Me gustas tu Cap.8

3.8K 218 33
                                    

Ligueros pasos daban ambas jovencitas sobre aquel material de cemento.Una de ellas arrastraba a la contraría, al parecer, Jisoo estaba entusiasmada por su "cita" mientras Rosé respiraba muy agitadamente, se encontraba en un estado de cansancio.Está paró y agachó, su cabeza tratando de sostenerse con amabas manos en cada final de los muslos.Jisoo quedó congelada.Paró la caminata y se dirigió hacia Chaeyoung.

-Hey-bajó un poco su postura-¿Te encuentras bien preciosa?-extendió su mano para tomar la de la peli negra-.

Preciosa-era la única palabra que resonaba en la mente de Chaeyoung-Preciosa...preciosa-no solo estaba roja por correr y caminar tanto, sino, también por aquel halagó seductor-.

Rosé lentamente volvió a su postura normal, nerviosa hasta las piernas, escondió su rostro con mechones gruesos y de su cabello.Sonrojada.Jisoo contemplo a su amiga con una pequeña sonrisa carismática, se asomó un poco, quitó ésos lentes con total delicadeza los sostuvo con sus manos, con una de ellas, posó en su mejilla acariciándola y sintiendo el fuerte calor.

-¿Has notado lo hermosa que eres?-ambos corazones latían tan rápido.Chaeyoung no respondía, tildada, observando los ojos de Jisoo-.

Las hojas rosada caían sin desesperación, quedaban únicamente en el suelo.La imagen del acontecimiento era tan bella para cualquier ojo, y el silenció dominó la imagen.

Kim sé armó de valor tomó la gran iniciativa. Ambos labios chocaron con los de la otra, haciendo que estos se apegaran.Jisoo apegó su cuerpo al de Rosé posando su otra mano en la cintura de está, mientras Chae, sorprendida por tal acto, se encontraba tan confundida.

Sin embargo, se preguntaba porque estaba feliz¿Jisoo tenía esto planeado desde un principio? - la respuesta es sí.Ella desde que la vio por primera vez sintió algo diferente en ella misma, un sentimiento desconocido que nunca había sentido antes. Jamás imaginó que llegaría dónde está, pero, gracias a su gran personalidad y carisma es fácil atraer a alguien a su red, como una araña capturando a sus presas.

Se apartó agitada, tomando oxígeno desesperadamente, sacó pequeñas carcajadas al ver la cara confusa de la peli-negra, en cambió, Chaeyoung sonrojada observó confusamente a su amiga, quién solo quería estar a su lado y ser algo más que simples amigas. Está apresurada piso dos pasos para atrás y la otra piso dos pasos asomándose sigilosamente.

-A-ah J-jisoo—balbuceo, no sabía cómo expresarse ante tal acto-¿Acaso yo te...-se detuvo y pensó mejor sus palabras-¿Yo te gus-fue interrumpida con la acción de su amiga. Jisoo posó su dedo índice en los labios carnosos de Rosé-.

-No te cuesta entender nada de la escuela pero si sobre el amor-pronuncio aquellas palabras con una sonrisa de satisfacción y luego apartó su mano mientras reía-aunque es muy tierno-le regaló una pequeña sonrisa-Me gustas mucho linda-le regala un beso volador-.

La peli-negra apartó su vista hacia otro lado. Se quitó sus lentes cuidadosamente(para indicarle que lo que iba a responderle era serio)hacia era y es Park; una persona seria y madura por fuera y por dentro una chica divertida para nada tímida, aunque, este lado solo se lo demostraba a la gente realmente cercana a ella.

Recuerdos llegaban a su mente de Jisoo y ella, acontecimientos alegres cuyos momentos reflejan la amistad, o mejor dicho el amor de dos adolescentes jóvenes, aquellos que viven sin ninguna preocupación y disfrutan sus vidas al máximo.

Jisoo comenzó a desesperarse y a la vez angustiandose, ya que, creía que la respuesta era más que obvia y no había necesidad de decirla.
Con nervios mordió su labio inferior tratando de tranquilizarse y mantener la mente en positivo.

Te deseo - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora