dejala!!

1.5K 70 9
                                    

Empieza a conducir mientras la dulce voz de sam smith me seduce, ninguno habla, pero no es un silencio incomodo, no quiero preguntar ni siquiera a donde me lleva, realmente no tiene importancia si esta el, me dedico a mirar por la ventana y a no pensar en nada mas que no sea la magica musica.

-Carmin- lo escucho decir mi nombre y mi cuerpo entero vibra. Amo la manera en la q mi nombre suena en su voz. - Disculpa por haberte ocultado mi compromiso, disculpa haberte sacado asi del lugar y de tomarte a la fuerza. - su voz aun atractiva ya no se escucha tan intimidante.

- David, de verdad estoy muy dolida de  que ocultaras algo tan importante- le suelto

-Disculpame, se que debi decirtelo, pero temia que al saberlo te alejaras- dice mientras se detiene ante la.luz roja de un semaforo y finalmente mirandome. Chispas saltan cuando nuestras miradas se encuentran, pero no me puedo dejar llevar por lo mucho que me gusta.

- David hubiese valorado la honestidad de tu parte. Y evidentemente me voy alejar de ti no lo dudes. Yo no pienso seguir en tu juego macabro donde me enamoras para casarte con ella.- le suelto y dejo de mirarlo. El arranca el auto de nuevo. Y me responde

-no quiero que te alejes- me dice

- yo no quiero que te cases-  mierda finalmente lo solte, el se estaciona en un cafe muy bonito me  mira y sale del auto rodea el auto y abre mi puerta y me invita a salir.

Lo caballero que es este hombre creo que es una de las cosas que mas me gustan de el. Entramos al cafe, es un lugar muy intimo. Tomamos asiento, el dominante como siempre ordena para los dos.

- y entonces- dice mirandome.

- conmigo no hay mas nada david, no mientras tu situacion sea esa- sigo yo lanzandole mis quejas.

- Carmin ya yo tenia una vida antes de encontrarte- ja que excusa tan ridicula. Porque si tenia su vida planificada se metio entre mis piernas.

-Lo siento, hubiese apreciado tu sinceridad, tajantemente tenias que decirme que te casabas dentro de poco-

- Perdoname, quisiera poder ofrecerte lo que tu quieres, pero para mi es imposible.-

-Si es tan imposible dejame en paz David, no me interesa hablar de nada mas si no estas dispuesto acceder a lo que pido-

-pideme lo que quieres- me dice tomando mi mano y yo no espero mas y lo suelto

-Dejala- respiro finalmente

-No puedo complacerte en eso- me dice.

- y que pretendes?- le pregunto arqueando una ceja

- no te quiero lejos- awww me mira de una manera que podria descongelar un iceberg en segundos, pero no puedo ceder.

- merezco un hombre para mi, no para compartirlo y menos si la tercera soy yo.

- Carmin, por dios tu no compartes nada.-

Iba a gritarle lo idiota q suena cuando llego la orden, un pastel de chocolate para mi y para el un chesscake. Su cafe bien fuerte y para mi un agua. Debo admitirlo este hombre me conoce.

-por lo menos el chocolate te saco una sonrisa.- me dice con cara de angel

- ni que te conviertas en willy wonka voy a quedarme en estas condiciones David.

-Carmin x favor, se que es injusto para ti, pero no puedo ofrecerte nada mas-

-Dejala, tu sientes lo mismo que yo, lo se, lo siento.

-No puedo, No quiero- me dice alterado casi gritando, y es inevitable que las lagrimas broten de mis ojos. Tomo mis cosas y salgo corriendo de ese lugar, lo escucho llamarme a lo lejos, mientras mis ojos estan inundados, no quiero saber nada de el, porque me tuve que enamorar de ese hombre.

Nunca he tenido resistencia atletica sin embargo no puedo dejar de correr, no pienso en nada mas, no puedo ver nada claro. No se cuanto tiempo me tomo pero ya estoy en mi casa. Afortunadamente no hay nadie y puedo subir a terminar de llorar en paz en mi cuarto.

Paso todo el dia llorando, no puedo evitar enviarle mensajes a david, preguntando como puede pasar de mi, y preguntandole como lo hace, como puede dejarme asi. Pero no obtengo respuesta. Mi madre llega en la noche y me finjo dormida para no explicarle ni mentirle porque estoy asi de destruida.

Paso toda la noche pensando en sus palabras, en los momentos vividos, en las canciones dedicadas. Como es posible que todo haya sido mentira, como fue que no me di cuenta.

Logre dormirme entre lagrimas como a eso de las 5am, y lo poco que duermo sueño con el. Me despierto a las 8am con la misma opresion en el corazon, muriendome por dentro. No puedo evitar soltar unas lagrimas al ser consciente de que no fue una pesadilla, de que verdad ocurrio. Que me mando al carajo.

Voy tarde al trabajo, mi vida continua a pesar de que sienta que se acabo. Camino como automata al trabajo. Mi dia pasa largo y lento necesito llegar  a mi casa a llorar. A medida que pasan las horas sonrio si  luz, sin ganas. Quisiera perder la memoria, olvidar todo lo que siento, no recordarlo a el.

Salgo del trabajo y decido caminar sumergida en mis pensamientos de desolacion, voy camino a la universidad, la primera clase que tengo es con el profesor garces, espero poder cambiarla, no quiero verlo mas.

Llego un poco temprano y me dirijo al departamento correspondiente a ver si es posible cambiar la materia de horario, pero la respuesta resulto ser la que imaginaba. No es posible, ya han pasado varias semanas.

Pienso por un momento dejar el semestre y volver el otro. Pero me miro en el espejo y me prometo ser fuerte, yo puedo con esto y mas. No voy arruinar mi ultimo semestre por un hombre que solo queria jugar conmigo.

Me arreglo lo mejor que puedo y decido ir al salon de clases. Entro y ya estaba el profesor garces me ubico en un espacio libre y me pierdo en lo que habla. Mis pensamientos hablan mas fuerte que su voz. Su mirada oscura se posa en mi y se la mantengo, nunca mas me vera fragil. Me lo prometi. Aunque por dentro este gritando y muriendome.

Termina la clase y el profesor me pide ir a su oficina.

Yo decido que no necesito esa mierda y me voy a mi casa. Afortunadamente consigo autobus y logro irme no quiero hablar con el no me interesa que me vea sufrir. Se acabo mi ilusion. Sere una mujer dura y fria, nadie mas me volvera añicos nunca mas.

Amores disvulpen lo perdida que anduve, estaba absorta por otros asuntos y ya estoy de vuelta.

invitación a pecar #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora