Mierda, mierda. mierda, solo a mi se me ha ocurrido salir de la casa de mi profesor de literatura a mitad de la madrugada vestida en una puti-pijama, y ahora que hago, dios mio ascensor, no te abras nunca, o desaparece mi cuerpo de acá. Como cojones llego a mi casa ahora, se acaban los pisos y ya casi llego al loby, estoy tapándome lo mas que puedo con los brazos al rededor de mis pierna cuando, el sonidito del piiiiii anuncia que las puerta se abrirán, y en efecto eso sucede, cuando levanto la mirada y me dispongo a salir y me encuentro enfrente con David fatigado y en boxer, quien suspira aliviado por "haberme encontrado a tiempo".
Se mete al ascensor rápidamente y antes de que yo reclame ya las puesta se han cerrado y el ha marcado ya su piso.
-porque me molestas, te di la privacidad que necesitabas para hablar con tu jodida prometida- le espeto
-carmín no sabes nada, porque eres tan impulsiva. como carajos pensabas irte a tu casa asi, sabes la de tipos que han podido hacerte daño, a ti, mi mujer- me dice mientras me toma acariciándome desde el mentón, le quito la mano y le digo
-que yo sepa su mujer es otra señor, a la que estaba llamando hace un momento para reportarse.
- deja de ser tan necia mi amor, estaba resolviendo un asunto de la editorial, algo que se me olvido porque es inevitable olvidarme del mundo cuando te tengo- termina diciendo tomándome la mano pero yo lo suelto, justo se abre el ascensor y entramos a su casa, me dirijo a su habitación me meto en la cama y me arropo, el va detrás de mi y yo cierro los ojos, no quiero hablarle, no quiero que me diga nada, en este momento estoy tan molesta.
lo oigo entrar y acostarse a mi lado, me dice - te amo mi malcriada- y me da un beso en la espalda, estoy acostada opuesta a el, la verdad no quiero que me moleste, y es cuando me doy cuenta que realmente esta situación de mierda no me agrada nada, no quiero vivir con la duda, con la espinita de saber si la quiere, si la ama, si le hace el amor, que soy yo para el, quien es ella para el, la va dejar o no, quiera o no esto debe terminar, o el soluciona esto o voy a terminar hartándome y mandándolo a la mierda y a terminar su jueguito conmigo. y con esos pensamientos me quedo dormida.
me despierta en la mañana una reguera de besos, yo ni quiero abrir los ojos de verdad todavía ando mal humorada, pero termino abriendo los ojos y viéndolo vestido con una ropa muy casual, algo bastante poco usual en el, pero se ve divino. y una sonrisota de lujo.
-levántate hermosa, iremos a desayunar - yo vuelvo a cerrar los ojos en realidad quiero seguir durmiendo, es mas hasta quisiera haber despertado en mi casa, cuando siento que me quita la cobija y me sacude con cariño suavemente para que me despierte, yo de mala gana abro los ojos, lo aparto con un ademan y salgo direccionada al sillón donde esta mi bolso, lo tomo y me encierro en el baño.
En realidad no me tardo tanto en el baño y de hecho cuando salgo ya estoy lista cambiada y todo solo me falta ponerme un poco de maquillaje y peinarme, me siento sobre la cama ya perfectamente arreglada y me maquillo lo mas sencilla y rapida que puedo y me arreglo el cabello, cuando salgo de la habitación me lo encuentro sentado en el mueble leyendo el periódico local.
- buenos días- digo tímidamente, quiero parecer un poco molesta, pero en realidad ya no me siento tan cabreada, mas bien me siento ridícula por mi reacción de anoche.
- buenos días señorita- me dice con una linda sonrisa- nos vamos muero de hambre- dice levantándose y tendiendome su mano, la cual tomo y me siento de nuevo feliz instantáneamente.
el camino desde el elevador hasta su auto es silencioso, pero no es un silencio incomodo, al contrario se siente reconfortante, yo comienzo a pensar a donde iremos a desayunar y espero no sea un lugar tan presuntuoso, no traje nada así, solo un vestido sencillo y mis botines negros favoritos, nada del otro mundo. el a pesar de estar casual siempre se ve increíble, no se como lo hace, pero creo que se vería bien con cualquier trapo. salimos del estacionamiento del edificio y afuera esta bastante soleado veo la hora y wow es un poco tarde 9:00 am , pero bueno no es tan malo es fin de semana.
- siento lo de anoche, de verdad disculpa- me dice de repente mientras yo quedo atónita no pensé que se disculpara, y bueno menos por mi tonta reacción.
- disculpame tu a mi, fui muy tonta- le dijo roja como un tomate
- se que es normal que sientas celos, esta relación es bastante anormal, yo no quiero que tu sientas que eres mi amante ni mucho menos, yo lo único que deseo es brindarte momentos alegres, felices, placenteros, y quiero que tengas presente que yo si pienso en planes a futuro contigo.- dice dejándome muda, estuve esperando que lo dijera desde que comenzamos esto y al fin lo escucho salir de su boca. abro la boca para decir algo pero el levanta un dedo en señal de que no ha terminado.- Carmín se de tus planes de marcharte al finalizar la universidad, y se que no falta tanto para eso, y creeme que estoy convencido de iniciar ese camino junto a ti, solo te pido un poco de tiempo, nada exagerado solo hasta que finalice este semestre para yo poner en orden mi situación y poder ser el hombre que necesitas junto a ti.
-en serio quieres irte conmigo- le digo sorprendidisima
- nada deseo mas- me dice sonriéndome
el resto del camino la pasamos bastante bien entre un fondo musical ameno y paisajes bonitos, no le pregunto a donde vamos por que se que le encanta dar sorpresas, asi que me dejo sorprender.
después de unos 20 min, se estaciona en un hermoso lugar lleno de flores y arbustos muy verdes, el lugar se ve increíble, hay flores de todos los colores, de verdad es hermosisimo, salimos del auto y entramos por una especie de arco , y vemos un hermosos restaurante rodeado de naturaleza, la verdad el lugar esta de lujo es muy bello.
en seguida se acerca un hombre de muy buen ver a saludar a David, este me presenta, el hombre es amigo de el, se llama Daniel y es el dueño del lugar. tomamos asiento en una mesa para 4 y me pregunto a quien estaremos esperando, pero mi duda enseguida es disipada al ver entrar a la hermana de David con su novio, en realidad me encanta que ella este aqui.
pasamos una mañana muy agradable junto a ellos, platicamos muy a gusto y se les ocurrió irnos a club cercano de la playa para dar un paseo en yate, la verdad el plan me suena mucho, nuca he paseado en yate y esto para mi es totalmente nuevo y emocionante.
cuando estamos saliendo del restaurante camino a los autos para dirigirnos al club nos encontramos de frente con nada mas y nada menos la prometida de David y unas personas.
WTF que creen que suceda, Edimar perderá los estribos al ver que David estaba junto a Carmín, o que cren que pase¿?
disculpen lo perdida que estado pero mi país Venezuela atraviesa por una crisis muy severa, hay cortes de luz injustificados por horas impredecibles, y a parte la conexión a internet esta calsi nula.
si te gusto y quieres mas no dejes de votar y regalame un comentario
ESTÁS LEYENDO
invitación a pecar #wattys2018
RomanceCarmín es una estudiante de literatura,una alumna ejemplar, una buena chica, amante del sexo, una chica en quien se puede confiar. Esta un poco dañada emocionalmente por los quiebres de relaciones pasadas,quiere creer en el amor pero el chico con el...