El jueves decidí no ir a trabajar me sentía pésimo por el rechazo de mi pecado, pase la mañana durmiendo,me excuse con mi jefa e hice planes con mi mejor amigo para ir al cine antes de entrar a la uní y contarle el inminente desequilibrio en mi vida, me visto de negro y me maquilló vampiresa como dice mi mama, es que necesito un makeup fuerte que cubra los estragos de horrible noche, y me dirijo al cine, al llegar ya esta mi mejor me brinca encima y me llena de besos.
-que rico tanto cariño nene- le digo
-se que lo necesitas, porque algo tremendo te debe estar pasando para que hayas faltado al trabajo- me conoce muy bien, le cuento toda la situación dejandolo sin palabras.
-nene no se que hacer,quisiera retirar la materia para no verlo más,pero no quiero demostrarle que me afecta- le comento
-que intensa se puso tu vida muñeca, me encanta,y pues no usted no se va retirar de ninguna clase, usted va ser mas bella y mas sexy que nunca- me sugiere muy divertido
Entramos a ver la pelo que alexander escogio, una película de comedia y romance que nos hizo reír a mas no poder, necesitaba este tiempo con el,en seriome siento mucho mejor, el me acompaña hasta la uní y se despide dándome muchos besos y nuestro tradicional beso de poquito. Lo veo marcharse y de ido encaminarme hasta mi salón cuando me encuentro a mi pecado mirándome fijamente, intento pasar por su lado sin mirarlo, cuando lo escucho llamarme
-Srta Toledo en 5 minutos en mi despacho, sin excusas- quedo atónita que pretende?, voy por un agua mineral y me dirijo al despacho de mi profesor de literatura, no dejes que te intimide me repito mentalmente, toco la puerta un padre veces y lo escucho decir -Adelante- giro la manilla y entro s encontrarme con esos ojos que me inquietan tanto, cierro la puerta y me quedo de pie.
-toma asiento carmín- me pide y yo le obedezco.-como estas? - me cuestiona estudiandome con la mirada.
-estoy bien profesor, cual es el motivo de esta reunión? Hice algo malo?- le pregunto tratando de que termine lo mas rápido que se pueda.
-si lo hiciste y lo sabes, vienes y me miras con esos ojos, haces que no pueda sacarte de mi cabeza, me desespera el no saber en que piensas, me haces seguirte y te besuqueas y te dejas tocar por otro, evidentemente estas haciendo cosas malas carmín- me dice sereno, y yo entre ofendida y confundida le respondo
-Profesor mi vida personal no creo que sea algo que le interese,y perdone por darle señales equivocadas, mi intención es entender y aprobar su materia sin ningún otro objetivo, y si no desea ver que hago en mi tiempo libre no me siga, eso es considerado acoso- le digo con chulería y me levantó dispuesta a salir de allí y lo siento seguirme y me detiene en la puerta y me hace girar para quedar frente a el, la proximidad es demasiada.
-Me gustas mas que antes- me dice mientras aparta el cabello de mi cara, mi corazón quiere salirse,por favor que se aleje, que cree que esta haciendo, no por favor no, sus labios tocan los míos y desde ese instante mis pulsaciones rebasan cualquier limite, me siento en el cielo, su lengua entra en mi boca queriendo saquearla mientras la mía le sigue el juego al mismo compás, nos tocamos nos besamos no existe nada mas, sus firmes manos recorren mi espalda y la mía se pierde en su varonil pecho, me lleva hasta el escritorio y me ayuda a subirme en el, me besa por el cuello mientras me dice lo sexy que soy, y lo mucho que lo excito, mi piel esta erizada, saca mi blusa con una destreza increíble mientras me observa vuelve atacar mi cuello mientras acaricia mis senos sobre el brassier, mis gemidos son suaves y controlados pues estamos en la universidad, estoy muy excitada no paro de gemir sus manos encuentran el broche de mi brassier y justo cuando lo suelta su teléfono suena, y decía mi amor, el sin detenerse toma el celular y responde- hola amor- es en serio piensa seguir tocandome mientras habla con su amor, lo empujo mientras el sigue hablando pero me ve confundido, me pongo mi blusa, sin acomodarme y salgo corriendo de allí.
Entro al baño a componerme y maldita sea como pude ser tan tonta en dejarme seducir por el cuando es evidente que el solo quiere satisfacer su curiosidad de mi, siento unas inmensas ganas de llorar, pero no lo voy hacer, tengo que ser mas fuerte, arreglo mi ropa, y compongo mi maquillaje y salgo como si nada, perdí mi primera clase,ha es muy tarde no puedo entrar por andar besuqueandome con cierto profesor, así que me que me quedo en la cafetería, cuando veo al profesor pecado acercarse a mi, saco mi celular y le marco a said,al segundo timbre me responde
-hola habibi,que haces? Le pregunto mientras mi profesor me ve a excasos centímetros de mi. -quiero verte- le digo provocando a mi profesor- no vayas a tardar tanto en serio necesitó verte- escuchó a said decirme te quiero y le respondo- yo también - y cuelgo y me levanto pues no quiero cerca de mi profesor.
-espero esa necesidad de verlo sea para terminarlo- me dice, mirándome con su ceja arqueada.
-perdón? Creo que eso no es algo que le deba importar profesor-le respondo mientras salgo de allí
Que demonios le pasa, me besa, me toca y le atiende a su esposa como si nada y pretende que yo termine con said, que se vaya al carajo, no soporto a ese tipo, sera que cree que le pertenezco por demostrarle debilidad. Decido que no voy a entrar a ninguna clase y voy saliendo de la universidad cuando el auto de mi profesor se de tiene y este se baja bastante cabreado y me cuestiona a donde voy, sigo caminando y este me ordena que me suba al auto, este loco o que? Se acerca a mi y me toma del brazo y me arrastra hasta dejarme en su carro se da vuelta sube y arranca, agradezco a dios que no haya habido nadie viendo nada.
Que creen que pasara ahora que David se llevo a carmín a la fuerza, que pasara con said? Que quiere david con carmín?
Se aceptan sugerencias, aceptó criticas de todo tipo, si mi historia te gusta no dejes de votar,te espero en el próximo capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
invitación a pecar #wattys2018
RomanceCarmín es una estudiante de literatura,una alumna ejemplar, una buena chica, amante del sexo, una chica en quien se puede confiar. Esta un poco dañada emocionalmente por los quiebres de relaciones pasadas,quiere creer en el amor pero el chico con el...