Antes de salir ese día al picnic le escribo a mi guapo pecado
Carmín
Buenos días a mi pecado favorito, ansiosa de que sean las 6:00PMNo recibo respuesta asumo que estará ocupado con su pareja, uso para mi día soleado una falda short blanca y una blusita de tiritas floreada y debajo un traje de baño de dos piezas tipo halter y panty, no pretendo meterme a la piscina pero al club donde vamos de picnic tiene por todos lados y pues si cambio de opinión ya voy preparada. Said pasa por mi y nos vamos súper animados, estoy pensando en mi profesor pero decido que voy a disfrutar mi día, cantamos y la pasamos bien en el camino. Llegamos a monte libano, el club donde pasaremos nuestro día, nos ubicamos debajo de un frondoso árbol a unos metros de una piscina. Said me come con la vista nunca lo había notado mirándome de esa forma.
-estas demasiado hermosa así carmín.- Me dice mirándome
-gracias, pretendía verme bonita.
-vamos a posponerlo hasta cuando?- me pregunta
-que cosa?- se a que se refiere pero me hago la desentendida
-cuando por fin seras mía carmín, te deseo muchísimo.
-aun no me siento preparada said, dame un poco mas de tiempo-. Le respondo mientras me recuesto es sus piernas y el acaricia mi cabello
-Carmín hace unos días estas algo extraña, conociste a alguien, algo paso o como?
-EH no, no said, es solo la presión de mi ultimo año en la uní,el trabajo, las responsabilidades y esas cosas- le miento, me siento una perra por mentir así.
-me alivia que sea eso, princesa tu me gustas demasiado, quiero estar contigo, tengo muchos planes contigo.- transcurre la mañana platicando de cosas triviales pues el tema de lo mio con said me incomoda mucho por estar pensando en David, llega la hora del almuerzo y said va un momento a comprar unas bebidas para comer. Me llega un mensaje
Garcés
Estas vestida súper sexy, eso amerita castigo, que haces recostada en su regazo, no me gusta que lo hagas, tu eres mía.Que? David esta aquí, me esta siguiendo?
Carmín
Me espías?Garcés
Tengo una reunión en el mismo club de tu picnic niña, lee bien lo que no quiero que hagas.Carmín
Nos vemos en los baños.Sonrió divertida de mi sugerencia
Garcés
Son las 12:15, a la 1:00 te quiero allí sin retrasoEstoy loca, me le voy a escapar unos minutos de nuestra cita a said para ver a david, en serio el me tiene loca. Said regresa con nuestras bebidas, yo perdí el apetito por los nervios de mi próxima escapada, como un poco y le digo que tengo poca hambre que terminaré de comer mas tarde, miro el celular las 12:55.
-Said ya vuelvo, iré al baño- le digo levantandome
-esta bien princesa, te espero aquí, no tardes.
Me dirijo a toda prisa a los baños ya son casi la 1:00, a cual baño debo entrar, no tardo mucho en encontrar la respuesta al verlo entrar al baño de damas. Entró detrás de el y paso el seguro, sin mediar palabra en cuestión de minutos lo tengo sobre mi, besandome y tocándome y yo a el, estoy concentrada en deshacerme de su camisa cuando un azote inesperado en mi culo me sorprende, lo miro con expresión de what? Otro azote mucho mas doloroso que el anterior, me duele me arde pero me gusta, y siento el tercero.
ESTÁS LEYENDO
invitación a pecar #wattys2018
RomansCarmín es una estudiante de literatura,una alumna ejemplar, una buena chica, amante del sexo, una chica en quien se puede confiar. Esta un poco dañada emocionalmente por los quiebres de relaciones pasadas,quiere creer en el amor pero el chico con el...