nuestra primera noche

4K 103 0
                                    

Llegamos a un hermoso lugar en las afueras de la ciudad, estamos en el ultimo piso de un enorme rascacielos, nunca había estado tan alto, es una especie de pub con musica agradable pero no excesivamente alta, se puede conversar sin problema, David me toma de la mano y salimos a un área no techada con una hermosa vista tanto panorámica como hacia el cielo estrellado nocturno, David por decisión mía decide que tomaremos champagne, una hermosa botella de moet & chandon esta frente a nosotros y algunas botanas.

-es hermoso este lugar- digo mirando alrededor

-quiero llevarte a la cama- me dice encogiéndose de hombros, ambos nos miramos tras su comentario y nos reímos- llevaba tiempo queriendo conocer este lugar, cuando te vi con ese vestido no pude evitar tener una excelente excusa para finalmente venir, quiero presumirte, disfruto cada mirada de deseo que te dan desde que llegamos, y lo que mas disfruto es que al final de la noche te iras conmigo y seré yo quien te quite ese vestido o tal vez te lo deje.

-te gusta que me miren?

-no hay nada mas placentero que otros quieran lo que tu tienes cielo.-

-no te molesta ni te causa celos?-

-Me causaría celos si tu les correspondieras, pero como se que estas mojadita de deseo ya mismo por mi, no me preocupó de los que ellos quieran contigo si no de lo que tu quieres conmigo-

-que te hace creer que estoy mojada?- es cierto pero xq esta tan seguro quiero saberlo

-cruzas a cada rato tus piernas, muerdes tu labio inferior, tienes un rubor que no es maquillaje, hasta tu cabello te delata-

-odio que me leas también- le reprocho

-Eres el libro mas exquisito preciosa-

La noche transcurre entre coqueteos y roces, estoy excitada a mas no poder, la mano de David se esta paseando por mis muslos muy seductora y va subiendo, el rubor de mi cara es extremo y el actúa como si nada, consigue mi botoncito de felicidad, y lo frota encima de la tela, tengo que morder mis labios para no gemir, Dios que tortura, logra colarse dentro de mi cachetero y por fin siento sin ningún obstáculo sus dedos en mi clítoris, me frota y toca con maestría, esta vez si me va dejar acabar, ya casi lo siento, es una delicia, y de repente saca su mano de mi ropa interior, y de mi boca se escapa un gritico  de desesperación, las personas cercanas a nuestra mesa voltean a vernos, lo miro con rabia, es la segunda vez que lo hace, se levanta para el baño y yo decido que voy a jugar su juego, de quien es mas fuerte, pido la cuenta, casi me infarto pero la pago, y salgo de allí directo al ascensor, cuando siento que me toman fuertemente del brazo, volteo y es el está bastante molesto.

-que piensas que haces?

-t te i iba a e esperar en el auto- por un momento tartamudeo, es que me intimida mucho.

-te empeñas en seguir castigada- entramos al ascensor,solo estamos el y yo y no me mira no me toca,nada. Entramos al auto y salimos de allí,- tocate- me dice,siento tanta felicidad necesito tanto acabar, me voy a quitar la ropa interior pero me dice- quedatela- meto mi mano dentro de mi ropa interior estoy súper empapada y comienzo a tocarme, comienzo a gemir estoy muy muy muy excitada, el me mira lujurioso, pero no puedo acabar, por mas ganas que tengo no encuentro mi orgasmo, el sonrie- tu cuerpo me pertenece y vas a tener un orgasmo cuando yo quiera. Sigue rompiendo reglas- en serio sigo intentándolo y nada no lo logro- tu cuerpo y mente responden a mi, llegaras cuando yo quiera.- descartando esa absurda idea sigo tocandome pero nada, ni cuenta me doy que ya el auto se había detenido y estábamos en un hotel.

-que haces conmigo- le digo frustrada, sacando la mano de mi ropa interior-

-que me perteneces, eso pasa, adelante si quieres puedes seguir tocandote.-lo miro molesta, salimos del auto, la habitación ya estaba reservada,entramos en una hermosa suit, no ha de ser la mas cara pero es preciosa. Me siento en la cama.

