Comienza la semana y me siento una completa zombie, comienzo mi rutina demasiado aburrida, definitivamente estoy en automático, como en una semana pudo haber tantos cambios en mi. Mi trabajo marcha bien como siempre, al salir le marco a alex para cancelarle la cita no quiero que note lo mal que me siento y menos cuando aun no sabe de mi fin de semana. Tengo que estar en la uní a las 6 pero decido que voy a caminar, esta temprano y llegare a mi primera clase a tiempo, hoy veo literatura, que tortura. Entró al salón de clases, afortunadamente el aun no llega, me ubico en mi lugar y enseguida entra el y comienza la clases, un debate, de Romeo y julieta.
Su mirada me busca y yo lo evito, no quiero verlo, esta a punto de terminar la clase, recojo mis cosas y salgo antes de quedarme sola con el, no quiero tenerlo cerca, no entiendo porque me complique tanto, estoy involucrada mas de la cuenta con este hombre y por eso tanto berrinche. Vibra mi celular y reviso
Garcés
Me puedes decir que te ocurre.No le voy a responder por dos razones 1 estoy molesta y 2 no se que me ocurre.
Salgo de mi clase de latín y me lo encuentro.
-Srta Toledo la necesito en mi despacho en 2 minutos- me dice serio frente a otros compañeros de clases.
-lo siento profesor debo irme, en otra oportunidad- y salgo de la universidad, sus ojos hechan fuego, y se que me esta mirando cuando subo al auto de said y me marcho.
La semana transcurre igual, yo sigo sin responderle, sigo evitándolo, no lo quiero cerca, no quiero que me envuelva de nuevo, me niego a escuchar lo que sea que vaya a decirme. Desde el lunes esta llamándome a su despacho y yo sigo negándome, que bueno que ya es jueves y descansare 3 días de su presencia. Vuelvo a evitarlo y salgo de la universidad solo para leer que said no puede pasar x mi. Apresuro mi marcha y empiezo a correr pues no quiero que se de cuenta que me voy sola, cuando ya llevo varias calles, paro un momento para descansar y tomar aire. Cuando un auto se detiene y no tengo que mirar para saber que es David. Mi primera reacción es continuar corriendo pero el sale del auto y me alcanza y me hace detener.
- Carmín que carajos te pasa- tomandome del brazo
-sueltame David, esto es acoso-
-Si? A quien le vas a decir que es acoso?- esta molesto
-A las autoridades- el se burla sarcásticamente
-cual acoso si voluntariamente has sido mia-
-eso es mentira-
-ah si, o sea tu no pasaste la noche conmigo?
-fue un error- le espeto
-error o no te vienes conmigo- y me lleva hasta su auto y me hace subir, estoy furiosa, mis ojos deben estar color fuego. David se dirige no se a donde.
-ya estas mas calmada, me puedes decir que te pasa carmín-
-que estoy siendo acosada por mi profesor eso pasa-
-pareces una niña carmín-
-necesito que me dejes en paz, puedes hacer eso?- estoy molesta
-que? Todo esto es por que la escuchaste?- me interroga
-no voy a entrar en tu juego, no quiero ser tu amante- le grito
- nadie hablo de que fueras mi amante, calmate cielo, tu sabes que yo vivo con ella, por ahora no puedo cambiar eso-
ESTÁS LEYENDO
invitación a pecar #wattys2018
RomanceCarmín es una estudiante de literatura,una alumna ejemplar, una buena chica, amante del sexo, una chica en quien se puede confiar. Esta un poco dañada emocionalmente por los quiebres de relaciones pasadas,quiere creer en el amor pero el chico con el...