Al llegar a la escuela las dos chicas entraron y corrieron como si tuvieran que ir al baño pero en realidad ese no era su objetivo.Esto ponia muy tensa a Jennie,no buscaba pareja ni nada de esas cosas.
-¡Oh!pero mira cuanta gente y esos chicos-miro con asombro la peli negra-Tienes a tantos chicos disponibles aprovecha la oportunidad Jendeukie-.
Su amiga llena de tanta felicidad y astucia va en busca de pareja para su buena amiga la castaña.
-Dejame esto a mi Jen soy una experta en el amor-.
-No en serio,¿y por que duras menos de un mes con un chico?-Preguntó la morena con total sarcasmo-.
-Me cagó en ti y eso que te ayuda así me agradeces¿eh?-Se enoja pero tiernamente-Ey mira ese de allá-Señala a alguien-.
-Si si,lindo,pero no me llama la atencion-Giro los ojos-.
-Em..y ese guapo de allá-Coloca su mano en el hombro de la otra-.
-Ay si muy lindo y todo pero no-Se quejo-.
-El de allá-.
-Aja si como si se fijará en mi-.
-¿Y ese?-.
-Jisoo.Tu quieres que te tire por las escaleras¿no?-La miro con una cara fulminante que a cualquiera le daría miedo-.
-Uff...con esa actitud no conseguirás a nadie-Dijo con total sinceridad-.
-Te mereces el premio a la más fastidiosa del siglo-.
La pálida no presto atención a lo ultimo que le dijo la castaña.Solo por el simple hecho de mirar a una hermosa alumna rodeada de muchos chicos y alguna que otra chica.
Era realmente hermosa su cabello era muy largo tenia una pequeña trenza en su cabello liso y anaranjado,labios gruesos y una nariz chata.Unos ojos negros bellos y grandes.
-Ey Jichu...hola-agitó su mano enfrente de ella-bajate de las nubes quieres-.
Eh..ah si,es que solo allá-.
-¿Y ahora que?-sus ojos se abrieron con platos al ver a la muchacha-E-ella...-.
-No me digas que te enamoraste de ella-.
-¡Jisoo en vez de tirarte por las escaleras te tiraré por la ventana!-Su cara se volvió totalmente roja,su rostro parecía un tomate-.
-Bueno no es nada malo tener una amiga tortillera-bromeó-.
-Hey-hizo una señal de silencio-escucha con atención-.
Esta quiere escuchar la conversación que hay cerca de ellas.
-Ay Lalisa no seas así conmigo-.
-Disculpame es que no estoy...-fue interrumpida-.-Vamos Lali no salgas con el,sal conmigo-.
-Ahm...es que...-No sabia que decirles ella no los quería lastimar-.
-¡LALISA!-Una voz se escucha viniendo detrás del grupito-.
¡Manoban!-todos los del grupo les llamo la atención verla-¡No hagas lo mismo que el año pasado!-.
-¿A que te refieres?-la anaranjada curiosa por lo que le pregunto la otra-ah..ahora recuerdo,claro que no lo haré.Cambie;soy una chica nueva-Saco una gran sonrisa-.La otra chica suspira.
-Bien pero no me pidas que te salve con las notas-.
-Gracias Chae.Ven-la toma de la mano izquierda-vamos a clase-.
Después de las dos horas de historia era hora del recreo.Lalisa y Chaeyoung se encontraban caminando mientras que hablaban de sus vacaciones.
-¿Has conseguido a alguien Chae?-le guiña el ojo de forma picarona-je je-.
-Amp...no s-seas así conmigo-sus mejillas se volvieron rojas como dos grandes tomates-¿y tu que eres cercana a chicos?-sonrió de forma malévola-.
-Tu has dicho que no tenga ninguna relación con nadie ya que es una distracción para mis estudios-.
-Eso te lo tomaste muy a pecho-miro hacia otro lado-hey te debo contar algo interesante-.
-¿Que cosa?-la peli-naranja se sintió muy curiosa por el chisme que su amiga le contaría-.
-Pues ves esa chica...
Bueno lo dejo hasta aquí <3
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Jenlisa
Fanfiction- Ten toma, te obsequio una rosa, está representa mi amor por ti, Jennie Kim -.