenlisa suena bien—rió sin tanta gracia y Jennie solo rodó los ojos-.

—Ja... cómo si eso fuera a pasar—reposó su mentón en su mano izquierda,y admiró la bella apuesta de sol desdé su ventana—Es un poco raro que dos chicas fueran pareja ¿no?-.

—No.—velozmente respondió a la pregunta de la joven cosa que no le impresionó a la otra—Porque tú ya tendrás una—sacó muchas y muchas carcajadas solo por lo que dijo y Jennie volteó confundida—Ja ja ja debes ver tu cara ja ja-.

—Ay está idiota—chisqueo molesta—ella y yo dudó que seamos más que amigas—da la vuelta para mirar hacía afuera-.

—Como digas—se encogió de brazo—Apuesto que debes aparecer en las fantasías sexuales de Lisa—tapó su boca con ambas manos tratando de no reír otra vez.La castaña rápidamente volteó y miró a Jisoo furiosa, está estaba muy sonrojada de solo imaginar una imagen así-.

—¡Por favor deja de pertubarme!¡No podré dormir está noche!—llevó ambas manos a su cabeza tratando de no imaginar ese tipo de cosas—¡Ash!¡¿Solo viniste para hacerme la vida una tortura?!-.

—Igualmente tu vida ya era...digo es una tortura—rodó los ojos y acomodó su codo derecho en uno de los brazos del sofá—Je no importa-.

°•*.•.°* °•*.•.°* °•*.•.°* °•*.•.°* °•*.•.°*

Mientras con Rosé y Lalisa se encontraban en la casa de la segunda nombrada.Chaeyoung leía un libro sobre biología y Lisa...bueno Lisa miraba el perfil de Instagram de nada más y nada menos que Jennie Kim.Sacaba captura y le daba like a cada foto de la mencionada.

—Pensé que conversaríamos sobre lo de hoy—dejó su teléfono sobre la cama,y se acercó a Roseanne.Se recostó sobre su hombro-.

—No lo repasé porqué creó que eres consciente de que no lo volverás a hacer—no apartaba su vista de la lectura? Bajó el libro para tener contacto visual con su amiga,aquellos ojos que observaba decían tantas cosas sinceras sobre todo el gran amor que Lalisa sentía por Jennie; sé sacó sus lentes y abrió su boca para dejar salir sus palabras—Lalisa...sabés que te quiero y quiero lo mejor para ti—sonaba como todo un discurso de una madre-.

—Wow.....yo también te quiero mucho Chae—exactamente no tenía palabras para expresar lo que quería decir—y ahora tengo una gran objetivo y es ella—sonríe orgullosa porque sabrá que podrá conquistarla—ella es todo lo que quiero-.

Su sonrisa reflejaba tanta inocencia y el amor la tenía dominada.Y estaba segura que era el amor de su vida que duraría mucho,mucho y mucho tiempo.

—Más te vale que no estés llorando por ahi—cuidadosamente se lenvanta—llorando de la alegría porque ya se que serán novias—le sonríe la otra le responde de la misma forma-.

—¡Ay!Gracias Rosé eres la mejor animándome cuando más lo necesito—se levantó y unos pocos pasos corrió hacia ella abrazándola por detrás con ambos brazos-.

—Ja ja...si necesitas ayuda solo consúltame¿sí?—la otra asintió varias veces-.
























¿En el futuro serán pareja?





























¿Jennie aceptará los sentimientos de Lisa?











































¿O sólo jugará con ellos?

Te deseo - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora