castigo

4K 96 1
                                    

Entro en mi casa sin saber que demonios le voy a decir a said ni mucho menos a mi mamá, porque seguramente paso por mi a la uní y pues evidentemente ya yo no estaba allí, pero tampoco estaban en la casa.

-Carmín Toledo, donde estabas metida, esperó tengas una buena explicación, said fue por ti a la uní y no estabas alli- cuestiona mi mamá algo disgustada, ella y Said me veían expectantes.

-una compañera de la uní se ofrecio a traerme porque salimos un poco antes, pero nos detuvimos a comprar unas cosas que ella necesitaba- porque soy tan patética para mentir

-y porque no avisaste a said- sigue mi mamá al ataque

-mi teléfono murio-sigo mintiendo y aparentemente todos me creen mi mama se va a la cocina acompañar a su esposo, yo me quedó hablando de tonterías con Said, y quedamos en irnos de paseo el fin de semana, pues mañana planeo ver al pecado personificado, lo despido a los 20 minutos, me despido de mi madre y su esposo y me voy a mi habitación, saco mi teléfono el cual apague acorde a mi mentira y en seguida llega un par sms de un numero desconocido.

Desconocido
Niña siempre presente en mi, cuanto las horas par volver a verte.

Desconocido
Me estoy cabreando, porque no respondes, te entretiene mucho ese payaso, necesito castigarte, pagaras el no responderme rápido Srta Toledo

Esta muy cabreado al parecer pero no me va intimidar mejor ayudó un poquito mas a que siga molesto

Carmín
Buenas noches Profesor Garcés.

Desconocido
La pagaras mañana Toledo. Feliz noche

Esta noche tengo intensos sueños eróticos con mi profesor, no puedo creer que David este para mi que sienta cosas por mi, que me desee, tengo que tocarme a mitad de la madrugada porque las ganas que siento de el son demasiadas. Comienzo mi día demasiado feliz, justamente xq voy a ver a mi profesor en lo que sea que estemos haciendo.

Carmín
Buenos días estimado profesor, salgo del trabajo a las 4 de la tarde.

Desconocido
Estimada niña, deme sus coordenadas a esa hora voy por ti.

Lo agrego al whatsapp, lo guardo como Garcés, sonrió de las travesuras que mi mente esta maquinando, use una ropa interior súper sexy y use un vestido negro un tanto suelto revelador pero recatado, no se si tendremos sexo pero voy preparada. Mi día transcurre con lentitud, no aguanto la ansiedad de querer ver a mi pecado personal, a las 3:40 ya no aguantó la emoción jaja pero me calmo no soy una desesperada, intento convencerme de eso mentalmente, las 4:00 de la tarde, me despido y salgo del centro comercial y veo el elegante auto que se ha vuelto habitual para mi, subo y lo saludo y el a mi con un beso infartante, dios como hace para excitarme tanto.

-niña usted hoy porque se vistió asi- me dice mientras me repasa con la mirada.

-estoy normal- jajaja hice un súper esfuerzo y le digo que no es nada jajaja q mentirosa soy.

-se ve exquisita- me dice

-nada increíble- le digo tontamente

-te gusta el helado?- me pregunta

-me encanta- en realidad lo amo, el sonríe, y conduce unos cuanto kilómetros, entramos al garage de un edificio baja del auto y abre mi puerta, me ofrece su mano y la tomo gustosa, salgo del coche y entramos en un ascensor, estamos solos y el se ubica detrás de mi pasa su lengua por mi cuello y después me sopla, me hace estremecer, las puertas del ascensor se abren y entramos en un apartamento tipo estudio,oh si creo que me va follar, en mis ojos se dibujan los emojis de corazón.

Me invita tomar asiento frente a una barra y me dice, que tenemos que aclarar algunas cositas, mientras saca tres diferentes potes de helados y una caja de galletas cubiertas de crema de avellana, prepara 2 dulceras con helado y galleta y me acerca una lanzándome un beso.

-Carmín, estas consciente de que me tienes loco verdad- me dice mirandome a los ojos.

-te das cuenta tu de que me haces sentir asi- le digo

- yo tengo una relación, y tu tienes a tu payaso novio, no te voy a pedir que lo dejes, porque en este momento yo no voy a dejar mi relación, pero quiero que fijemos ciertas normas.

-negociables?- le pregunto

-quiero tener una relación contigo, pero no de amantes, tu eres mi tesoro, mi niña, no podría convertirte en eso, quiero que seamos amigos- quiere que sea su amiga con derecho?- te deseo, quiero intimar contigo, pero quiero que la confianza entre nosotros no tenga limites,quiero ser tu confidente, tu apoyo siempre estar para ti, independientemente que nos debamos a otras personas-

- amas a tu pareja- le preguntó para saber que responder

-Carmín es una relación de cariño y comodidad, hasta de costumbre, pero no le quiero hacer daño, a parte de que estamos encontrándonos apenas, ten un poco de paciencia niña, ya veremos como fluyen las cosas- me dice metiendo una cucharada de helado a su boca y yo solo puedo pensar en lo mucho que me gustaría ser esa cuchara.- te quiero para mi sin reservas- aunque no este del todo de acuerdo no puedo dejar de aceptar, necesito tenerlo

-acepto sr- eso basta para que llegue hasta mi y me bese con increíble destreza empieza a tocar mis piernas y mi piel se eriza, me dice que soy tan hermosa, que me desea y el bulto en su pantalón me hace saber que si, me lleva hasta la cama y me despoja del vestido quedo frente a el con mi sexy lencería, una micro tanga tipo hilo y un brasier de satén casi transparente,yo prácticamente arranco su camisa y lamo y tocó su pecho, me encanta su olor, el esta sobre mi besa mi cuello y mi escote, besuquea y muerde mis pezones que están a reventar por encima de la tela del brassier, mis gemidos y griticos invaden el lugar estoy demasiado excitada, baja por mi abdomen y llega a mi vagina sobre mi tanga y rápidamente encuentra mi clítoris, ya la humedad de mi vagina traspaso la tela estoy completamente mojada, el continúa tocandome haciendo círculos en mi clitoris, estoy en el cielo, ya casi siento que acabo.

Pero el se detiene, se levanta y empieza a componerse y yo con mi clímax interrumpido, casi a punto de llorar de desesperación

-que pasa- casi llorando

-niña estas deliciosa pero estas castigada, te dije que pagarias el no responderme rápido.- Mi cara es una total tragedia.

-por favor ya aprendí la lección.- casi le ruego y el me entrega el vestido

-arreglate iremos a cenar, no cierres la puerta del baño, quiero asegurarme de que no te toques, tienes que cumplir con tu castigo.

Me siento demasiado frustrada por que me hace esto si lo deseo tanto que duele.





invitación a pecar #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora