peligrosa

1.5K 79 3
                                    

Estoy en shock, no lo puedo creer, porque a mi, cuando lili me mira se sorprende, pero mi mirada le suplica, le implora que me desconozca y ella lo entiende, pido un momento para ir al baño y controlar mis lágrimas, necesito ser fuerte, no puedo desmoronarme alli, no delante de la futura esposa de David, me arreglo, y me doy ánimos frente al espejo, me repito una y otra vez que no me va afectar y salgo del baño como si nada, me dirijo a donde esta lili, y con la mas falsa de las sonrisas me dirijo a maquillarla, converso un poco con ella, y rápidamente ya se como debo arreglarla, sonreímos y la pasamos bien, ella me agrada realmente, el caniche y su suegrita salen de la habitación un momento dejándonos solas.

-Que haces aquí Carmin- me cuestiona

-no tenia ni idea cuando me contrataron que ella era la mama de David, y que mucho menos del compromiso que hablaban era el de el- le explico

-no te lo dijo- se ve igual de molesta que yo- tampoco sabias de la existencia de edimar?-

-si, si lo sabia, pero nunca me hablo de lo formal que era, ni de que se iba casar-

-cuentame la vas a dejar fea- me dice divertida- no soporto a edimar y su cara de asco.

-no, no, claro que no, sera difícil dejarla hermosa- me rio- pero soy una profesional-

-que nobleza, yo la dejara como payaso y le diría que me como a su prometido- ríe

-LILI- grito- sssshhhs- estas loca, no has visto como me ve tu mamá y la caniche de tu cuñada me ve con desden.-

-amargadas- se mofa, en ese momento entran las dos y lili y yo reímos divertidas, cuando la dejo mirarse grita- Wow, te necesito todos los días de mi vida, eres la mejor, serias la cuñada ideal- la caniche dispara miradas de láser hacia nosotras, quiere fulminarnos y finalmente me toca maquillarla a ella.

Cuando le estoy limpiando el rostro para comenzar le preguntó como quiere que la maquille, sus preferencias y esas cosas para poder arreglarla acorde.

-Soy una mujer clásica, comprometida con un importante hombre- se cree tan superior por eso, si supiera que su hombre ha estado bajo mis faldas, me muestra su ostentoso anillo- esto te da una idea de lo importante que es mi novio y de lo importante que soy yo, me gusta ser clásica y elegante a tono con el- me mira como burlándose de que un hombre así nunca me vería por como luzco- es el dueño de una editorial, es amante de la literatura, sabes de libros y esas cosas- que se cree esa tonta, que yo tengo el cerebro seco como ella, me juzga sin conocerme, soy estudiante de literatura, sopenca, me provoca gritarle, pero me Contengo, respiro y espera David tiene una editorial, maldito puñetero y sus misterios.-mi compromiso es un evento social muy importante y los medios estarán presente para reseñarlo- ya callate sopenca me provoca gritarle, pero respiro nuevamente y pinceles a la obra.

Me esmero en cada detalle, diseño unas perfectas cejas, destaco facciones que no tiene, maquilló sus ojos hermosamente, con glitter y diseño para ella una cuenca diva espectacular, en serio me estoy esmerando en dejar hermosa a esta mujer, estoy orgullosa del resultado, valdría la pena las fotos de la transformación, pero no quiero nada de esa agrandada en mi book, por fin giro la silla y la dejo mirarse, y su cara de sorprendida vale oro, le calle la boca a la muy perra que me subestimaba.

-nada mal- me mira de reojo y entran lili y su madre, y se deshacen en halagos, mas que para ella, para mi, pues hice magia con la cara de caniche esa.

-en serio eres la mejor carmín, wow- me dice lili observando al caniche novia de mi pecado.

-tu jefa tenia razón, eres talentosa- yo estoy recogiendo mis cosas, necesito huir de allí.- deberías dejar la tienda y dedicarte a esto.

invitación a pecar #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora