Pase una noche de mierda, sin poder dormir, entre la duda de si me recuerda o no?, porque tenia que encontrarlo en este momento cuando el ya tiene pareja, y yo soy tan insignificante, porque soy tan tonta como pude haberme enamorado por internet hace años y revivirlo todo con solo verlo. Me siento sofocada, ahora inclusive me gusta más, que pasa conmigo, sera ansiedad, falta de sexo que se yo, necesito que la semana termine de una vez y apenas acaba de comenzar.
-Gorda ya es tarde- me llama mi mamá. Abro los ojos y me levanto cuando me veo al espejo estoy horrenda, se ven los estragos de una pésima noche. Me arreglo lo mas rápido que puedo, tengo que admitir que no soy una gran belleza, soy una gordita de ojos grandes y verdes, cabello rojo, estatura media, algo voluptuosa, nada impresionante, pero se como arreglarme para destacar. Me despido de mi madre, quien me entrega una vianda con el desayuno, consigo a tiempo subir al autobús camino a mi trabajo, y aprovechó para desayunar en el bus.
El trabajo transcurre muy tranquilo, estaba ocupada con unas clientes cuando veo a un sr. Que atendí ayer con su esposa, pero hoy esta solo, lo salude amablemente y me acerque a preguntarle si había un problema, tímidamente me dijo que no mientras me entregaba un chocolate y una nota, algo confundida le dije que no era necesario y el se despidió, sin saber mucho que hacer, guardo eso en mi carpeta y sigo trabajando, mi día de trabajo termina sin contratiempos y salgo con mi mejor amigo a tomarme un café.
-Amor cuando piensas definirte con Said- me cuestiona expectante
-No me siento segura nene, o sea a veces me hace sentir muy bien y otras me siento tan tonta pues no veo que se interese completamente en mi- le digo honestamente
-Ay no amor, así no puedes estar ya son como 6 meses y aún no te lo has tirado, que pasa vale, ya yo le hubiese hecho de todo- me dice divertido, evidentemente mi mejor amigo es bisexual, aunque nunca he conocido una mujer que le guste.
- Ya veré que haré con ese tema, cuando me toque cruzar ese rio- le digo cerrando el tema- Nene ya tengo que irme a clases, mañana te aviso para ir al cine el fin de semana, te amo mucho- mientras le doy un besito de piquito como es nuestra tradición.
Estando en la uni me siento mas tranquila porque hoy no tengo clases con el profesor Garcés y no iba a tartamudear el día de hoy, sumergida en esos pensamiento caigo de bruces frente a una estampa masculina muy imponente, oh no es mi sexy David, el me ayuda a ponerme de pie y recoge mis cosas y encuentra el chocolate con la nota (que yo había olvidado, de hecho ni había leído la nota) y me lo entrega sarcástico.
-Bella te quiero conocer- y se va sin si quiera dar chance agradecerle, cuando veo la nota con el chocolate, decía en una torpe caligrafía "Bella te quiero conocer, escribeme 5523489- Raúl".
Si sera idiota David, se estaba burlando de mi, no lo soporto, tiene novia, me pone tensa, nerviosa y estúpida, no me recuerda y de paso se burla de mi, Idiota. Voy a mi clase en la que afortunadamente puedo concentrarme y olvidarme de tonterías. Agradezco poder tener un día de clases decente. Siento vibrar mi teléfono y lo reviso con cautela, era un whatsapp de Said.
Said
Princesa lo siento hoy no puedo ir por ti, te veo mañana, te quiero.Decido no responderle y no porque este molesta, sino porque últimamente he notado tanta indiferencia de su parte, por eso es que no me he sentido segura para tener relaciones con el, soy muy activa sexualmente, pero estoy tratando de comenzar algo que dure un poco mas y pues hasta el momento el me hace dudar a diario. Salgo de clases lo mas rápido que puedo pues tengo que irme caminando y ya es de noche, ya he avanzado unas 5 calles, cuando escucho una corneta de un carro muy elegante que no conozco, me da un poco de miedo y estoy pensando en comenzar a correr y a gritar cuando bajan el vidrio de la ventana y me llaman. -Srta Toledo- volteo y me encuentro con el profesor mas sexy, -que hace caminando, es peligroso, yo la llevo, suba- me dice. Lo mas lógico es subir de una vez pero yo respondo.
-No se preocupe profesor Garcés, me agrada caminar- que tonta soy
-No es una pregunta srta. Es una orden suba- me dice imponente, y pues decido que pelear alargaría mas la situación, y al final el lograría lo que quiere, así q me subo a su auto.
-gracias profesor- digo al subir
-porque te ibas a ir caminando carmín?- me interroga (me llamo carmín, el me tiene que recordar, si no le dije mi apellido mucho menos mi nombre)
-es que no me pudieron venir a buscar hoy profesor- digo temblorosa
-muy patán tu novio al dejarte ir sola en la noche- me dice algo molesto
-bueno no es precisamente mi novio- que demonios hago dándole explicaciones, le indico hacia donde vivo y el solo asiente.
-sabes Carmín cuando te vi ayer no lo podía creer, mi novia de internet frente a mi, siendo mi alumna, fue increíble.- Me dice efusivo, (ash el si me recordaba)
-perdón, no se de que me habla profesor- decido hacerme la tonta
-Carmín- se rie- aún no sabes mentir, se que eres tu, has crecido si, tu cuerpo es mas voluptuoso, tu cara es mas refinada ahora, pero eres la misma niña de mi chat, mi linda novia.
-también usted ha cambiado profesor ya no es un muchacho-. Le digo tímidamente
-Te vi un montón de veces desnuda para mi ante la cámara y ahora me vas a tratar de usted porque soy tu profesor- dice con un tono molesto. Veo mi casa afortunadamente pues es un momento muy incomodo.
- es aquí profesor- le indico, el se detiene y yo abro la puerta y volteo a mirarlo para darle las gracias, pero oh no esta demasiado cerca.
-hueles rico carmín, me agrada tu invasivo olor- que demonios quiere.
-gracias por todo profesor- le digo tímidamente. Me sube la cara y me estudia.
-eres tan bonita- lo dice casi en mis labios, Dios mio que esta pasando, huyó rápidamente y entro a mi casa, me voy a mi cuarto sin cenar, me meto a bañar y no puedo evitar tocarme pensando en mi sexy profesor, me calienta y no lo puedo evitar, acaricio mi clítoris y mis senos y dios siento estrellas lloviendo sobre mi, tengo un orgasmos exquisito que aun no sacia mi sed pero decido salir de la ducha. Al estar en pijama revisó mi celular y solo tengo un mensaje de whatsapp, Said
Said
Princesa espero ya estés en casa, perdoname nena!No tengo ganas de responderle y decido dormir, si mis pensamientos por mi profesor me dejan.
ESTÁS LEYENDO
invitación a pecar #wattys2018
RomanceCarmín es una estudiante de literatura,una alumna ejemplar, una buena chica, amante del sexo, una chica en quien se puede confiar. Esta un poco dañada emocionalmente por los quiebres de relaciones pasadas,quiere creer en el amor pero el chico con el...