una cita?

3.1K 77 1
                                    

Estoy muy calladita todo el camino y el  lo nota, y sabe porque es, me toma de la mano mientras conduce, y me estudia un rato con la mirada.

-niña, no te sientas así- percibió lo mal que me siento

- quería algo mas- solo eso le digo

-Cielo entiende que para mi también es difícil pero tengo que enseñarte, tienes que aprender que desafiarme es motivo de castigo, retarme es motivo de castigo, no creas que yo no me muero por hacerte llegar y disfrutar de tu orgasmo pero en este momento ese castigo es lo que necesitas aunque no lo entiendas ahora- no comparto mucho su filosofía pero aunque soy tan rebelde ese tipo de filosofía me intriga demasiado, el auto se detiene y estamos frente a un hermoso restaurant  italiano, bajamos, el súper caballeroso conmigo, dejo que el ordene por mi, le pido que me sorprenda, y me pide una pasta a la matriciana, en realidad es algo simple pero me encanta su elección, y para acompañarla una copa de vino tinto.

-esperó te guste mi elección niña-me dice mirándome

-es de mis favoritas- le digo dandole una tímida sonrisa, estamos sentados uno frente al otro y mis ojos encuentran los suyos lanzándome vibras de deseo que los mios corresponden sin reservas.

-no tienes idea de todo lo que me haces sentir- tomando mi mano

-lo que yo siento me da una idea profe- le respondo

-cada vez que me digas profe fuera de la universidad la vas a pagar carmín ya estas advertida- me dice, nos interrumpe la llegada de la cena, huele deliciosa esa comida y se ve genial,pornografica como diría mi comelona amiga april.

-bonna apetite hermosa- nos disponemos a comer y si OMG esta comida esta casi tan deliciosa como mi pecado personal, disfrutamos de nuestra cena y la exquisita copa de vino, y seguimos nuestra conversación retomando las causales de castigo.

-Deberás hacerme un reglamento para saber que es lo que no debo hacer- el me mira divertido

-eres tan niña a veces, yo estoy seguro que gran parte de mi locura por ti es eso-

-yo soy una mujer- le refutó

-una muy hermosa he de decir y con un cuerpo excitante y delicioso pero con una carita  de niña y una personalidad inocente, eso es lo que me enloquece eres hermosa te ves deliciosa pero también te ves dulce y una parte de ti es pervertida, eres una delicia.- me dice emocionado

-wow- solo eso puedo decir, no levantamos y salimos de allí, vamos camino a mi casa cuando el de detiene el auto en una zona apartada y oscura.

Te deseo- me suelta, como puedo me subo en el, en ese reducido espacio no se como pude entrar allí y asalto su boca mi lengua lo busca y el me toca por todos lados siento su increíble erección en mi feminidad, lo siento tan cerca, el ambiente esta exquisitamente divino, sus manos se meten debajo de mi vestido y acaricia mi trasero, mis nalgas son tocadas sin ningún tipo de reserva x sus manos que me aprietan.

-estas divina, tu trasero es una delicia- me dice mientras suelta un azote en mi nalga izquierda, te podría hacer mia en este mismo momento- hablaba mientras yo besaba su cuello- pero estas castigada niña hermosa. Toma mi cara y me besa, pero con dulzura no con esos besos excitantes que nos dábamos hace un momento, siento su erección punzandome como puede negarse a lo que deseamos. Aparta de sus manos de mis nalgas y me da dulces besos y me dice- quisiera tenerte sobre mi la vida entera- yo quisiera estar encima de el por siempre, pero se que estoy castigada y de mala gana me apartó de el toda malcriada y me termino de componer el vestido en el asiento de copiloto. No lo quiero ni mirar por torturador, el sigue observándome y enciende el auto, retomamos la ruta hasta mi casa, yo decido concentrarme en la música y en el camino se que el me mira, pero no quiero verlo. Llegamos a mi casa y le digo adiós, dispuesta a salir del auto.

-Carmín- me llama y yo volteo a verlo con mis ojos cristalinos - no te me pongas así mi niña- se acerca y me besa con extrema dulzura y no puedo resistirme me rindo a el pasamos unos minutos de tiernos besos- te veo mañana pregunta?

-tengo planes, pero puedo verte después de las 6, puedes- le respondo mas pasiva

-planes? Con el payaso?- me dice con una ceja arqueada

-si iremos de picnic- tímidamente le respondo

-no quiero que te toque carmín, mañana a las 6 estoy pasando por ti y si se que te toco tendrás un castigo más torturador- amenaza

-PE pero y tu si puedes estar con ella- refiriéndome a su pareja

-carmín te aseguro q no pasara nada, espero lo mismo de ti, lo notare ya lo sabes.- me da otro beso y salgo del auto y me vuelve a llamar.- tampoco te puedes tocar tu, espero cumplas con eso, ten en cuanta que lo notare,- cuando voy a refutar, el vidrio de la ventana sube y el auto se aleja.

Al llegar a casa mi mama estaba por la ventana mirándome al verme me cuestiona

-Carmín con quien andabas,ese no es el auto de said.

-con mi amiga mama la de ayer- vuelvo a mentir

-que bueno que ya tengas una amiga en la uní, ya es hora de que dejes ser tan solitaria en la universidad- asiento y la ayudo a preparar unos dulces que tiene que entregar mañana, mi mama es una excelente pastelera, dones que no herede porque me cuesta mucho hacer cualquier quehacer.

A mitad de madrugada no puedo dormir, pero no me puedo tocar, que tortura las que me pone mi pecado personal. Se ilumina la pantalla de mi celular, lo miró preocupada, nadie me escribe a las 3AM.

Garcés
Que haces conmigo, te pienso niña

Carmín
Y yo a ti

Garcés
Cielo me inquietas

Carmín
Dejame tocarme

Garcés
Puedes hacerlo

Carmín
En serio, que feliz me haces!!

estaba a punto de buscar mi consolador, cuando la pantalla se ilumina nuevamente y leo
Garcés
Hazlo, pero tu castigo sera memorable.

Affff que torturador, desisto de mis planes de auto complacerme, me acuesto sin responderle y me obligo a dormir.

Que pasará en el picnic y en la cita con David, comenten sus teorías


invitación a pecar #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora