Nosotros........como seres humanos tenemos sentimientos..
Puede que seamos muy fuertes...
...pero, otros no mucho.
La tarde era tranquila, solo rugía una suave brisa de verano, que despeinaba a los grandes árboles de la ciudad.
Sin embargo, el día no era uno de los mejores para las dos muchachas; Jisoo acariciaba la espalda de su amiga tratando de ayudarla y mejorar su estado emocional. Claro, la otra no dejaba de sentirse mal por lo ocasionado hace unas horas¿cómo era posible que el amor de su vida la tratase así?Solo se cuestionaba así misma¿Acaso todo fue su culpa?¿Ella realmente merecía esto?¿No era lo bastante perfecta para Jennie?
Rasguño sus muslos con sus largas y finas uñas, cosa que le llamó la atención a la peli-negra, está posó sus manos en las de la otra y hacía lo mejor posible para mantenerla firme.
— No lo hagas — estaba realmente preocupada por ella — solo harás peor las cosas Lisa — trató de aclararle. Y la joven únicamente la miraba — ¡Vamos! ¡Sé que puedes resistir! -.
— ¿Para que? — agachó su cabeza. Sus ojos ardían y estaban rojos — Si no vale la pena, nada cambiará, — lágrimas ácidas corrían por el rostro de la chica — soy patética... -.
Cortos sollozos salían de la boca de está. Su garganta comenzó a doler.
— No digas eso... — acarició las frágiles manos de ella — ..tu eres especial -.
— Especialmente estúpida — seguía lloriqueando -.
Jisoo tomó un gran bocado de aire y suspiró, no era de lo mejor dando consejos, pero sus intenciones era buenas.
Dejó de tocarla y se levantó. Buscó su mochila y antes de retirarse miró de vuelta a Lalisa, hundida en su tristeza. Finalmente no mencionó nada y se fue.Después de una hora sufriendo en silencio, en una esquina del living. Decidió salir afuera a tomar aire y fortalecerse.
Luego de vestirse miro una foto que se encontraba sobre su cama. En está estaban presente Jungkook, Jennie y ella. Ahora que lo pensó, debería de ir a la cafetería para visitarlo, así se siente un poco mejor.
Salió de su hogar y se puso en marcha para llegar hasta allá. El clima le parecía muy relajante, eso le subió un poco la autoestima.
En ese momento una mariposa se cruzó en su camino, está se poso en la pequeña cartera de la joven, está sostenía su celular, y, como uno de sus hobis era la fotografía, decidió rápidamente tomarle una foto. Era una experta en la fotografía, por lo tanto, no le costó nada tomarle una simple fotografía al insecto.
— Es muy llamativa — pensó en su mente -.
Le sonrió y la dejó ir. Más tarde, casi estaba llegando a la cafetería, sin embargo, una muchacha corría en su bicicleta y por poco, casi chica a Lalisa.
— Ah-a dis-culpame — su tono de voz era alto, y obviamente, se oía así por lo preocupada que se encontraba. Hace reverencia ante está — por favor, te lo suplico -.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Jenlisa
Fanfic- Ten toma, te obsequio una rosa, está representa mi amor por ti, Jennie Kim -.