Los días pasaban y los exámenes se acercaban rápidamente,y cada vez Lisa se enamoraba más y más de Jennie.Con solo verla sonreír la hacía más que feliz y volverla a besar la volvería loca.
Sin embargo había la otra no sentía lo mismo,solo quería ver sufrir a la inocente chica.Cuando Lalisa enfocaba su mirada en la de Jennie está solo rodaba los ojos como si Lisa fuera lo más fastidioso del mundo,cuando la peli-naranja le guiñaba el ojo la otra se enfadaba y le daba la espalda,a lo que Lisa solo bajaba su miraba y la enfocaba en el trasero de Jennie.-Que buen trasero-está le silbó.Jennie se sonrojo y bufó, trató de ignorarla pero la otra la siguió-¡Oye!espérame-Lalisa sé apresuró para alcanzar a la joven-.
-Lisa-paró y se dió la vuelta para ver a la llamada-...Solo quería decirte que...-.
-Decirte que...?-Lalisa la interrumpió preocupada por lo que la chica le iba a decir-Bueno,perdona por seguirte linda-está se dió la vuelta y solo lentamente dió un paso-.
-No espera.-Lisa rápidamente se dió la vuelta y se acercó apresuradamente a Jennie.Está solo se sonrojo por el repentino acto, tragó saliva nerviosa-Solo quería decirte si...¿Después de la escuela quieres ir a tomar un café?-.
Lisa tenía la boca abierta y sus bellos ojos brillaban más que las estrellas.No sabía que responderle estaba tan emocionada que tomo ambas manos de la joven.
-Obvio Jen Jen...digo claro que sí-aparte de emocionada también nerviosa por lo que dijo,Jennie sacó una pequeña carcajada y le regaló una linda sonrisa.La peli-naranja apreció aquel gestó y sonrió para Jennie-¿Ya te dije que tienes una bella sonrisa?-.
-Ay Lisa basta-está se apartó se sonrojo mucho y tapó su rostro con sus manos-Me pones muy roja-la otra joven río,y no pudo dejar de sonreír.Para ella ese pequeño acontecimiento fue muy hermoso tratará de no olvidarlo nunca-.
-Jaja..Ven vamos a la clase de Filosofía que...-sacá su celular para revisar qué hora era y se topó con una pequeña sorpresa-¡Se nos hizo tarde!-sorprendida no se le ocurría que hacer ir a la clase o saltearsela,ya que solo era unas dos horas-.
-Ey Lis no pasa nada,faltemos solo está vez-Jennie estaba tan relajada que no le importaba para nada esa materia,muchos estudiantes la consideraban la más aburrida-vamos¿Te apuntas?-Lisa seguía pensando en que hacer.Hasta que solo pasaron unos segundos y se decidió-.
-Vamos-ambas sonrienron y se apresuraron para salir de esa "prisión" y si para muchos es así-.
Luego de escaparse de la escuela comenzó su pequeño caminó hacía la cafetería.La castaña trataba de encontrar un buen tema para conversar con Lisa,pero no encontró ninguno así que solo miró las casas que rodeaban la vereda.Mientras que la peli-naranja solo tenía la vista enfocada en el rostro de la joven.
-Jen¿Has escuchado la nueva canción de Gfriend?-por fin una de las dos mató el silencio que las invadía-.
-Si es una buena canción para el verano-giró a la derecha para mirar a su amiga y sonreírle-Que suerte que ya es primavera-.
-Si,ya no soportaba el frió-suspirá y le regala una linda sonrisa,la otra también realiza el mismo gestó-¿No quieres que te cargué la mochila?te debe de molestar mucho-.
-No,gracias por tu preocupación-tomó con sus dos el brazo de Lalisa y colocó su cabeza sobre el hombro izquierdo de la otra-¿No te molesta que me acomodé sobre tu hombro?-se sentia un incómoda al hacer eso-.
-No,para nada-está chica ya no podía sentirse más que entusiasmada,tenía a la chica más hermosa cerca suyo a unos pocos centímetros-No te preocupes linda.Oh,mirá ya llegamos-.
-Que rapido-.
Lalisa deja pasar primero a Jennie,toman asiento en una mesa que se encontraba al lado de la vidriera.Ambas toman el menú y revisan que hay en él.
-¿Que pedirás Liz?-bajó el menú y preguntó tranquilamente-.
-Pues quiero lo mismo que tú-sonrió-.
Un camarero se les acerca para pedir su pedido.
-Wow!no lo puedo creer-el camarero asombrado por la presencia de Jennie saca una gran sonrisa-Eres tu Jendeukie-.
-¡Oh Jungkook!no sabía que trabajabas aqui-Jennie emocionada se levanta y le da un gran abrazo a su viejo amigo-Cuanto tiempo kook ya ni me acuerdo cuánto paso jeje-.
-Uff...como unos dos o tres años-rié un poco-Mucho tiempo para mí-.
-Ah kookie ella es mi amiga de la nueva escuela-tomá de vuelta asiento-Su nombre es Lalisa-Les sonríe-.
-Hola Lalisa es un placer soy Jungkook-usa su mano y la agita para saludarla-.
-Oh n-no el placer es mío y puedes llamarme Lisa si quieres-le regala una sonrisa-.
-Gracias y...¿que van a pedir?-sacó un pequeño anotador y un lápiz-.
-Bueno yo pediré un café con dos medialunas-mientras Jen pedía leía el menú para estar segura,y Jeon anotaba-.
-Bien¿Y usted Lisa?-terminó de escribir-.
-Yo pediré lo mismo-nerviosa trató de entretenerse con algunos de sus mechones-.
-Bueno chicas en un rato estarán-se retira y se dirige a la cocina-.
-Oh...que linda pareja-dijo con mucha ternura la castaña que admiraba los dos jóvenes abrazándose-ojalá tuviera a alguien así-la otra solo tragó las palabras que tenía que decirle a Jennie-.
¿Y yo que? aquí tienes a alguien que quiere ser tuya-pensó Lalisa mientras mordía su labio inferior,tomó aire y suspiró-¿Quién no va a querer a alguien así en su vida?-.
-Jaja nadie,supongo...-su expresión cambió a una triste,una que mostraba decepción-bueno no importa-.
-Aqui tienen chicas-Jungkook llegó con dos cafés y dos platos con dos medialunas-esperó que lo disfruten-sus labios formaron una sonrisa-Con su permiso me retiró-Se retiró-.
-Se ve todo tan rico-la peli-naranja tomó una medialuna y comió un bocado-está realmente bueno-.
-Me alegró que te guste-tomó un sorbo de su café-sip,muy bueno vendré más seguido.Kook ven-Jeon prestó atención a su amiga y fue directo hacía allí-.
-¿Que pasa Jen?-preguntó-.
-Siéntate aquí-Jendeukie quería conversar con Lisa y con él-.
De repente el celular de Lisa se encendió y empezó a sonar una canción,la estaban llamando.Ella presionó para atender.
-Hola....-saludó Lisa-.
-¡LALISA¿DONDE ESTÁS?!,¡JISOO Y YO TE ESTAMOS BUSCANDO Y POR TU CULPA NOS SALTEAMOS LAS DOS ÚLTIMAS HORAS!-era Rosé furiosa por la desaparición de su mejor amigas,su voz se escuchaba muy fuerte y enojada cosa que hizo reír a Jennie y a Kook-.
-Hola tortillera¿Estás con la otra tortillera?jaja-preguntó Jisoo con un tono burlón-.
-Puesa Jen Jen si se le nota lo tortillera-rié y Jennie solo lo golpea en su hombro-JAJA lo siento~no pude evitarlo-.
-Esa voz es...de...Kookie-oppa-se notaba mucho que Jisoo estaba impresionada por escuchar a su viejo amigo-.
-Si soy yo,y lo de "oppa" lo dijiste de más-respondió molesto-.
-Ay está chica-se quejó Chaeyoung-bueno Lisa¿dónde estás?-preguntó harta-.
-Olvidé decirte que iba a ir a la cafetería con Jennie pero después de la escuela,el problema es qué se nos hizo tarde y la !ejor opción era faltar a la clase-su voz sonaba un poco tensa,no quería ser siempre regañada-No te molestes...¿Si?-.
-Y tú quieres pasar de año sin llevarte materias,eh-dijo Chaeyoung con total sarcasmo-bueno la próxima avisa,nos vemos el lunes en la escuela-.
-Claro,adiós Chae-corta la llamada y suspira-Es más molesta que un niño-dijo Lisa muy harta de ella cosa que se rieron Jeon y Kim-.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Jenlisa
Fanfiction- Ten toma, te obsequio una rosa, está representa mi amor por ti, Jennie Kim -.