Todavía no era tarde para llegar a la escuela. Sin embargo Jennie se había metido en un gran problema, tan difícil de resolver, aparte no era con cualquier persona, sino con conocidos suyos.—No entiendo...— exclamó confundida Jisoo al ver la escena tan fea que había ocasionado su mejor amiga — ..¿Qué has hecho Jen Jen?..— preguntó todavía estando confundida -.
—Ah-a no..n-no es lo q-que pie-ensas Jichu — dijo la castaña apartándose lentamente de ella, dió pasos hacía atrás con tantos nervios — tu s-sabes que s-soy b-buena persona — trató de conversarla pero la otra muchacha seguía con confundida -.
—Pero...— caminó pasos firmes hacía ella — ¿Cómo pudiste hacerle algo así a Lisa? — su pregunta fue retórica. Tomó valor y la furia la invadió — tú sabes que ella realmente te quiere y tú simplemente la hieres — la otra se sentía amenazada, mientras está, le daba una lección -.
—Hey...tranquila — abrevió tratando de calmarla — y-yo no trataba de herirla o algo...así..— cerró sus manos y se veía algo confundida consumisma — ja...es cierto, si tenía intenciones para herirla y...lo logre ja. Sabés, lo hice porque ella — lentamente fijaba su penetrante mirada a Jisoo — me da "asco". — sonó tan dura que ocasionó que Jisoo la empujará, haciendo que está se cayera al suelo -.
—No sé cómo me volví amiga tuya. — dio suaves pasos — Ni se te ocurra lastimar a Lalisa de vuelta, y más si hieres a Rosy te irá muy mal. — definitivamente estaba muy enojada, no permitiría que uno de sus seres queridos sufra por culpa de una niña inmadura -.
Finalmente terminando la discusión entre estás dos, Jisoo ayudó a Lisa tomándola del brazo y ambas, marcharon hacía la casa de Jisoo. Así está reconfortaba a la peli-naranja.
Kim se paró y entró directo a su hogar. No será este el mejor día para la castaña, pero tampoco para Lisa y Jisoo. Nunca le gustó romper amistades o pelearse, pero este es el día en que lo hacía.
Cerró la puerta y subió las escaleras guiándola a su habitación. Entró desesperada y se lanzó hacía su cama, forcejeó salvajemente su almohada como si está tuviera la culpa de todo, estaba desahogandose brutalmente, no sentía esperanza ni por sus amigas, ni por ella misma.
Sus ojos ardían del dolor, estallaron de miles de lágrimas, sollozaba fuertemente no podía contenerse. Tenía un gran dolor en su pecho, tanto así que no lograba dejar su mano posada ahí por aquella incomodidad.
Las lágrimas velozmente corrían por las mejillas de está. Sentía un gran dolor en la garganta, a parte, del dolor del pecho.
Hoy no brillaban sonrisas, sino, caían lágrimas de culpa.
Apretó con mucha presión su almohada mientras golpeaba el colchón humedecido por las pequeñas gotas¿Se arrepentía de sus acciones? Pues, claro. Estuvo un buen rato lloriqueando y soltando varios sollozos.
Corrió y limpió sus mejillas mojadas, trató de contenerse, ya estaba tranquila, pero no del todo. Se sentó en la cama y observó a su alrededor, todo estaba en orden, todo menos ella.
((🐾;;))
Se levantó y fue en busca de ropa cómoda, obvio que no iría a la escuela, después de todo, quería olvidarse de lo ocurrido. Cambió su uniforme por un top blanco que decía : "bad and sad". También por unos shorts azules de tono oscuro y unas simples converse rojas.
Salió de su vivienda en busca de paz, que mejor lugar que un parque.
Caminó un par de cuadras, mientras admiraba el hermoso paisaje que la rodeaba, aún así, no estaba del todo feliz. Hojas de árboles caían por el pacífico viento, las pequeñas nubes viajaban sin ocultar el sol, y los pájaros cantaban sin molestar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Jenlisa
Fanfiction- Ten toma, te obsequio una rosa, está representa mi amor por ti, Jennie Kim -.