@hotmail.com

9.9K 229 5
                                    

Suena el despertador, hoy comienza un nuevo semestre, que estresante se han vuelto estos regresos a clases, todo es mas fácil cuando estamos comenzando, que aun no tenemos responsabilidades como el trabajo, pagar deudas, "compromisos sociales", etc, pero bueno todo sea por cumplir con una de las metas que nos trazamos. Salgo de la casa sin que siquiera me de tiempo de desayunar, tengo mucho trabajo hoy, y quiero llegar temprano al primer día de clases. Me despido rápidamente de mi madre y salgo corriendo.

Mi camino en autobús es completamente normal, llego temprano al trabajo saco mi celular de la cartera, y me dirijo a mi puesto de trabajo, trabajo en una pequeña tienda de cosméticos como asesora de belleza, es algo que realmente me encanta, rápidamente le envió un mensaje a mi "crush", en realidad no se en que estatus estamos, pues said, si que me hace exasperar.

Carmín
Buenos días habibi.

Said
Buenos días preciosa, tendré un día full pero seguro te busco hoy a la uní. Me encantas guapa, feliz día.

A eso me refiero cuando digo que ese chico me exaspera, y es que desde hace días no me presta la atención de cuando comenzamos, creó que ya le aburrí. Pero sin darle tanta importancia me dedico hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Me encanta mi trabajo en serio, me encanta hacer algo que me gusta y en lo que de verdad tengo conocimiento,es un plus para hacer mi trabajo mejor, mi jefa es súper linda y la otra chica july, aunque es un tanto lambiscona no me causa mayor problema. Salgo a las 4 de trabajar y entro a clases a las 6, me da tiempo de tomarme un batido antes de partir.

En el palacio del milkshake, la tienda donde me encanta los batidos, todos me conocen, así que saludo amigablemente a todos y me dispongo a llamar a april, mi mejor amiga en todo el mundo, para preguntarle por sus bebes y su familia, todo marcha bien con ella, le prometo cuadrar mi horario para vernos a mitad de semana, con mi batido en mano me dirijo a la uni. Siempre trato de llegar temprano pues no soy tan social en clases y pues si llego tarde me toca sentarme al final y es algo que odio pues no logro concentrarme allí.

Estoy en mi salón de clases leyendo un poco de un articulo de poesía moderna, cuando entra un hombre q me hace erizar la piel, cuando escucho sus buenas tardes se me cae el lápiz, el lo toma y me lo da como si no nada, No lo puedo creer!!!!me siento que me mareo, no se como articulo un tembloroso gracias. Mientras el se ubica en el escritorio. Estaré loca o sera verdad. Este hombre es mi novio del hotmail. Yo tenia 14 años cuando lo conocí por el chat del msn, y aunque nunca nos conocimos estoy segura que es el, recordé todas las cosas que hable con el y OMG.

Al cabo de unos segundos comienza a presentarse y yo no se si estoy despierta o es un extraño sueño.

-Mi nombre es David Garcés y soy su profesor de literatura moderna, les dire esto una sola vez, a mi clase no se puede llegar tarde, el que llegue después de la hora de entrada no podrá acceder a clases, me gusta la puntualidad, si les pido un trabajo solo se lo recibo en la fecha y horario que lo exigí. Odio repetir las cosas y si desean aprobar mi materia es mejor que cumplan con mis reglas.

Mientras lo escucho me siento drogada, si es el, es David el de mi adolescencia, mi novio virtual, lo recuerdo así, ahora es un poco mas varonil e imponente que cuando nos veíamos por web cam, pero definitivamente es el, pero evidentemente no me recuerda ni siquiera me mira, ese moreno se llevo 3 años de mi vida en un chat y no me recuerda,que suerte la mía, es tan atractivo, moreno, alto, fornido, dios esos ojos me derriten, pase toda la tarde embobada viéndolo, me provoca pedirle que me folle en el escritorio que hombre tan sexy.

La clase culmina y tenemos que dirigirnos a la clase de latín, empiezo a recoger mis cosas cuando suena su telefono.

-hola amor- dice entusiasmado y menos fuerte de lo que nos mostró en clases.

- claro mi amor, prepara la cena, seguro llegó a tiempo, te quiero.

OMG ya tiene pareja, salgo corriendo del salón y el ni me mira, que suerte la mía encontré a mi rollito de la adolescencia, mi despertar a la sexualidad y es mi profesor y de paso tiene pareja, no se que demonios estaba pensando, sin contar que el no me recuerda, que tonta soy como algo así pudo afectarme tanto. Termino mis clases y suena mi teléfono es Said quien viene por mi. Salgo camino al mini cooper negro de said cuando lo veo salir, OMG si que es sexy mi profesor. Me quedo de piedra cuando escucho

-srta Toledo, dejo esto en clases- me entrega el articulo que estaba leyendo antes de que el llegara.

- Mu muchas gracias pro profesor Garcés.- respondo entre tartamudeo, lo tomo y me subo al carro de said, lo saludo y comenzamos hablar de nuestros días y esas cosas cuando de repente, xq me llamo srta Toledo, en la clase yo no me presente, que sucede, porque el lo sabe, un momento, sera que si me recuerda?.

Si te gusto regalame un voto, y dejame tu comentario, se aceptan críticas de cualquier tipo.

invitación a pecar #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora