-pidelo carmín-
- hazme acabar David por favor, lo necesito- le suplico nuevamente
-lo que tu quieras preciosa- se deshace de su ropa, abre mis piernas tanto que duele y se posiciona entre ellas, oh si me va penetrar, la sola idea hace que un río salga de mi interior, y empieza a rozar su pene en mi clítoris, es la tortura mas deliciosa de la vida, nunca había sentido algo similar, estoy gimiendo desesperadamente, nunca había disfrutado tanto, nunca había sentido tanto placer y aun no esta dentro de mi, lo sentía exquisitamente rico, sigue paseando su viliridad en mi botoncito de felicidad, grito estoy perdida ya lo siento llegar y
-ooooohhhh aggggggggggg, David eres increíble- estoy perdida en el cielo, en las estrellas, estoy en una constelación de placer, nunca nada se igualo a esto que siento, por fin mi ansiado orgasmo,mi cuerpo convulsiona, mi entrada palpita, estoy extasiada, el sigue frotándose sobre mi y aun no me he recuperado de mi orgasmo cuando increíblemente siento que viene de nuevo y -siiii oooooOoh Dios- tiemblo no tengo control sobre mi cuerpo, solo responde a lo que David me hace, puedo pecar con el todos los días de mi vida. En ese momento regreso a la realidad y el esta gimiendo tan virilmente sobre mi, se que esta por terminar y le pido!
-por favor vente en mi boca- el me obedece complacido, lo engulló, entra completamente a mi boca, es una mezcla de su aroma con mi fluidos y definitivamente me encanta busco sus ojos y me dicen lo mucho que lo esta disfrutando, sus gemidos me hacen saber que ya viene, convulsiona dentro de mi y su semen invade mi boca, me encanta, inmediatamente el busca mi boca y nos fundimos en un beso cargado de sexualidad, estamos tan agitados, descanso sobre el, me siento tan cansada.
-Eres fabulosa niña- y se vuelve un príncipe que me llena de dulces besos, y caricias estoy en mi constelación personal y así me quedo dormida, complacida y feliz. En la madrugada tenemos unas sesiones maratonicas de masturbación mutua, nunca había hecho esto con nadie pero en serio lo disfruto, no dormimos mucho, pero sin duda es la noche mas placentera de mi vida.
En la mañana me levanto y David no esta, hay una nota y una rosa blanca
Ya vuelvo princesa, salí a buscar algo de ropa para ti, eres deliciosa!
Huelo la rosa, y sonrió feliz, me voy al baño me lavo los dientes, y tomo una deliciosa ducha, no tengo q ponerme, mi ropa huele a sexo, solo me cubro con una toalla y decido escuchar musica mientras espero a mi sexy pecado, reviso mi teléfono y solo tengo un ok de mi madre, y dos mensajes de april, contandome travesuras de sus pequeños,tengo hambre,pero no se si David ya desayuno y en ese instante entra David con unas bolsas y comida.
-Buenos días niña- esta radiante, -que tal dormiste-
-buenos días pecado, a pesar de lo poco que dormí fue fantástico, que bueno q traes comida, muero de hambre.
-pedí el servicio pero como supuse estarias sin ropa,lo espere en la puerta- comenzamos a comer hay de todo, frutas, panqueques, tostadas, sándwich, jugo, café, dios como de todo, en serio estoy hambrienta.
-uy nena- ríe David
-ay que pena en serio moría de hambre- el me mira divertido
- eres adorable niña- acerca las bolsas- no tengo idea de tus tallas compre lo que creo que te quedara- saca una ropa interior tipo hilo micro chiquitico y sexy y un brassiere a juego y un vestido suelto floreado que estoy segura q me quedara, termino de comer, voy un momento al baño y al regresar tomo la ropa interior para vestirme.
-sal en ropa interior, quiero verte- me suelta y yo hago lo que me dice, cuando salgo me esta esperando en la cama, esa ropa interior esta hermosa pero me queda un tanto chiquita. Al mirarme en sus ojos brilla la lujuria y yo me sonrojo.
-me queda algo pequeño- digo mientras me acerco
-te queda estupendo- me toma de la cintura y me sube a horcajadas encima de el, calor,calor siento mucho calor, me mira directo a los ojos, me besa- eres una cosita divina preciosa-
Saca mis pezones del brassier y empieza a pellizcarlos, en seguida comienzo a gemir, es increíble las cientos de sensaciones que experimenta mi cuerpo con tan solo el roce de sus dedos, el acerca su boca a mis pezones y los chupa y mordisquea por turnos, mis gemidos se deben escuchar en el pasillo, el me hace sentir tan bien, tan divina, tan deseada, tan pornográfica, me encanta lo que me hace.
Me recuesta en la cama hace a un lado el pedacito de tela de mi ropa interior y acerca su cara a mi sexo y me huele, siento su aliento en mi feminidad,debo estar roja como un tomate, empieza con suaves besos en mis labios vaginales, me siento tan caliente, ya mi vagina esta inundada con tanta humedad, los abre y siento su lengua en mi clítoris, no lo puedo evitar tengo que gritar
-David ahhhhgggg que haces conmigo- el sigue paseando su lengua por todo ni sexo me lame, me chupa, me sopla, estoy tan caliente y tan sonrojada que mis mejillas arden, puedo escuchar sus gemidos al hacerme sexo oral, dios tiene una maestría en esto. Es demasiado bueno, su lengua me repasa completa, introduce un dedo y oh dios aquí viene mi orgasmo.
-aaaaggggg David, me vengo- mis piernas tiemblan, mi cuerpo convulsiona, estoy de nuevo en mi constelación, David saca su cara de mi vagina sube a besarme mientras me acomoda la ropa interior.
-eres exquisita, pero debemos irnos princesa- me dice dándome un dulce besito de piquito. Me ayuda a ponerme el vestido y salimos de esa habitación tomados de la mano, tan plenos y relajados.
Emprendemos nuestro camino de vuelta, David esta muy animado, y yo me siento radiante, estoy increíblemente feliz. Y aun no me penetra, estoy tan deseosa de el, pero se que le gusta jugar, así que me tocara esperar.
-eres increíble carmin- mirándome de reojo
-tu también lo eres- devolviéndole el halagó.
-superaste con creces, todo lo que creía que sentiría al tenerte para mi.
-opino lo mismo de ti, no hay comparación de lo que creía a la realidad.
-mi deseo por ti no se sacia, aumenta cada vez mas con cada paso que damos-
-es un pecado compartido- le digo sonriendo
-eres hermosa con lo que sea niña, pero tu cara después de un orgasmo es tu mejor maquillaje- yo solo sonrio- que harás hoy?- mierda al escuchar eso y ver que ya son casi las 12:00 del medio día recuerdo a Said, mi cita con el.
-tengo una cita- respondo un tanto nerviosa.
-a donde iras con el payaso?- interroga serio
- a su casa almorzar-
-dejarás que te toque?- pregunta irritado
-no lo se, tu harás el amor con tu esposa hoy?- maldición carmín ya su cara es de cabreo
-vas a estar a las 4:00 pm en tu casa carmín, si no quieres que te castigue- me dice sin responder mi pregunta, llegamos a mi casa y nos despedimos con un beso bastante apasionada pero en su mirada puedo leer que esta cabreado.
Que sucederá en la cita con said? Llegara carmín a su casa a las 4:00pm
ESTÁS LEYENDO
invitación a pecar #wattys2018
RomanceCarmín es una estudiante de literatura,una alumna ejemplar, una buena chica, amante del sexo, una chica en quien se puede confiar. Esta un poco dañada emocionalmente por los quiebres de relaciones pasadas,quiere creer en el amor pero el chico con el...