siempre mia

1.7K 75 3
                                    

Los dias han pasado lento y todos tan iguales y tan sin sentido. Lamentablemente tengo que ver a David seguido porque es mi profesor. Sigue haciendo sus intentos para que hable con el, pero en realidad prefiero pasar de el, me prometi que no me iba dejar seducir nunca mas por su hermosa sonrisa ni por su exquisita mascunilidad.

Al pasar de los dias entre lagrimas y noches de desvelo tomo la decision mas importante de mi vida, voy ahorrar todo el dinero que puedo pues apenas termine el semestre, me ire lejos, el destino lo decidire a medida que este cerca el momento de irme. Necesito alejarme de todo esto que me quema y me duele. Me he convertido en una especie de robot, estoy en automatico. Me levanto, voy al trabajo, luego a clases y de regreso a mi casa.

He visto pocas veces a mis amigos alex y april, es que no quiero que vean lo destruida que me veo. Y aparte no tengo animos de socializar. Inclusive aun no les he contado que me alejare por un tiempo. Estos dias he logrado lo que ninguna dieta a podido, estoy adelgazando, es que la verdad ya ni siento apetito ni antojitos de media tarde.

Es sabado y estoy libre decido ir al cine sola, pues la verdad no necesito compañia. Me he vuelto muy solitaria desde que David y yo ya no tenemos nada que ver.

Decido ver una pelicula de comedia romantica, de esas que te sacan una lagrimita pero te hacen reir sin parar. Me apetecen unas papas y un agua. Estoy formandome en la fila para comprar cuando escucho una voz chillona que es imposible de olvidar.

Decido voltear disimuladamente a ver de quien se trata, deseando estar equivocada, lamentablemente no lo estoy es David con su caniche prometida. Rapidamente volteo y me hago la desentendida. Afortunadamente una señora me esta cubrienso.

La escucho parlotear estupideces y estoy segura que ya david me noto, porque no pronuncia palabra. Llego mi turno de pasar a la confiteria y ya hasta la caniche me vio porque esta callada. Compro unas papas y una gaseosa y me voy lo mas rapido que puedo a la sala evitando mirar donde esta la pareja feliz.

Encuentro mi butaca rapidamente y trato de no pensar mas en ese par tan peculiar. Y me concentro en los trailers de la pelicula. Estoy en automatico ya cuando escucho una risa de hiena e inmediatamente la veo.

David y su caniche entraron en la misma peli que yo, definitivamente esto tiene que ser una broma. No puede ser posible que tenga la suerte mas asquerosa del mundo. Toman asiento afortunadamente bastante lejos de mi. Sin embargo no dejo de sentirme tontamente mal por su presencia.

La pelicula esta buena pero me siento inquieta, incomoda al saber que el esta tan cerca de mi junto a ella. El y yo nunca pudimos tener algo asi, algo normal. Siento tantos celos. No suelo nunca ir al baño en medio de la pelicula pero de verdad necesito salir un momento.

Entro al baño me miro al espejo y me doy fuerzas, soy bella, joven, inteligente y no me voy a dejar derrotar por un sentimiento hacia un cobarde que no es capaz de perder el miedo a quererme. Me retoco el labial, tomo mi bolso y me encamino a la salida cuando OMG David entro a baño de damas. Me quedo paralizada no se que hacer ni que decir.

Te extraño tanto niña mia- dice mientras se acerca a mi.

Yo comienzo a dar pasos hacia atras, no quiero que se acerque no quiero caer de nuevo, choco contra la pared, ya no tengo donde mas huir. Es demasiado tarde en cuestion de segundos ya David esta muy cerca de mi y oh no, lo va hacer me va besar.

Sus labios se encuentran con los mios y si Dios mio esto que tanto extrañaba esta sucediendo justo ahora. Su boca y la mia estan funfidas en el besa mas intenso y añorado de mi vida. Sud manos rodean mi cintura pegandome a el con propiedad y mi manos se pierden en su cabello.

De un beso pasamos a otros, de un momento a otro nos encerramos en un cubiculo no se como pero en instantes mi falda se encuentra enrollada en mi cintura mi ropa interior hecha a un lado y los dedos de david haciendo mil maravillas en mi intimidad. Mientras su lengua recorre mi cuello y mis dientes muerden mis labios para detener un poco los gemidos y gritos que quieren salir desesperados de mi boca.

En cuestion de minutod su erecto pene me reclama entrando dentro de mi dejando escapar un gemido de ambos. Es tan delicioso estar con david es de las experiencias mas placenteras de toda mi vida. Mis pezones estan a reventar, mi intimidad esta completamentr inundada. David y yo nos besamos com desespero mientras que estando ambos de pie, el sosteniendo una de mis piernas mientras con la otra estoy de puntitas. Sus embestidad cada vez son mas desesperadas estoy al limite.

El lugar, el, el deseo, la situacion es tan excitante, no aguanto mas y muerdo sus labios para no gritar, estoy viendo el cielo con el tremendo orgasmo que tengo mientras siento como el se vacia dentro de mi. Oh por dios lo hicimos sin proteccion.

Eres mia mi niña- me dice mirando me a los ojod mientras sale de mi, estoy a punto de besarlo cuando suena su telefono y no tengo que verlo para saber que es la caniche quien lo llama, compongo mi ropa y salgo corriendo del baño.

Dios mio que estoy haciendo con mi vida.

Muchachonas creen que edimar se dara cuenta que david estaba con carmin?

Que creen que pasara despues de eso entre david y carmin?

Si te gusto regalame un voto y no olvides seguirme


invitación a pecar #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora