Realidad

450 38 14
                                    

-David,  nada de lo que yo hago con said o con otro debe importante,  pero  quieres saberlo? - le cuestiono

- con un demonio carmín,  dime te acostaste con ese imbécil.

- casi hago el amor con said,  estuve a punto david,  no paso por que nos interrumpieron- sus ojos están cristalizado,  me Mira Durante un instante y se va.

Yo siento unas inmensas ganas de llorar desconsolada,  lo unico que quiero es cerrar los ojos y olvidarme de todo. Es un amor muy toxico el que yo siento por el y no quiero volver como estabamos,  si el quieres estar conmigo de verdad tiene que terminar con edimar.

David me mira sin hablar, yo lo miro y lo miro, tomo aire y por fin me dispongo hablar.

- creo que lo mejor que podemos hacer es alejarnos definitivamente, yo no puedo seguir esperando a que te decidas o a qué te cases. De verdad esto ya me agotó, y te amo, pero evidentemente no es suficiente.

-No puedes hacer esto- me dice David casi llorando- carmín no lo hagas.

- No David, ya no quiero nada, y ya no insistas en reclamar mi cuerpo, si no es Said, sera otro, pero ya no puedo seguir a despensas de tus ganas. Te voy a pedir que te retires, debo hacer unas cosas.

David se va dispone a salir y de repente se detiene y se voltea.- Te amo carmín- termina de decir eso y sale de mi casa, apenas cierra la puerta yo rompo en llanto y así estoy un buen rato. Lloro por desamor, por despecho, por qué algo dentro de mi cambio, porque ya no puedo seguir siendo una tonta. Y de pronto ya no tengo lágrimas que llorar. Me quedo quieta sumida en un sentimiento extraño, una mezcla de tristeza y decepción. El amor no debería ser tan complicado.

Pasan los días y todo vuelve a la normalidad, la universidad, el trabajo, y la soledad, evito a David lo más que puedo y durante su clase casi ni nos miramos. Es mejor asi, era mejor poner la distancia necesaria para que el se pueda casar y yo pueda seguir.

Es jueves y unas amigas del centro comercial me invitan a irnos de karaoke, yo acepto gustosa, si hay algo que me encantas hacer en la vida es el ridiculo cantando. Llegamos al sitio pedimos cervezas y empezamos a pasarla bien. Decidimos hacer papelitos con canciones y dejarlo al azar, me toca cantar no one de Alicia keys, hermoso tema para alguien que no tiene a quien dedicarla.

La canto y la disfruto, mientras ellas también la pasan bien cantando a lucyle tocó irreplaceable de Beyoncé, pienso que me hubiese quedado mejor ese tema con mi actual situación amorosa. Mientras le hacemos barra a lucy, me llega un sms de Said.

Said
Hermosa quiero verte

Lo pienso un instante y decido responderle con mi ubicación estoy dispuesta a irme con el y a que pase lo que tenga que pasaste.

Carmín
Pasa por mi.
Y ancló mi ubicación actual

Al llegar Said me despido de las chicas, salga del local y al ver su auto me subo, lo saludo con un beso apasionado.

- wow, q tal estuvo tu dia- me pregunta sonriente

- estuvo normal, pero está mejorando contigo- le respondo pícaramente

- tienes hambre?

- oh sí muchísima hambre- le respondo con doble sentido, el sonríe y arranca el auto, decidimos comprar unas hamburguesas por el auto servicio y nos fuimos a su casa, al parecer ya todos dormían, porque no había nadie por la sala de su casa.

Subimos a su habitación, pusimos una peli y nos sentamos a comer en la cama. Luego de comer me quite las medias y los botines, yo llevaba una  falda, una blusa de manguitas un brassier y una panty hilo nada combinados en realidad.

Nos metimos a la cama vestidos para seguir viendo la peli, nos abrazamos y empezamos a besarnos, se siente muy rico abrazar a Said. El me acaricia toda y yo me estremesco, es muy delicioso ser tocada por el. No sé cómo pero su boca ya está en uno de mis pezones y sus dedos frotando mi clítoris hinchado, yo suelto gemidos chiquititos en su oído.

Sin saber en qué momento ocurrió el pene de Said está entrando y saliendo frenéticamente de mi húmeda vagina, se siente exquisito, ya no hay vuelta atrás, tengo que sacar a David de mi vida.

Que hago pensando en David mientras Said me está follando de esta manera tan espectacular. Cierro los ojos para concentrarme pero es peor, aunque se que el que me está follando es Said solo puedo mirar a David. Y eso me pone más caliente. No sé que me pasa, siento que acabo. Estoy muy caliente y aún mi cuerpo está temblando por lo que acabo de sentir
Con Said.

¿Piensas que carmín se precipitó?

Que pasará ahora con carmín y David

He vuelto chicas, si quieren que siga escribiendo, voten y dejen comentarios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

invitación a pecar #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora