hola italiano

1.5K 60 0
                                    

Este huracan que yace sobre mi esta demasiado guapo, paso unos segundos perdida en sus ojos cuando escucho a lo lejos la voz de lili.

- Franchesco la estas aplastando- sigo perdida unos segundos mas y el guapo se levanta y me ayuda hacer lo mismo, en seguida lili y alex estan conmigo revisandome.

- estoy bien- les digo aun aturdida por la caida

- no me digas que conoces a mi accidente- le dice el chico a lili

- si idiota, es mi amiga- responde lili-

- no seas mal educada lili presentanos- lili pone los ojos en blanco y nos presenta. Francesco no deja de disculparse y blah blah blah decido mejor regresarme a las tumbonas y Lili me acompaña.

-de donde conoces a ese chico?- le cuestiono a lili

-es mi primo, sobrino de mi padre, es empresario.

-y porque no lo vi ayer en el festejo- digo la ultima parte con asco, odio lo sucedido ayer. Lili suspira profundo

- Edimar era la novia de franchesco- quedo muda, la santita quiere a los hombres de la familia de lili.- David y el se odian, no pueden ni verse, las malas lenguas dicen que son aun edimar y el son amantes- que? No puedo con tanto.

-wow- solo logro decir

-y se avecinaran mas problema- suelta lili- porque franchesco no deja de verte- sonrio y ella me lleva a rastras a la piscina. Pasamos un buen rato sumergidas en el agua, franchesco se acerco a nosotras y comenzamos hablar y a coquetear. Si que esta guapo. Reimos y la pasamos bien. Junto a mi amigo alex, salimos del agua para ir a jugar cartas, alex y lili hacen equipo y franchesco y yo lo propio.

La verdad yo soy malisima en esto de los juegos de baraja como les llama mi mama, pero franchesco es buenisimo y sorpresivamente vamos ganando casi todas las partidas. Lili y alex se quejan de que hacemos trampa y zas le volvemos a ganar. Franchesco se levanta y me alza para celebrar y escucho a lili decir

-Mierda- no lo capto hasta que volteo y veo a David y a la caniche tomados de la mano viendonos. Mi semblante y humor cambian inmediatamente.

Tomo asiento y francesco se queda de pie esperando que se acerquen, edimar me ve con asco y yo me hago la desentendida, David me ve con furia lo siento, saludan a lili y la caniche suelta

-tambien eres mucama aqui- dirigiendose a mi. Quiero brincarle encima quien se cree.

- no soy mucama, soy maquillista, no sabia que las mucamas eran las encargadas de su makeup, ahora lo entiendo, permiso. - Me levanto y me dirijo a por mis cosas.

Todos me siguen incluso franchesco que se ofrece a llevarme y a mi amigo alex,me despido de lili y de sus amigas, justo cuando estoy subiendo a su auto sale David, hablando por telefono y su cara es de cabreo total.

En el camino el buen animo vuelve y reviso mi celular

David

1pm Princesa no me castigues

2pm Disculpame

2:10pm Te pienso

3:10 pm Tenemos que hablar seriamente

3:30pm En 1 hora paso x ti

Dejamos a alex y veo el reloj, las 4 necesito arreglarme rapido, estoy muy cabreada pero necesito confrontarlo, tengo que pedirselo.

-llegamos- me dice franchesco sacandome de mi nube de pensamientos.

-muchas gracias, fue un gusto- digo amablemente

-totalmente, me darias tu numero, quisiera invitarte algo pronto- le doy mi numero y nos despedimos con un beso en la mejilla.

Entro corriendo a casa y subo a mi habitacion arreglarme, me tardo lo menos posible arreglando mi cabello y en mi maquillaje.

Opto por usar un vestido corto campana negro y un short pegadito a juego igual a la tela del vestido.

Bajo arregladita y justamente suena el timbre,abro confiada de ver a David y me encuentro con un ramo enorme de flores, me emociono pensando que es de david.

Cuando leo la tarjeta,me decepciono al saber que es de franchesco

Me encanto conocerte,espero verte muy pronto.

Franchesco

Coloco las flores en el primer lugar q veo. Suena de nuevo el timbre esta vez si es David, su expresion es seria,muy seria.

-Hola- saludo

-vamos  al uto. Me dice

Estoy nerviosa muy muy nerviosa.

invitación a pecar #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora