-Que demonios haces- le pregunto iracunda- te lo dije claramente te quiero lejos de mi.
El no me mira no me habla,se mantiene en completo silencio y yo estoy furiosa. Pobre Diego pensara que lo deje embarcado. Maldito Garcés porque me hace todo tan complicado
-A donde demonios me llevas?- me desespera no saber que esta pensando.
Llegamos a un mirador que no conozco, creo realmente que conozco muy pocos miradores en la cuidad, salgo del auto iracunda dispuesta a salir corriendo, pero el es mas veloz me toma de la muñeca fuertemente, me arrecuesta sobre el auto de espaldas a el, mientras yo le grito
-sueltame, dejame ir-
Me sube el vestido hasta la cintura, rompe mi ropa interior, estoy tan molesta y mi traicionera anatómia no me obedece y en un dos x tres estoy mojada, lo oigo rasgar el envoltorio de un condón, quiero pero no quiero, que demonios me pasa, un duro azote me saca de mis pensamientos, y luego otro con el triple de fuerza del anterior, me quejo, grito, le pido que me suelte, pero el no me hace caso, en seguida siento como su pene me embiste, a pesar de lo lubricada que estoy me duele y me duele mucho por la falta de delicadeza, sus embestidas son cada vez mas fuertes y aunque no negare que lo empecé a disfrutar y estoy gimiendo como una guarra, me siento ultrajada violada, el no se preocupa por mi
Estoy siendo usada para saciar sus ganas, solo eso soy para el, me toma fuerte del cabello, y mi cabeza va hacia atrás, se vuelve mucho mas rudo, me esta doliendo, pero el no para por mas que me quejo,al contrario sus movimientos cada vez tienen mas fuerza, lo escucho gemir y lo siento esta acabando, sale de mi, arregla su ropa y camina al lugar del piloto, dejandome allí sin ropa interior y con el vestido arriba hasta la cintura, trato de recomponer mi ropa. Enciende el auto y subo sintiéndome tan usada, tan violada, no soy capaz de verle, siento ganas de llorar, el comienza a conducir y a mitad de camino por fin me habla.
-lo siento carmín- yo no respondo, no pienso hablar
-perdona no haberte dicho lo de mi prometida, no juego contigo como piensas, en verdad me importas carmín- yo solo lo escucho viendo por la ventana, no quiero hablarle- no quiero hacerle daño a edimar, ella ha sido una gran novia, no merece que le haga daño- maldito gilipollas y yo si merezco que me dañes- no tenia idea que te encontraría, antes de encontrarte ya estaban esos planes, de hecho ya estábamos comprometidos, solo esperábamos que mi madre llegara de viaje para hacerlo oficial- infeliz pudiste decirmelo- lo siento no quiero hacerle daño pero no quiero perderte, carmín hablame, dime algo- doy gracias a dios al darme cuenta de lo cerca que estamos de mi casa- perdona haberte tomado a la fuerza de esa manera, pero me volvió loco verte besar a Diego, me hizo perder el control y sentí la necesidad de castigarte- mas bien de violarme- el auto se detiene frente a mi casa- dime algo- abro la puerta del auto dispuesta a salir- carmín- me llama y yo termino de salir y corro a mi casa, necesitó llorar y estar lejos de el.
Afortunadamente ya todos duermen, tengo muchas llamadas perdidas de Diego, le escribo para disculparme y decirle que tome un taxi y apago mi teléfono, me dedico a llorar hasta quedarme dormida, me siento muy mal.
Despierto muy temprano el sábado a pesar de haber dormido muy poco, que bueno que hoy es sábado, si no me volvería loca con este deplorable aspecto, David no me hará daño ni un minuto más, me lo prometo, ese hombre con sus indecisiones, con su prometida y todo lo demás no me va joder la vida.
Salgo a la cocina para encontrarme una nota de mama avisandome que se fue de fin de semana con su esposo, que bueno por ellos. Subo a buscar mi celular y encenderlo, tengo mensajes de april, de alex, de Diego, de said, de David, de un numero desconocido, ok que le pasa a la gente, tantos mensajes
ESTÁS LEYENDO
invitación a pecar #wattys2018
RomanceCarmín es una estudiante de literatura,una alumna ejemplar, una buena chica, amante del sexo, una chica en quien se puede confiar. Esta un poco dañada emocionalmente por los quiebres de relaciones pasadas,quiere creer en el amor pero el chico con el...