Vuelvo a tocar la ventana otro par de veces y nada, espero unos segundos más y estoy dispuesta a regresarme a desayunar, cuando oigo un ruido casi imperceptible de los vidrios de la ventana bajando. Nunca había visto a David así, tenía pesima cara, se ve que no había pasado una buena noche, obviamente durmio en su auto.
- que te sucede- es lo único que se me ocurre decirle
- donde estabas?- me interroga el, y yo me siento enfadada, de Verdad estoy molesta. Después que tengo que soportar su indecisión el en serio me va preguntar donde andaba.
- no es tu asunto David, ayer me quedo bien claro que su relación no se va acabar nunca, y estoy harta de lo mismo- le contesto mirandolo muy seria.
-carmín disculpame, no es mi intención causarte daño, sube al auto, vamos a desayunar y platicamos bien esto. -
- no David, no voy a ninguna parte contigo, no entiendes que me canse, ya no más, sigue con tu boda y con tus cosas como las tenias antes de mi, dejame en paz- me voy a dar la vuelta para regresarme a casa
- te acostaste con el- enseguida le clavo una mirada asesina
- no es tu problema, tu te acuestas con tu novia y no te hago preguntas al respecto, mi vida sexual no es tu asunto-
- tu no sabes nada- me dice con ojos vidriosos y la cara Roja
- ni me interesa saber, mantente alejado de lo que yo haga con mi vida, a donde vaya o con quien salga no es de tu incumbencia, tu tienes pareja y no soy yo.- y me marcho directo a mi casa.
Al cerrar la puerta miro por la ventana, el se queda allí unos minutos más has que veo que se marcha, es lo mejor. No quiero hablar más con el me afecta demasiado esta relación toxica en posición de amante que estoy teniendo con el.
Definitivamente esto no es lo que quiero en mi vida, si quiero muchisimo a David y se que teníamos planes para marcharnos juntos, pero y si nunca termina con esa relación yo que? Voy a esperarlo eternamente.
Por otra parte recuerdo cuando me pregunto si me había acostado con Said, y me siento mal, porque en realidad casi paso, casi tengo un revolcon con el en su auto. Dios mío que me esta ocurriendo.
Desayuno y subo a mi cuarto a revisar mi celular Dios mío David me bombardeo toda la noche con llamadas y mensajes, los ignoro todos. Ya tuve suficiente con lo de hace rato. Tengo un mensaje de Saíd, mientras lo abro recuerdo lo q casi pasa y no puedo evitar sentirme acalorada
- preciosa como estas, quieres almorzar conmigo.
Si le digo que si, cosas pasaran y si le digo que no me quedare tentada en hablar con David, decido verme con el. Me comunico con mi madre y decido verme con said, voy bastante comoda zapatos comodos, una falda de jeans y una blusita de mangas negra.
Cuando entró al auto de said este me besa de una vez al saludarme, me propone comer en romanas Bistro, y me parece bien.
Andamos tomados de la mano y pues parecemos una pareja. Ya dentro del restaurante nos traen la Carta y el decide comer hamburguesa con papas y refresco y yo pido una pizza con muchos ingredientes.
Mientras esperamos la comida hablamos y nos abrazamos y nos besamos y todo muy lindo y cariñoso, cuando llega la comida compartimos y nos damos bocados el uno al otro. Damos la impresión de unos novios muy enamorados.
Terminamos de comer y nos quedamos un tanto más en el lugar tonteando, no se si la comida tenía algún ingredienta afrodisíaco pero estoy sintiendo unas ganas enormes de irme a la cama con said.
El me habla cerca del oido y me da besos en el cuello, y yo atontada y hasta excitada, el me invita al cine y pues cerca de donde estamos tenemos un centro comercial, y el me propone ir allí y le digo que esta bien.
Al subirnos al auto lo beso muy excitada.
-wow, nunca me habias besado asi- me dice said sorprendido
- no te gusto? - le preguntó un poco apenada
- me encanto, eres una delicia- que te gustaría ver me dice, y mi mente pensando tu pene dentro de mi, eso me gustaría ver.
- y si vemos mejor pelis en tu casa- le propongo
- en serio, por mi esta bien, eso quieres?- me pregunta encendiendo el carro para salir del estacionamiento del restaurante
- si eso quiero, veamos una peli en tu casa.-
Ya en su casa, saludamos a todos y yo me quedo un rato hablando con su mamá mientras el arregla la cuestión de la peli en su habitación, me da varias opciones de película y escojo una de suspenso que se llama fractura.
Ya en su habitación me quito los zapatos, el me dice que me ponga comoda en la cama, yo solo puedo ver pelis en la cama boca abajo frente al tv porque por mis pronunciados senos, me es imposible boca arriba.
El se acomoda igual a mi pero de lado, asi comienza la peli, el me comienza a dar besos en el brazo y posa su mano en una de mis nalgas, y me comienza acariciar. No se que pasa, pero siento muchas ganas de el o de tener sexo.
Yo lo miro a los ojos y me voy directo a su boca deseo besarlo, besarlo apasionadamente, caliente, con ganas. Y asi lo hago, al carajo la película yo quiero es sentirlo. Y entre beso y beso la estoy pasando delicioso, no se cuanto rato llevamos asi pero ya mi falda esta enrollada en mi cintura y las manos de said se pasean con toda libertad por mi culo.
En este momento ya estamos los dos de lado uno frente al otro, yo lo hago acomodarse acostado boca arriba y me subo encima de el. Me quito la franela quedando en brasier, y su mirada de lujuria disfruta el espectáculo, su pantalon esta evidentemente abultado con su ereccion. Y mi vagina esta caliente y mojoda, tanto así que traspaso la tela de mi panty de hilo.
Yo empiezo a frotar mi vagina así tal cual como estamos en el bulto de su pantalon y lo escucho gemir. Me siento tan excitada, voy directo a su boca de nuevo. Voy a llegar a todas con said me voy acostar con el, es lo único que pienso mientras besandolo me voy soltando el brasier para dejarle ver mis senos desnudos.
Se volvió lo va carmín, sera que si se acuesta con said.
Si te gusto no dejes de votar y dejar un comentario. Cualquier sugerencia es bienvenida
Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
invitación a pecar #wattys2018
RomanceCarmín es una estudiante de literatura,una alumna ejemplar, una buena chica, amante del sexo, una chica en quien se puede confiar. Esta un poco dañada emocionalmente por los quiebres de relaciones pasadas,quiere creer en el amor pero el chico con el...