-quieres acabar? Deja de retarme me dice- yo solo puedo mirar al suelo, el me sube la cara y va directo a besarme, respondo a su beso, es un beso pornográfico, es demasiado calor el que siento en mi entrepierna por este hombre, yo no he practicado sexo anal y quiero que este hombre me rompa el culo. Me deja quitarle su camisa y estoy acariciándolo a placer, estoy besando todo lo que quiero su pecho, el esta acariciando mi espalda a todo lo que da el escote y empieza a deslizarlo quedó en ropa interior se separa de mi y me observa detenidamente.

-que delicia, la imagen que deseo ver todos los días- yo ya quiero sexo, pero se que a el le gusta jugar.

Se sienta en la cama y yo sobre el, el me aprieta el culo, me aprieta las tetas sin reservas, acaricia mi espalda mientras yo riego besos y mordiscos en sus hombros. Estoy en el sueño de mi vida,hace tanto lo deseo y al fin lo tengo, lo deseo desde que teníamos  sexo x webcam, cuando aprendí a tocarme con sus indicaciones. Estoy en la galaxia.

Cambiamos de posición y me pone estilo perrito, me baja la ropa interior y me la deja a mitad de los mulos, se aleja un poco cuando lo siento, -auch- un azote en mi culo, y siguen muchos mas, no se cuantos son, perdí la cuenta estoy en un debate mental, me duele pero me gusta, deja de azotarme y acerca su cara a mi culo me abre las nalgas y oh dios, que sensación es esta, me esta lamiendo el culo y dios mio que bien se siente, yo estoy gimiendo descaradamente, se me olvido el dolor de los azotes, siento demasiado rico, -sigue por favor, sigue- le pido, me encanta lo que hace su lengua en mi culo, por el espejo de en frente puedo verlo tiene toda su cara en mi culo y oh por dios, se lo saco y se esta masturbándo, me percato de que no se lo había visto en fisico, esta mucho mas  grande y grueso de lo que recuerdo.

Dios que rico es esto, sera posible tener un orgasmo así, no se cuanto tiempo tiene su cara David en mi culo, pero no quisiera que la sacara nunca, el se detiene me sube la ropa interior me voltea quedando sobre mi y se va directo a mi boca, es muchísimo el deseo que ambos sentimos, saca mis pezones del brasier y comienza a lamerlos y morderlos están como piedra, me duelen de lo duros que están, yo estoy pérdida en mis gemidos, el sube su vista y me pregunta- de quien eres carmín? A quien le perteneces- sin dudarlo

-a ti David, solo a ti- estoy demasiado caliente, este es el sexo más rico de mi vida y ni siquiera he tenido un orgasmo, no hemos tenido sexo oral, ni siquiera lo he tenido dentro y ya es el mejor.

-así me gusta carmin- dice gustoso

Me quita la ropa interior nuevamente pero esta vez si quedo mas que expuesta- abre las piernas- obedezco, me da un golpesito en las piernas- abrelas mas- eso hago- masturbame- me pide y lo hago gustosa esta húmedo duro y caliente, lo quiero mio. El esta pasando sus dedos por mi clítoris y de vez en cuando visita mi cavidad interior.

-sigue por favor- le digo temblando

Me toca y me tortura muchas veces cuando estoy a punto de llegar, lo estoy masturbando y su erección esta intacta, como disfruto de este hombre,la tortura se repite una y otra vez!, sigue tocandome, es delicioso! Me frota y hunde sus dedos en mi una y otra vez, es el extasis, lo disfruto, amo la sensación estoy a punto de acabar pero no me hago ilusiones seguro se detendrá! Comienzan las convulsiones y palpitaciones de mi cuerpo, respondiendo a las sensaciones que me brinda, estoy muy muy muy cerca ya casi y....

David se detuvo, yo estoy tan cansada! Amo lo que me hace pero quiero mi orgasmo.

-david por favor- suplico

Esta noche va intensa, si quieren que suba la continuación hoy mismo, regalame tu voto, cuentame que piensas de David?








invitación a pecar #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora