Salgo del baño corriendo y tropiezo con la caniche de Edimar, ella me miradespectivamente entendiendo todo, mi cara se vuelve pálida, es demasiado incomodo elmomento. La idiota me toma del brazo lastimándome y pegándome contra la pared.
-Que tienes con mi prometido, maldita infeliz- me escupe en la cara sus palabrasllenas de ira.
-Yyyo nnno ttengo nada con el profesor, suélteme, me está haciendo daño- le digo bastante nerviosa.
-Crees que no sé qué eres una perra buscona, David se va casar conmigo golfa desgraciada, aléjate de el- sus manos me están estrangulando el brazo, siento aunque no lo veo lo morado que se está poniendo.
-Déjeme Sra.- le pido
-Respétame perra infeliz, oportunista, por encima se te ve que te le metes por los ojos a mi futuro esposo- ahora tomando del cuello en un intento de asfixiarme, mientras intento quitármela de encima, le agradezco al cielo que no esté nadie viendo este espectáculo.
-Suéltala Edimar- escucho a David gritar mientras se acerca rápidamente- que sucede contigo?- la estúpida me suelta y yo no me quedo a escuchar lo que se digan, salgo
corriendo lo más rápido que puedo, necesito salir lo más rápido que pueda de allí.No quiero llegar a mi casa, pero no tengo donde más ir, April se encuentra de viaje y Alex trabajando. Camino un par de horas hasta que me siento más tranquila para regresar a casa. Al llegar a casa me porto lo más normal que puedo para que mimadre no note nada de lo que me sucede, comparto unos instantes con ella y su esposo antes de irme a mi habitación.
No voy a llorar no quiero. Yo no merezco esto, no dejara que David me siga viendo mal, se acabó mi vulnerabilidad, ya no quiero ser más la tonta ojerosa que sufre por un cobarde que no la quiere.Al siguiente día me levanto decidida a lucir lo mejor que pueda, me arreglo lo más bonita que puedo, me maquillo y me olvido que estoy enamorada de cierto profesor con el que tengo clases hoy.
Llego temprano a mi trabajo y todo marcha normal durante el día trato de sonreír por todo y por nada para convencer al mundo y a mí misma que estoy bien que nada me va quebrar.
En la tarde Alex pasa por mí para tomarnos un café antes de ir a la universidad, me pregunta como estoy, y le miento como me estoy mintiendo a mi diciendo que todo está de maravilla que no pasa nada, por supuesto no le cuento nada del incidente de ayer, eso trato de borrarlo hasta de mi mente aunque sea imposible. La pasamos bien y trato de olvidarme de todo, repitiéndome mentalmente que soy más fuerte que eso, que puedo lograrlo que tengo que dejar de pensar en David.
M
i amigo Alex me acompaña hasta la universidad, nos despedimos calurosamente quedando para el fin de semana reunirnos a comer hamburguesas.
Entro directamente al salón de clases a darle un último vistazo al análisis de lectura que debo entregarle al detestable profesor equis, entretenida estoy en mi lectura cuando entra el
profesor.-Buenas noches chicos, espero recuerden que hoy debían entregar el análisis de lectura que les pedi la semana pasada, srta. Toledo- se dirige a mí, levanto mi vista hacia el segura- le pido por favor al terminar la clase recoja los trabajos de sus
compañeros y me los lleve junto al suyo a mi despacho- yo solo asiento, sin mostrarle lo nerviosa que eso me pone.La clase transcurre normalmente, intervenciones por acá y por allá, y no me siento tan participativa y no intervengo tanto en el debate. No sé en qué momento se pasaron las dos
horas. Pero ya la clase termino. El profesor se despide, recordando que recuerde recoger los análisis y llevarlos a su despacho, mientras sale del salón.Yo me tomo un momento arreglando mis cosas antes de hacer lo que el profesor David me pidió, alguno de mis compañeros me han llevado sus trabajos hasta mi lugar, cuando estoy
lista termino de recoger los últimos trabajos que faltaban.Paso un momento al baño a verme al espejo y hablar conmigo misma repitiéndome y prometiéndome que no puedo volver a caer en las garras de es lobo. Han pasado como 20
minutos, no voy a seguir dándole largas a esto, salgo encaminada al despacho del profesor.Al tener la puerta frente a mi toco un par de veces y escucho la vos desde adentro del despacho.
-Adelante- respiro profundamente y tomo la manilla de la puerta y entro.
-Profesor David, aquí esta lo que me encargo, si no necesita nada más, me retiro- colocando los trabajos en su escritorio.
-Carmín, te pido perdón por lo que te hizo Edimar- me dice mientras se levanta de su asiento acercándose a mí, me pregunto porque no he huido aun.
-No se preocupe Profesor, yo le di los motivos- le digo mientras me volteo decidida a salir de allí.
-Nada justifica que ella te maltratara de esa manera. Su reclamo debe ser hacia mí- me toma del brazo y ve las marcas que me causo su novia al lastimarme ayer.
-Edimar es una salvaje, perdóname por esto- me dice con una cara de malestar.
-no pasó nada, profesor, me tengo que ir- le digo y me repito a mí misma sal de aquí.
-Perdóname a mí por hacerte esto- me dice y levanto mi mirada a sus ojos y veo sus ojos vidriosos. – no tienes idea de cuánto te quiero Carmín.
-JA! Si me quisiera la dejara- le espeto
-No están sencillo, son muchos años- se rasca el cabello mientras me ve.
-Entonces déjeme ir, no tengo nada que conversar con usted, esa historia ya me la sé, y no tengo intenciones de escucharla nuevamente.
-Te quiero carmín-
-Déjala- nunca creí que sería capaz de pedirle algo así, pero aquí estoy haciendo lo que jure que nunca haría.
-Es complicado carmín, por favor permanece junto a mí, por favor-
-Si no la dejas, no tengo nada que conversar con usted- le digo mientras camino hacia la puerta,dura y firme como siempre he debido ser.
-Carmín te amo- eso basta para que todo lo que me convencí que haría, todo lo fuerte que me prometí ser, se desploma y corro directo a él y lo beso, no sé qué demonios estoy haciendo, no sé cuándo dolor me costara esta estupidez, pero aquí
voy de nuevo.Por que carmin es asi? Cuanto tiempo creen que pasara antes de que David vuelva a lastimar a carmin?
Mis amores al llegar a los 10 votos en este capitulo subo el siguiente.
Si te gusta mi historia y quieres leer el siguiente capitulo pronto, vota y deja un comentario💜💜
ESTÁS LEYENDO
invitación a pecar #wattys2018
RomantikCarmín es una estudiante de literatura,una alumna ejemplar, una buena chica, amante del sexo, una chica en quien se puede confiar. Esta un poco dañada emocionalmente por los quiebres de relaciones pasadas,quiere creer en el amor pero el chico con el...